miércoles, 12 de junio de 2013

¡Si no pueden entrar que se jodan!


   Esto es lo que deben pensar quienes dejan o mandan dejar ahí los distintos contenedores. Aunque, a lo mejor lo hacen para que los discapacitados tengan que entrar por la puerta contraria y hagan así, sin percatarse de ello, la rehabilitación diaria.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

use me gustaria lanzar una pregunta a ver si alguien me sabe contestar¿si celebro el cumpleaños de mis hijos en mi casa puedo luego acudir con ellos a las piscinas publicas para que se diviertan en jugando en el cesped que tanto dinero cuesta mantener?¿y al fronton municipal?¿ y a alguno de los polideportivos?¿ porque se hace uso privado de instalaciones publicas que tanto cuesta mantener?

Anónimo dijo...

Hace unos años nos taladraron los oídos con el pp (el puto puente). Hoy son incapaces de mantenerlo en condiciones, como nos informa el corresponsal del TBO de La Rioja. Al pp (puto puente) se lo están comiendo la roña y el óxido. Pero en la página web del TBO no han tenido a bien publicar esta noticia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Al primer anónimo: Los edificios Públicos son propiedad de nuestros insolidarios y prepotentes gobernantes. Y por eso hacen con ellos lo que les sale de los ovarios y de los huevos. Y al segundo anónimo: A nuestros ineptos e incompetentes gobernantes, lo único que les importa es cobrar mensualmente sus astronómicos sueldos. En cuanto a la página web, hace tiempo ya que no publican nada para que tengáis que comprar el periódico. Abrazos sinceros a los dos.

Anónimo dijo...

Al primer anónimo: ¿puedes desarrollar tu comentario a poder ser con nombres y apellidos? Porque no tengo ni idea de a qué te refieres y me gustaría saberlo. Sería todo un detalle que cuando se comentan las cosas se cuente todo.

Oscar dijo...

Pues por mi parte se van a joder Use, por que me entero de mas noticias de Najera leyendo todos los dias tu blog que comprando lo que bien a dicho el anonimo anterior, el TBO del pp. Por lo menos las noticias son de verdad no como las que escribe PJP, al que le sobra la j de enmedio. Saludos cantor.

Anónimo dijo...

UESBITO como "buen"ciudadano de nuestra ciudad;TRISTE ME LEVANTO Y TRISTE ME ACUESTO(POR NO DECIR MAS TRISTE y no es porque lo quiera de esa manera si no porque esta nuestra najera(lo pongo con minusculas a posta)por el camino que lleva no nos deja otra opción.Yo no es que sea una lumbrera,pero aprendi que la unica forma de aprobar,era copiando.NO SE SI ES ASI PERO YO LO DIGO....."EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"Algunos saben mucho de eso.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues yo tampoco sé a qué se refiere el primer anónimo. Pero si sé que los edificios públicos najerinos son del y para el pepé. Si quieres yo sí que te puedo contar, con nombres y apellidos, qué najerinos (y forasteros) tienen acceso a ellos cuando quieren, y qué najerinos (y forasteros) no lo tienen aunque lo pidan por escrito, con sello, fecha y número de registro de entrada en la Oficina del Ayuntamiento. Los ejemplos desgraciadamente abundan: La sala anexa al Cine Doga, sala cultural por excelencia, a mí se me negó en su día para presentar mi libro “Recuerdos de infancia”, y en cambio ha sido usada por el Partido Popular hasta de merendero. Y, finalmente, ¡hombre!, pedirle a alguien que escriba con nombres y apellidos, cuando tú firmas como anónimo, no sé yo si es muy lógico. ¡Desde luego ético, no!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EN TI LA TIERRA.

Ah vastedad de pinos, rumor de olas quebrándose,
lento juego de luces, campana solitaria,
crepúsculo cayendo en tus ojos, muñeca,
caracola terrestre, en ti la tierra canta!
En ti los ríos cantan y mi alma en ellos huye
como tú lo desees y hacia donde tú quieras.
Márcame mi camino en tu arco de esperanza
y soltaré en delirio mi bandada de flechas.
En torno a mí estoy viendo tu cintura de niebla
y tu silencio acosa mis horas perseguidas,
y eres tú con tus brazos de piedra transparente
donde mis besos anclan y mi húmeda ansia anida.
Ah tu voz misteriosa que el amor tiñe y dobla
en el atardecer resonante y muriendo!
Así en horas profundas sobre los campos he visto
doblarse las espigas en la boca del viento.

PABLO NERUDA.

Anónimo dijo...

Use me gustaría desarrollar mi comentario.Hace unos días acudí con mi hija a un cumpleaños al bar de la piscina municipal,después de la correspondiente merienda ( muy cutre por cierto) los niños salieron a jugar al exterior, es decir al césped donde corrieron ,saltaron sin ningún tipo de restricción .esta semana mi hija cumple los años y quisiera usar las instalaciones para que ella y sus amigas se diviertan.¿dónde tengo que solicitar el permiso? ¿Puedo ir sin permiso y hacer uso de la piscina aunque no esté abierta al público como hacen los que tienen la concesión? ¿Si llueve o hace frío puedo ir al frontón o al polideportivo donde también hacen uso particular de las instalaciones de todos? Ahí tienes los nombres y apellidos

Publicar un comentario