viernes, 12 de julio de 2013

La foto del chupinazo.

Otra repugnante imagen del chupinazo. (EFE.)

    Cuando el día 7 de Julio vi en casi todos los periódicos la fotografía de una pamplonica subida a hombros de un desconocido (a él no se le veía) con una teta fuera, me pareció hasta graciosa: “No es una mala manera de comenzar la fiesta”, me dije. Y me dediqué a otra cosa. Pero hoy, cuando he llegado a casa y he puesto la televisión, ha salido, para mi desgracia, lo que realmente pasó, y he sentido asco, repugnancia,  vergüenza y muchísima impotencia. Según denunciaba el telediario de La Sexta, con imágenes que me han impedido dormir la siesta, esa pobre chica terminó desnuda y manoseada por una asquerosa e indecente turba de babosos hijos de puta. Comenzaron bajándole el tirante de la camiseta y sacándole una teta (ésa es la foto del chupinazo), después le quitaron (rasgaron sería más correcto decir) la camiseta y se lanzaron como posesos a manosearle las tetas. No contentos con ello, le bajaron el pantalón y, si no es por algún buen samaritano que se la llevó como pudo de allí, la violan. Cuando he visto el rostro de esta pobre chica, he lamentado no haber estado allí con una repetidora, para haber matado a tiros a todos esos hijos de puta. No quiero ni pensar cómo se tuvo que sentir. Lo que sí me atrevo a aseverar, es que con el chupinazo se acabaron para ella las fiestas. Escenas tan asquerosas como esta, no solo afean el comportamiento de algunos pamplonicas, sino que nos dejan a todos los españoles como unos gañanes hijos de puta.

16 comentarios:

Angel dijo...

Hola Use: Aunque estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, no lo estoy en lo que comentas que puedan ser pamploneses los que protagonizan la escena , ni siquiera la chica. Lo que si esta claro es que la culpa va a ser de los de casa aunque no la tengan. Yo supongo que como en todas las ciudades en fiestas, los de casa se portan mejor que los de fuera pero....... Hasta pronto Use.

Anónimo dijo...

Desde luego el de pelo moreno que se ve detras de el de las gafas de sol, no es español por que tiene los ojos rasgados.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si observáis el pie de foto, ya digo en él que no sé si es esa la chica, porque cuando vi la fotografía no le di la mayor importancia. Pero de los que yo he visto hoy tres veces, en tres telediarios de la sexta, tirándose como lobos a por ella, no era ninguno extranjero. Y no solo es eso, sino que han denunciado que esta repugnante práctica se está llevando a cabo impunemente cada día. Yo, obviamente, me limito a denunciar lo que por desgracia he visto. Y digo por desgracia, porque me afecta tanto tan abyecto acto, que voy a tardar a poderlo borrar de mi mente muchos días. Seré un imbécil, un romántico o un carroza, pero ver eso me pone los pelos de punta. Después de lo dicho, he estado echando un vistazo por internet, y he encontrado varios artículos, y decenas de fotografías que lo certifican. Y en cualquier caso, para terminar. He de deciros que no sé qué es peor, si que sean pamplonicas los que cometen el acto, o que habiendo miles de ellos allí lo consientan. No obstante, reitero (yo no he estado en Pamplona) que me he limitado a denunciar lo que he visto y oído en la sexta. Abrazos sinceros a los dos.

Josemari Hernáez dijo...

Causa decepción comprobar que el componente animal termina rompiendo las barreras de la civilidad, no en todos, pero sí en los suficientes casos como para que no basten soluciones educativas. Aunque no aplaudo las borracheras, ¿qué diferencia entre las del varón (machote que se desnuda) y las de la mujer (puta si hace lo mismo). La lacra del machismo, además de con educación, se combate con palo y tentetieso; y toda mujer, ante la evidencia, que no dude en aplicarlo, como Lorena Bobbitt o la madre de Benejúzar, si hace falta (antes encarcelada que violada o abusada)

Anónimo dijo...

hola Use, no estoy nada de acuerdo con tus comentarios y lo de la repetidora y los tiros , como que te pasas tres Pueblos.
Si pones en Google tetas chupinazo, veras un montón de fotos de tías enseñando las tetas voluntariamente, y parecen disfrutar.
Habría que analizar mas a fondo lo ocurrido, no se puede juzgar tan ligeramente.
Un saludo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya he dicho que, además de ver lo que vi en la sexta (esa pobre chica no superará ese trauma en su vida), indagué en internet (de hecho te voy a colgar un enlace de un artículo escrito por una periodista y escritora, que te va a contestar por mí) y vi esas fotografías que tú dices, de chicas “disfrutando mientras son asquerosamente manoseadas". ¡La desnudez no justifica en modo alguno ni la agresión ni la violación! Abrazos sinceros.
http://isabelrabago.com/2013/07/11/sexo-toros-y-tetas-en-san-fermin/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y para que veas que ni "me paso tres pueblos" ni exagero en lo que digo, te he colgado la fotografía de una manifestación de varios colectivos pamplonicas en la plaza del Ayuntamiento, y aquí estos tres enlaces. Léetelos detenidamente. ¡Te vendrá muy bien!
http://www.deia.com/2011/07/12/sociedad/euskadi/la-denuncia-de-dos-...

http://www.vigoalminuto.com/2013/07/10/denuncian-agresiones-sexuale...

http://www.diariodelaire.com/2013/07/violencia-sexual-machista-en-l...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿PERO ES QUE ESTE IMBÉCIL NO LEYÓ LA CARTA QUE LA MADRE DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO LE ENVIÓ A LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO?
González Pons: "El PP no es Bárcenas, es Miguel Angel Blanco".
El dirigente mezcla al concejal de Ermua asesinado por ETA con el extesorero en un acto con militantes. El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban Gonzáles Pons, ha señalado en el 16 aniversario del asesinato por ETA de Miguel Ángel Blanco que el concejal popular de Ermua representa el partido y no el extesorero Luis Bárcenas". "El PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco", ha dicho. En la cena del PP provincial en Valencia, que reunió en la noche de este viernes a cerca de 1.500 personas entre dirigentes y militantes, González Pons ha señalado que "un día como hoy" hace 16 años mataron a Miguel Ángel Blanco, "que dio su vida por la democracia, por el PP y por España". "Probablemente ese día, según lo que estamos sabiendo, nuestro tesorero ya estaba acumulando una fortuna en Suiza que tiene que explicar", ha añadido. En su discurso, el dirigente 'popular' ha querido destacar la importancia de los militantes para el partido porque "un partido, como no tenga militantes, no es un partido". A propósito de esta cita, González Pons ha vuelto a señalar que "el partido son los militantes, no el tesorero". "Sin tesorero puede haber partido, pero sin militantes no hay PP", ha apostillado, en plena vena de inspiración. Tras esto, González Pons ha apelado a la unidad del partido porque, según ha dicho, "no podemos permitirnos el lujo de no estar unidos en las presentes circunstancias". "Os pido unidad a cambio de orgullo", ha remarcado el responsable 'popular', que ha advertido a los presentes de que "si no gobernamos en la Comunitat, lo hará la izquierda y los catalanistas". Al respecto, ha insistido en que "depende de que estemos unidos y seamos sensatos, que la Comunitat no sea gobernada con el mando a distancia desde otra comunidad". "Por eso, os pido unidad", porque "es muy difícil lo que estamos haciendo", ha apuntado González Pons, que ha agregado que "si fuera fácil ya lo habrían hecho los socialistas". "Si no lo hace el PP, quién lo va a hacer", ha apostillado… (Público.es)

Anónimo dijo...

Las fiestas más impresentables del mundo en una ciudad reaccionaria repleta de reprimidos.

Anónimo dijo...

Sanfermines: la fiesta de la degradación

http://elasombrario.com/2013/07/13/sanfermines-la-fiesta-de-la-degradacion/

En todas partes se degradan las fiestas con nuestra connivencia. Aquí entre nosotros también suceden estas cosas. Y seguro que siempre habrá algún un subnormal que justifique tal degradación y diga a los que se sienten molestos que se vayan del pueblo.
Y, hablando de todo un poco, Eusebio, esos que tú llamas los verdaderos festivales de Nájera suponen un incordio y una molestia nada pequeña durante todos los sábados del verano a quienes tenemos que soportar debajo de nuestra ventana el ruido que nos impide disfrutar de nuestra propia casa porque unos señores, con permiso del Ayuntamiento, deciden privatizar el espacio que es de todos para su propio y exclusivo beneficio. Porque nadie nos pregunta a los vecinos qué opinamos y si estamos dispuestos a soportar que todos los putos sábados durante todo el puto verano no vamos a poder estar tranquilos en nuestra casa para que nos señores puedan llenar su terraza.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo. Esta conversación ya la tuvimos el pasado verano, y no puedo decirte nada nuevo, salvo que las actuaciones son los viernes y no los sábados. El ruido, querido anónimo, de un modo u otro lo sufrimos todos. La diferencia es que del tuyo se benefician muchos najerinos, unos disfrutando; otros vendiéndoles comida y bebidas a los dos Bares; algunos cobrando por sus actuaciones, y, para no extendernos, los organizadores haciendo caja (cuando tienen suerte, claro, ayer, por ejemplo, pincharon) y salvando, así, sus moribundos negocios. Del que sufrimos muchísimos najerinos todos los días del año no se beneficia nadie. Bueno, alguien sí: Farmacéuticos, sicólogos y psiquiatras. España es el país más ruidoso del mundo, y, como además los españoles somos unos meapilas, todo el mundo se aprovecha de ello. No tienes más que ver qué tipo de Turismo estamos fomentando: “Borracheras, peleas, vomitonas, meadas, escándalos, comas etílicos, destrozo de mobiliario urbano y todo lo que quiera, por tan solo trescientos euros una semana, oiga”. Ya sé que esto te pilla y me pilla lejos (de momento), pero es lo que hay. Por lo demás, terrazas tiene todo el mundo menos el Bar Franco que se la han quitado por todo el morro. Y el ruido de los parroquianos que las ocupan u ocupamos, es tan molesto o más que el de la música, la danza y el teatro. Solo te pido que tengas un poco de paciencia. Al fin y al cabo, solo lo sufres los viernes de verano de once a una de la noche. Y Nájera, no está como para permitirse cargarse lo poquito que aún respira. Y espero que sepas que te lo pide alguien (yo) que no tiene nada que ganar, porque no tiene ni Industria, ni Hotel, ni Albergue, ni Hostal, ni Restaurante ni Bar. ¡Por fortuna no tengo ni un celemín que defender! Por lo demás, cuando digo que son los “verdaderos Festivales de Verano” no miento, ya que lo que traen los analfabetos que desgobiernan nuestro Ayuntamiento es tan infame, que pueden llamarle lo que quieran menos eso. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y POR QUÉ NO PAGAN ESTOS CORRUPTOS LA DIFERENCIA DE LAS ELÉCTRICAS, EN VEZ DE PAGARLA TODOS LOS ESPAÑOLES?
“El PP gallego ocultó dos millones de euros de donaciones de adjudicatarias de la Xunta”. Un informe del exgerente regional, enviado a Génova, detalla con pelos y señales las empresas implicadas. Un informe del PP gallego emitido en 2006 y enviado a la dirección nacional del partido contenía una larga relación de donaciones presuntamente ilegales de empresas contratistas de la Xunta por valor de un total de dos millones de euros, que no fueron incluidos en la contabilidad oficial de la formación, que reflejó aportaciones sólo por algo más de 700.000 euros. Realizado por el exgerente de la formación. El informe, al que ha tenido acceso El País, fue realizado por el exgerente del PP gallego Modesto Fernández e incluye una completa lista de donantes y sus aportaciones. Los empresarios han negado que hayan aportado fondos al partido. Necso y el contrato de 97 millones.
En el documento se menciona a Necso y el contrato de la Ciudad de la Cultura para construir el Teatro da Música por valor de más de 97 millones de euros, en una UTE en la que también figuraban Entrecanales, Cubiertas, Mzov, Obrascón Huarte y Copasa. Fue adjudicado el 17 de junio de 2005, dos días antes de que se celebraran las elecciones autonómicas, por el Gobierno de Manuel Fraga y su entonces vicepresidente, Alberto Núñez Feijóo. Copasa, una de las empresas de los papeles de Bárcenas. Copasa, una de las empresas que figura en los papeles de Bárcenas, aparece en el informe del PP gallego como adjudicataria, además, en el verano de 2005, antes del cambio electoral, de varios contratos, entre ellos el Centro de Arte por 30 millones, del que fue adjudicataria junto a Acciona. En 2009, ya bajo la presidencia de Núñez Feijóo, se le adjudicó la construcción y explotación por 30 años de la autovía Ourense-Celanova por valor de 95 millones. Un contrato de 194 millones y el negocio de las ITV. Otras de las empresas donantes incluidas en el informe son C.R.C. Ramón Carro, beneficiada con un contrato en 2011 para la construcción y conservación de la autovía da Morte por 25 años y 194 millones, e ITV Amador Castro, adjudicataria del negocio de la inspección técnica de vehículos en Galicia… (elplural.com)

Anónimo dijo...

También hay actuaciones los sábados. Y, siento contradecirte, pero a mi no me ha preguntado nadie si estoy dispuesto a renunciar a mi derecho a estar en mi propia casa haciendo lo que me pete sin que se meta en ella un ruido o una música que no me interesan lo más mínimo. Además, curiosamente, siempre me piden paciencia los que no tienen cerca ningún local que organice conciertos ruidosos los fines de semana.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y a quién le han preguntado? ¿Quizá a los pobres jubilados que tienen que abandonar sus viviendas por cometer el pecado de vivir donde les han puesto una zona de copas? ¿O quizá al que le meten a un inquilino incívico que le hace la vida imposible? ¿O a los que viven cerca de aeropuertos o estaciones de trenes? ¿O a los que viven donde siempre, por una razón u otra, están levantando sus calles? Yo solo he tratado de ser educado y amable. Pero puestos así, voy a volver a decirte lo que ya te dije el año pasado: ¡No tienes ni puñetera idea de lo que es no poder dormir ni de día ni de noche durante meses y meses, hasta volverte loco! Así que, para mí, eres un afortunado si solo te molestan, ¡insisto!, unas horas los viernes. Y si no, en vez de desahogarte aquí, vete donde tienes que ir (allí donde no vais nadie porque sois unos cobardes), y les cantas las cuarenta, o las coges por el pescuezo. Pero no mates al mensajero. Te guste o no, la actividad que hay en verano en la hermosa ribera del río Najerilla, es lo único que hace que aún venga alguien a esta miserable ciudad. Y ahora, dicho esto: ¡Cada palo aguante su vela!

Anónimo dijo...

También yo te tendré que comprar pulpo, Eusebio. La culpa es mía por vivir en una zona que antes era tranquila. Todo el mundo tiene más derecho a la diversión y a ganar dinero que yo a que me dejen en paz.
Y repito: curiosamente, siempre me piden paciencia los que no tienen cerca ningún local que organice conciertos ruidosos los fines de semana.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Más que nunca debes retirarte en ti mismo cuando te veas forzado a ponerte en contacto con la turba". Epicuro.

Publicar un comentario