viernes, 23 de agosto de 2013

Continúan el caos y los cabreos.


   Lo de Nájera parece no tener remedio. Ni siquiera cuando crees que vas a poder colgar algo positivo puedes hacerlo. Me explico: Hoy han comenzado las obras en Peñaescalera para solucionar (en teoría al menos) lo de los desprendimientos. Y los encargados de las mismas, o vuestro Ayuntamiento, han colocado una valla con un letrero que reza: “Salida por Peñaescalera cortada por obras”. Pero lo han colocado en el paso de peatones que conduce a la ribera del río Najerilla, junto al aparcamiento de discapacitados, dejando toda la carretera de la calle Ribera del Najerilla libre. Y claro, entre eso, y que los forasteros que tengan la fortuna de ver dicho letrero no tienen ni puñetera idea de qué es Peñaescalera, hoy me he vuelto a encontrar con un montón de conductores perdidos y desorientados, jurando en arameo. Y es que no aprendemos. Si no son capaces de arreglar las cosas como Dios manda, que se turnen los liberados para estar en Peñaescalera recibiendo las broncas, porque yo ya me estoy cansando de recibirlas,  y lo mismo un día los llevo a todos ellos al Ayuntamiento a que descarguen allí, a gusto, su legítimo cabreo. Y esto no lo provoco yo, sino los ineptos.

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Buenos días, Cantores! Aprovechad bien el día, que mañana igual llueve. He aquí la noticia de la mañana:
¡AL SINVERGÜENZA DE WERT LE HAN BORRADO SU INSULTANTE SONRISA!

http://www.publico.es/464043/el-consejo-de-estado-duda-de-que-las-nuevas-becas-de-wert-respeten-la-igualdad-de-oportunidades

Agrius dijo...

Es igual amigo Eusebio, a esta gentuza, la ley les suda la ...., practican la del rodillo, las hurnas y su cacareada mayoria absoluta, visto y comprobado, en cada uno de los ministerios y presidencia

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Soy una vecina de Wichita que está harta ya de no poder dormir por el ruido que hacen a todas las horas de la noche los camiones aparcados en la remolachera. Este problema lo tenemos todo el año, pero ahora en verano que tenemos que dormir con las ventanas abiertas por el calor no podemos dormir ni con Valium, porque arrancan los camiones a las tres a las cuatro a las cinco a las seis y los tienen media hora arrancados hasta que se marchan. Me gustaría que subieran los del ayuntamiento a dormir una noche a cualquiera de los pisos que dan a la remolachera, para que vean que esto es un infierno. No sé si este blog tuyo es el mejor medio para pedir ayuda pero alguien tiene que ayudarnos porque no podemos más. Espero que me lo publiques y que lo lean los del ayuntamiento. Gracias. Una vecina de Wichita.

Anónimo dijo...

Ya va saliendo la verdad de la Sede del PP de La Rioja.

http://www.elplural.com/2013/08/23/barcenas-a-ruz-nos-entregaron-200-000-euros-que-les-dio-no-se-quien-y-nosotros-les-facilitamos-el-dinero-oficial-para-comprar-la-sede/

Benjamin dijo...

Cantor: Con lo que te preocupa a ti el silencio de tu alcaldesa. Ya ves, ésta habló y mira el resultado. ¿No crees que es mejor estar en silencio?

Teófila Martínez, internauta: “Gente que pide para comer tiene Twitter, que cuesta dinero”

La alcaldesa de Cádiz ha dado la campanada este viernes: “Para mí, lo más llamativo es que hay gente que viene a pedir ayudas al Ayuntamiento para comer y resulta que tiene una cuenta en el Twitter, que sepa yo eso cuesta dinero”.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha dado la campanada este viernes con unas polémicas declaraciones: “Para mí, lo más llamativo es que hay gente que viene a pedir ayudas al Ayuntamiento para comer y resulta que tiene una cuenta en el Twitter, que sepa yo eso cuesta dinero”, afirma la regidora en un vídeo recogido por CádizDirecto.com.

Después de que le hicieran caer en su error, Martínez, visiblemente nerviosa, intenta enmendarlo e intenta justificar su aseveración asegurando que el acceso a internet cuesta dinero. Son curiosas estas declaraciones de Martínez, cuando ella misma tiene una cuenta de Twitter con más de 5.000 seguidores. Además, se da la circunstancia de que Cádiz, ciudad de la que Teófila es alcaldesa desde hace casi dos décadas, cuenta con zonas WiFi gratuitas en varias plazas. (Vozpópuli)

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=666KK8AxyPc#t=14

Ya saben los necesitados de Cádiz. Solo está permitido pedir ayuda descalzos y con taparrabos. Como en lo más profundo de la jungla. ¡Ole la gracia de ésta gaditana-cántabra!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Repugnante, vomitivo, nauseabundo. ¡Es una pena que cualquier analfabeta pueda ser alcaldesa de un Ayuntamiento! Aunque ya lo recoge el dicho: “La de político, es la única profesión para la que no hacen falta estudios”. Abrazos sinceros, mi buen Amigo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Y YO PREMIARÉ A QUIEN DENUNCIE A LOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA QUE NOS ROBAN EL DINERO!

http://www.publico.es/dinero/464158/el-gobierno-premiara-a-las-agencias-de-colocacion-que-denuncien-prestaciones-indebidas

Agrius dijo...

TIENE COJONES LA COSA, las Ett,s de las que en algun momento desgraciadamente fui victima, no solo se quedan con parte de tu salario, te niegan información en renovación de convenios de empresa(me ha ocurrido a mí), si te quejas, te ponen el último de la lista, es decir, no trabajarás nunca.
Pues ahora encima recibiran dinero por hacer de agentes de trabajo, osea, dienro para ellas si hay, pero para gasto social, parados y demás, no, lo que van a quitar a los parados, para las ett,s, bueno, segfuro que no, que será mas del que quiten, para dar de comer a cuatro meapilas aprovechados que aprovechan las circunstancias para joder al de siempre.
ESTE PAIS SE HA CONVERTIDO EN UN ABSOLUTO d
DSASTRE,, lleno de corruptos, estomagos agradecidos e hijos de puta gobernando.
que se metan "Su" jodida marca españa por el mismisimo culo trogloditas cabrones.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡CUANDO VUESTRA COMPAÑERA OS HA VISTO EL ROSTRO DE CERCA, SE HA QUEDADO ANONADADA!

http://www.publico.es/464198/la-diputada-del-pp-herida-en-el-alvia-acusa-a-hernando-de-defender-a-adif-y-renfe

Garrán. dijo...

Cuando la Parca pasa a tu lado
Y te muestra lo insignificante que eres,
Desciendes vertiginosamente del pedestal
En el que arrogante habías estado,
Y te conviertes súbitamente en humano,
Viendo por vez primera
A los seres que siempre ignoraste,
A pesar de tenerlos a tu lado.
Y es entonces cuando descubres
Que quienes creías tus honrados amigos
En realidad son unos desconocidos tiranos.

Garrán.

Benjamin dijo...

Dos formas de tratar el tema laboral

El Gobierno -el español, claro- premiará a las agencias de colocación que denuncien prestaciones indebidas

El SEPE les ofrece entre 300 y 3.000 euros por cada parado al que encuentren trabajo durante un tiempo mínimo
(Público – 23-08-2013)


Reino Unido publicará los nombres de los empresarios "sinvergüenzas" que no paguen el salario mínimo

Es una de las "contundentes" medidas anunciadas por el Gobierno británico para "poner freno, con la mala publicidad, a las prácticas abusivas" de algunas compañías
(Público – 23-08-2013)

Benjamin dijo...

Una epidemia continental

La soberbia se ha instalado entre nuestros dirigentes como si de una plaga se tratase
EL PAÍS 24 AGO 2013 - 00:00 CET

Según el Manifiesto comunista en los días en que fue elaborado el célebre documento un fantasma recorría el mundo: el fantasma del comunismo. Hoy, parafraseando a Marx y Engels, (...) podríamos decir que un fantasma, tan abultado como aquél, va y viene por nuestro continente: el fantasma de la soberbia, hasta el punto de convertirse en una verdadera, letal y persistente epidemia.

No pocos de quienes encabezan gobiernos y partidos políticos, pasando por figuras de la sociedad civil y la economía, “gozan” de las delicias de este “pecado capital”, al que desde tiempos remotos la tradición lo hermana con la ira, la gula, la lujuria, la pereza, la envidia, la avaricia y la vanidad. Con una retórica en que la sencillez y la modestia son sólo máscaras, los soberbios al uso semejan pavos reales exhibiendo sus plumas.

Para los cristianos (muchos se consideran seguidores de alguna de sus iglesias) la soberbia es de los pecados más graves que puede cometer el ser humano. Aunque se califiquen como servidores del pueblo, son individualistas enfermizos. Nada saben de la humildad, el respeto al prójimo, la compasión y el desinterés. Viven una borrachera interminable de egocentrismo y narcisismo.

Son notables sus autoalabanzas, vanidad y desprecio por la dignidad, necesidades y derechos de aquellos a los que consideran adversarios, inferiores, menos inteligentes, torpes y un enorme catálogo de supuestas falencias. La soberbia no la practican los animales y, en consecuencia, esa es una gran ventaja que tienen sobre cuantos padecen la epidemia de la que hablamos.

‘La Hora’ de Quito, 23 de agosto

Parece como si hablaran de nuestros mal llamados 'políticos'.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA "MARCA ESPAÑA" DEL PP!

http://www.elplural.com/2013/08/24/amenazas-de-muerte-contra-el-alcalde-que-declaro-su-pueblo-territorio-libre-de-homofobia-y-fomenta-las-bodas-gais/

Publicar un comentario