jueves, 12 de septiembre de 2013

"Los najerinos, que se jodan...


pero a las autoridades que no se les manche la ropa”. Esto es lo que ha debido pensar el Ayuntamiento de Nájera, a juzgar por los trabajos realizados por la Brigada de Obras alrededor de la Real Capilla y Parroquia de Santa Cruz estos días, consistentes en coger con cemento todas y cada una de las baldosas sueltas. Esas que cuando llueve y las pisas te hacen acordarte de toda la familia de la señorita alcaldesa. Siempre es reconfortante el que se arreglen las cosas, pero es muy triste que solo sea en un sector, y porque llegan las fiestas. ¡Aunque peor fue lo de Ana Botella!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Buenos días, Cantores!
El buen tiempo vuelve, aunque con bajas temperaturas, como mínimo hasta el fin de semana. La noticia de hoy, desgraciadamente, va de los energúmenos que están proliferando por todo el país con total impunidad. Espero y deseo que la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que ya está en planta recuperándose del accidente que sufrió yendo en moto por Madrid, le ordene a quien corresponda, actuar inmediatamente contra estos neonazis franquistas con la misma contundencia que lo ha hecho contra la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y contra otras organizaciones pacíficas. Aunque no confío en ello, espero que así sea.

http://www.publico.es/467636/un-grupo-ultra-ataca-la-libreria-catalana-blanquerna-en-la-diada

Benjamin dijo...

“Il mondo
Non si é fermato mai un momento
La notte insegue sempre il giorno
Ed il giorno verrá”

Addio, Jimmy

http://www.youtube.com/watch?v=TcZ3if8iuCs

Anónimo dijo...

Cuanto nos cuestan los toros?

Grupo Municipal Socialista dijo...

MÁS RESPONSABILIDAD Y MENOS AMIGUISMO

El Juzgado de Lo Social Nº 1 de Logroño, en su sentencia: 00292/2013, ha fallado a favor de los cuatro trabajadores de la piscina municipal de Nájera
El grupo municipal socialista ya planteó en el pleno de enero, que debía tenerse en cuenta a la hora de adjudicar la gestión de la piscina el hecho de que hubiera un conflicto laboral entre la empresa que la gestiona y los trabajadores. Además quisiéramos señalar el mal funcionamiento de las instalaciones en cuanto a la calidad del agua, limpieza, información a los usuarios etc. El equipo de gobierno del Partido Popular se guía más por el amiguismo a la hora de adjudicar la gestión de las piscinas municipales que por el cumplimiento del pliego de condiciones, incluso no exige con firmeza un mantenimiento correcto de las instalaciones. Para futuras temporadas el PSOE propondrá mejoras intensivas en la limpieza en general, de los servicios y duchas en particular, disponibilidad de agua caliente en las duchas, mejor mantenimiento del césped, no es normal que esté permanentemente mojado. No estamos de acuerdo con el concejal delegado de las instalaciones cuando dice que la culpa de la falta de limpieza de las instalaciones la tienen algunos usuarios. ¿Cuándo se va a responsabilizar el equipo de gobierno del pp. del mal funcionamiento de las instalaciones? Ya vale de echar balones fuera, para el equipo de gobierno de pp. la culpa siempre la tienen los demás. Creemos que los ciudadanos merecen un equipo de gobierno que gestione y por supuesto que sea responsable con sus competencias.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA.

Anónimo dijo...

Y las baldosas del paseo siguen sin poner no? Todos los putos baches de las calles?. Ojalá se te enganche el zapato el día de la procesión y te partas los morros de cochina y esa nariz de pimiento morrón que se te ha quedado.

Publicar un comentario