martes, 11 de junio de 2013

Amigos de las Crónicas se pone las pilas.

Homenaje a los últimos actores fallecidos.

   La Asociación najerina “Amigos de las Crónicas” ha puesto a la venta el conocido como “Pack de la Crónica”, consistente en unos bonos de 24, 27 y 30 euros, que incluyen: Visita al Monasterio de Santa María La Real, al Museo Arqueológico y a distintos lugares de la ciudad; cena en un restaurante, y la entrada al espectáculo. Además de esta interesante oferta, la Asociación hará un casting el día 12 de Junio, a las 20’30 horas, en la sala anexa al Cine Doga, para hacer acopio de savia nueva, y llevarán a cabo este mismo año un Homenaje a los actores más veteranos. Durante las Representaciones habrá colocados unos estandartes que indiquen dónde se celebran éstas, y durante este mes, en el bajo de la calle Dicarán (junto a las escalerillas de la Calle Mayor), pondrán a la venta entradas anticipadas al precio de 10 euros. ¡Hay quien dé más!

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Tus pies.

Cuando no puedo mirar tu cara
miro tus pies.
Tus pies de hueso arqueado,
tus pequeños pies duros.
Yo sé que te sostienen,
y que tu dulce peso
sobre ellos se levanta.
Tu cintura y tus pechos,
la duplicada púrpura
de tus pezones,
la caja de tus ojos
que recién han volado,
tu ancha boca de fruta,
tu cabellera roja,
pequeña torre mía.
Pero no amo tus pies
sino porque anduvieron
sobre la tierra y sobre
el viento y sobre el agua,
hasta que me encontraron.

Pablo Neruda.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MARCA ESPAÑA.
“Los españoles pagamos al año 40.000 euros para la vivienda de Pons pero el juez no sabe dónde vive”.
El juzgado de Valencia suspende un acto de conciliación previsto entre la PAH y el vicesecretario general del PP, a quien no ha llegado la citación.
El juzgado de Primera Instancia número 12 de Valencia ha acordado suspender el acto de conciliación previsto para este miércoles entre la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y Esteban González Pons por el escrache del pasado 20 de marzo, al no constar la citación de este último, según se indica en la diligencia de ordenación a la que ha tenido acceso Europa Press. El vicesecretario general del PP ha vuelto a ser noticia por una cuestión relacionada con su vivienda, en este caso, porque, según denuncia la PAH, el juez parece que "no ha querido encontrar a González Pons, aunque no debe de ser difícil", ha ironizado el abogado de la Plataforma, Ricardo Cano. Ayer, el diputado conservador por Valencia era noticia por conocerse que recibe al año cerca de 40.000 euros para vivienda, que le llegan del partido (1.455 euros al mes) y del Congreso de los Diputados (1.823 euros mensuales) El juzgado admitió a trámite el escrito de demanda presentado por la PAH contra el vicesecretario general del PP -le acusan de haber "mentido" en los hechos que contó respecto al escrache que tuvo lugar en su vivienda- y fijó para este miércoles un acto de conciliación. Sin embargo, el juez ha suspendido este acto al no tener constancia de la citación de González Pons, según se especifica en la misma diligencia, contra la que cabe interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días. Oportunidad de "retractarse". La plataforma presentó a mediados de mayo una demanda en el Registro de Entrada de la Ciudad de la Justicia de Valencia para que se fijara un acto de conciliación con González Pons y, así, darle la "oportunidad" de que se retracte de sus declaraciones relacionadas con el escrache. Si el diputado decide no dar marcha atrás, la PAH ya anunció que presentará la correspondiente querella… (Público.es)

Publicar un comentario