viernes, 30 de agosto de 2013

¡Qué noche la de aquel día!


 "La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo". Platón.

   El pasado viernes por la noche, a pesar del aire fresco que corría por la hermosa ribera del majestuoso Najerilla, todos los que acudimos a las terrazas del Kien y del Parrales pudimos disfrutar del magnífico Concierto de Jazz que la Big Bure Band nos ofreció en un marco tan idílico. Es una auténtica delicia escuchar a esta Banda de Músicos, con mayúscula, en la que se encuentra nuestro gran saxofonista y Director, Ismael Peñaranda. Además de la maravillosa música que nos regalaron, tuvimos a un improvisado bailarín jovencísimo, que nos alegró aún más, si cabe, la noche, y la inesperada actuación de una excelente cantante, que nos dejó a todos con la boca abierta. Hoy le toca el turno al trío “La Perla”, en el mismo escenario y a la misma hora: 22’30. Seguro que Jesús Prado, Chuchi para los amigos, y sus compañeros, nos harán pasar otra noche hermosa. Y además, más calurosa.

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Buenos días, Cantores!
Hoy va a lucir el sol, y vamos a tener un día hermoso. La noticia de la mañana, como no podía ser de otra manera, va de las falacias de los sinvergüenzas que nos gobiernan:

http://www.elplural.com/2013/08/29/ecologistas-en-accion-pone-en-evidencia-las-mentiras-de-arias-canete/

José Manuel dijo...

Eusebio, preciosa y oportuna la cita del gran Zola. Parece que la hubiera escrito aquí y ahora para nosotros los españoles. Saludos.

Anónimo dijo...

Use el otro dia decias que te parecia increible que las asociaciones de hosteleria y comercio no hubiesen puesto patas arriba este ayuntamiento por las tropelias que este comete contra los intereses comerciales de ellos pues bien mira como lo han puesto patas arriba ttodos de la mano en el concurso de pinchos si señor eso es protestar y quejarse luego a poner pancartas en sus fachadas

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡GRACIAS, ARGENTINA!

http://www.publico.es/465352/el-congreso-de-argentina-firma-su-condena-a-la-impunidad-de-los-crimenes-franquistas

Anónimo dijo...

por que se habla mal de un gremio cuando las personas se tienen que buscar el corrusco como la gente pueda y no como quiera ¿ no os parece sospecho? eso es envidia o malos quereres gracias

Anónimo dijo...

bueno dejar en paz a la hostelería que bastante tienen. Lo único que bajen un pelin los precios que la cosa está muy chunga.

Publicar un comentario