domingo, 14 de julio de 2013

El tiempo no colaboró.

Un momento del Concierto de los "Chuiguitos de Marcelino".

   La tormenta desatada a primeras horas de la tarde, y que duró todo el día y casi toda la noche, impidió que se celebrara la “Fiesta Flamenca” organizada por Manolo y Fran en la ribera del río Najerilla. La misma suerte parecía que iba a correr el Concierto de “Los Chuiguitos de Marcelino”, patrocinado por Mercacentro Hernáez, en el arco de la casa de Villegas. Pero hete aquí que no; que dejó de llover durante hora y media o así, y todos los que estuvimos allí pudimos disfrutar de un gran Concierto, con una excelente temperatura. ¡Suerte para la próxima!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ENCARCELAMIENTO INMEDIATO DEL DELINCUENTE DEL PRESIDENTE!
“Terremoto en las redes sociales por la filtración de mensajes SMS entre Rajoy y Bárcenas de 2011 a 2013”.
La publicación en 'El Mundo' de mensajes entre el extesorero del PP y el presidente del Gobierno muestra que siguieron en contacto tras aparecer el dinero en Suiza. Rajoy pidió a Bárcenas que negara la contabilidad B y los sobresueldos de la cúpula del partido. Las redes sociales entraron a última hora de ayer en combustión cuando se difundió la portada de El Mundo, que abre en su edición de este sábado con los SMS que supuestamente se cruzaron entre mayo de 2011 y marzo de 2013 el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP, Luis Bárcenas. El diario madrileño, que titula "Bárcenas guardaba silencio por el apoyo que le daba Rajoy", explica que el jefe del Ejecutivo tuvo contactos directos con el extesorero tras aparecer dinero en Suiza y que, además, le pidió que negara la contabilidad B y los sobresueldos del Partido Popular. "Tranquilidad, es lo único que no se puede perder. Un abrazo", le escribe en 2012 en uno de los mensajes Rajoy, que en un SMS inmediatamente posterior dice: "Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Ánimo". Según los supuestos mensajes, Bárcenas pide a Rajoy que desactive la filtración de la secretaria general del PP, María Dolores del Cospedal, a El Mundo y le pide que exija que "El Mundo aporte las pruebas. Conmigo puedes contar siempre y sabes que te estoy agradecido por el apoyo que personalmente siempre me has dado. Un abrazo fuerte. Luis". Rajoy le responde: "Luis, lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo". Según explica en portada ese diario, los SMS que publica en esta edición "son sólo una pequeña parte del total", aunque constituyen "todos los que le han facilitado" inicialmente. El Mundo también asegura: "Luis Bárcenas dio el paso después de que su antiguo partido le definiera el jueves, por boca de Alfonso Alonso, como 'un delincuente que ha hecho de la mentira su estilo de vida'". (Público.es)

Agrius dijo...

Pero, a esta gente ¿No se les caé la cara de vergüenza?, en la carcel deberian estar todos, por sinvergUenzas, mentirosos, manipuladores.
YA ESTA BIEN,, todos libres, alegres, en actitud chulesca y callados, creo que es el peor gobierno que he conocido en democracia, mientras, los preferentistas, acosados a multas, por pedir lo suyo, los sindicalistas andaluces, sometidos a peticiones de penas de carcel por ocupar simbolicamente unas fincas, y los verdaderos chorizos, ¡GOBERNANDONOS!,

siento vergüenza por mi pais, de tener una clase política tan pueril.
Eso han hecho en la cúpula, pero me temo que esta práctica, se ha llevado a cabo en toda españa y en cada pueblo de la misma, a ver si ahora sigue negandose a dar explicaciones.
¿Volveremos a la teoria de la conspiración?, jajajaja,
Me dais asco, deberiamos hecharnos todos a la calle para que mañana mismo dimitais, no mereceis estar ni un minuto mas en el gobierno.
Joder con el Juez Pedreira, menos mal que no habia indicios, y ¿el fiscal general del estado?, Estas en el saco tambien?, porque se te está viendo mucho que estas comprado, sinvergüenza
GOBIERNO DIMISION YA
SOLO ASI DEMOSTRAREIS TRANSPARENCIA Y COLABORACION DE LA JUSTICIA

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Rubalcaba reúne de urgencia al PSOE ante la “gravedad” del ‘caso Bárcenas’.
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha convocado para esta mañana una reunión urgente de la dirección federal de su partido ante la “gravedad” de las últimas novedades sobre el caso Bárcenas. Según han informado fuentes socialistas, el encuentro se está celebrando desde las 11.30 horas, en la sede madrileña de la calle Ferraz. Convocados por Rubalcaba. Además de Rubalcaba, han acudido a la reunión la vicesecretaria general, Elena Valenciano; el secretario de Organización, Óscar López; el responsable de Relaciones Institucionales, Antonio Hernando; la portavoz en el Congreso, Soraya Rodríguez, y el secretario general del Grupo, Eduardo Madina. Información comprometedora. El diario El Mundo publica hoy unos mensajes de texto telefónicos que supuestamente cruzaron el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP Luis Bárcenas entre 2011 y marzo de este año. El periódico publica la foto de 10 pantallas de teléfonos móviles en las que aparecen algunos SMS de supuestos diálogos mantenidos por Rajoy con Bárcenas y su esposa, Rosalía Iglesias. En uno de ellos, fechado el 18 de enero, tras publicarse las primeras informaciones sobre la supuesta contabilidad B del partido, el presidente le habría pedido al extesorero que fuera “fuerte”. (elplural.com)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"IU pide la dimisión de Rajoy y el adelanto de las elecciones generales".
"El presidente está con un ojo en la cárcel y otro en la prensa".
El portavoz de IU-ICV-CHA, José Luis Centella, ha insistido hoy en pedir la dimisión del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el adelanto de las elecciones generales por el caso Bárcenas, al considerar que España no puede tener un presidente “con un ojo en la cárcel y otro en la prensa”. En declaraciones a EFE, Centella se ha referido así a la información que hoy publica el diario El Mundo sobre mensajes de texto telefónicos que supuestamente han intercambiado Rajoy y el ex tesorero del PP hasta el pasado mes de marzo. Relaciones peligrosas. Unos SMS que, a su juicio, demuestran que las relaciones entre Rajoy y Bárcenas han durado hasta “hace muy poco tiempo” y que el jefe del Ejecutivo “mintió” al decir que no tenía contacto con el ex tesorero. “Con un ojo en la cárcel”. Según Centella, Rajoy está “con un ojo en la cárcel y otro en la prensa”, pendiente de lo que dice Bárcenas y de lo que publican los medios de comunicación, cuando lo que el país necesita es un presidente “con los dos ojos en la crisis”. “Mañana mismo”. Así las cosas, su criterio es que Rajoy no puede continuar como presidente del Gobierno y que “mañana mismo” debería convocar elecciones y luego dimitir, porque “ha mentido y no tiene ninguna credibilidad”. “Nadie debe tener miedo a las urnas”, ha agregado Centella, y ha advertido de que lo conocido hasta ahora del caso Bárcenas puede ser sólo “la punta del iceberg”. (elplural.com)

Anónimo dijo...

De éxito sin igual,debe de considerarse la cata de vinos que en la tarde/noche de ayer sábado tuvo lugar en el BAR CODICE (Barrios Altos) de Nájera, animo Juan y sigue en esta línea; lo estás haciendo bien, acudió todo tipo de personas, mayores, menos mayores, jóvenes, etc. Todo el mundo pasó una velada extraordinaria y entrañable, y con ganas de que se repita. Sigue en esta línea, estás contribuyendo a que una gran parte de vecinos de Nájera tengan un buen motivo para salir de casa y pasar un rato agradable y al alcance de todos los bolsillos. ESPERO QUE EL DIA 27 SABADO TODOS ACUDAMOS IGUALMENTE A LA FIESTA QUE SE HA PREPARADO EN LOS BARRIOS ALTOS, CON PAELLAS, CONCURSOS, JUEGOS INFANTILES, BAILABLES, ETC. TENEMOS IDENTIDAD PROPIA Y PESO EN EL PUEBLO ASI QUE ADELANTE.

Publicar un comentario