martes, 16 de abril de 2013

No nos insulte usted, señor Presidente.

La Escuela de Patrimonio está igual que siempre.

   El Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, en la reunión del Patronato de Santa María La Real celebrada ayer en Nájera, volvió a tratarnos de tontos a todos los najerinos, declarando “que había que destacar el esfuerzo del Ministerio de Cultura en los dos últimos años, con la celebración de aproximadamente una docena de cursos al año en la Escuela de Patrimonio, destinados a especialistas, cuando en la etapa de los gobiernos socialistas estaba prácticamente parada". ¡Esto es una mentira que no cabe en Nájera, señor Presidente! Y precisamente a usted debería darle vergüenza hacer este tipo de declaraciones, cuando ha permitido gustosamente tener colgada durante un montón de meses una infame pancarta en el balcón de la sede del Partido Popular de Nájera, ubicada justo enfrente de un Monumento Nacional, cual es el Monasterio de Santa María La Real, denunciando que “Zapatero tenía cerrada la Escuela de Patrimonio”, simplemente para que éste perdiera las elecciones. (Nunca les importó que los najerinos fuéramos el hazmerreir de peregrinos, turistas y visitantes.) La Escuela de Patrimonio, que por cierto ustedes iban a convertir en un referente nacional si ganaban las elecciones, sigue igual que siempre. O sea, que, al igual que ha ocurrido con todas las maravillosas  promesas que nos hicieron en vísperas de las elecciones, no han hecho absolutamente nada en dicha Escuela. ¿Y sabe usted por qué? Porque todos los miembros de su partido son, entre otras muchas cosas, unos mendaces y unos incompetentes. Así que deje de insultarnos de una santísima vez, y ábrala de verdad, si tiene usted palabra… ¡y cojones!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas equivocado use ,si que han hecho algo de lo que prometieron,han hecho una piscina cubierta que es el lastre de la economía del pueblo.estan dejando un pueblo desolado ya que tienen que pagar la deuda contraída, el mantenimiento de la piscina y sus sueldos,a cambio han dejado el agua en manos de una empresa privada y las piscinas a otra que se está forrando,eso si los barrios ,los accesos al pueblo y sus calles dan pena.vaya banda de incompetentes

carlos dijo...

Yo te animo: HAZLO TÚ. Preséntate en una candidatura independiente y con mi ayuda seguro que mejoramos la ciudad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo. En absoluto estoy equivocado: La Piscina Cubierta es una promesa de hace dos legislaturas. En estos dos años que van de la presente, no han hecho absolutamente nada de lo que prometieron. Y en los dos que quedan, tampoco lo van a hacer. Porque, efectivamente, no tienen ni un euro. Por no tener, no tienen ni para pagar a los funcionarios. Por eso cometieron el crimen de privatizar un servicio de primera necesidad (el único que daba beneficios a pesar de llevarlo pésimamente mal) cual es el del agua: Para pagar la ruinosa y prescindible Piscina, sin pedir dinero a Madrid para seguir teniendo los tres liberados con unos súper sueldos. Sé muy bien lo que digo. Y además es justo que así sea: “Yo te presto dinero para que pagues las deudas de los proveedores y de los funcionarios, pero a cambio te pido un gesto: recorta los gastos prescindiendo de los tres liberados que tienes en el Ayuntamiento”. Y es ahí donde nuestros egoístas gobernantes demostraron todo lo que aman a Nájera y a los najerinos: Diciéndole al Gobierno Central, “que gratis trabaje su abuela”. Esta es la triste realidad de nuestra pueblo, querido anónimo, que por no hacer, no han hecho ni el Campo de Fútbol de yerba artificial. Eso sí, la venganza de la soberbia, mendaz e insolidaria alcaldesa sigue adelante: Tendremos las industrias cerradas; herido de muerte el comercio; mil setecientos najerinos en el paro; familias enteras pasando hambre; la Calle Mayor (y las del resto de la ciudad) hecha un adefesio, pero seguiremos disfrutando de la “Semana del Medievo”. Abrazos sinceros.

Agrius dijo...

EL GOBIERNO DEL SR SANZ, AUN ADEUDA BECAS DE TRANSPORTE DE CURSOS TERMINADOS YA HACE MAS DE DOS AÑOS, Y FINANCIADOS CON FONDOS EUROPEOS.
Eso si es verdad Sr Sanz, ¿Que ha hecho con ese dinero que ya ha recibido?, eso deberia preocuparle, que gente parada haga cursos, en muchas ocasiones, haciendo sacrificios para pagarse los viajes, y ustedes presuman de que dan ayudas y becas, pero destinan los dineros a otros fines y tardan mas de dos años en pagar las becas y ayudas concedidas.
¿Cuantos meses lleva usted sin cobrar su sueldo?, eso si, ya se ha encargado de solucionar su problema de Villamediana.
Estamos hartos de tanta mentira y manipulación de la prensa.
Esa es la verdad, y no la de una escuela de patrimonio que ya funcinaba y que abrieron los del gobierno socialista.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MUY INTERESANTE!

http://www.comiendotierra.es/2013/04/16/capriles-el-pp-y-el-fascismo-de-siempre/

Susana dijo...

No se a ti Agrius, pero a mi si me deben una de un curso de cocina de hace dos años,me mandaron en febrero una carta pidiendome la declaración de la renta, no se por qué, ya que cuando comencé el curso ya presenté toda la documentación requerida, el caso es que a dia de hoy, seguimos sin cobrarla, ellos sabrán cuando piensan pagarla, quizá cualquier dia de estos me presente a reclamarla, aunque igual me toman por una escracher, muy vergonzosos. ¿Como no vamos a estar cabreados?
Me consuela saber que me pagarán el 20 % más por salirse de plazos, supongo que irá asi, ya que ellos si dejas de pagar en las fechas, si te lo cobran.
Eso se llama predicar con el ejemplo. ¿Verdad Sr Sanz?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

COSPEDAL, HÁBLENOS DE BÁRCENAS Y DE LA FINANCIACIÓN ILEGAL DE SU PARTIDO, Y DEJE DE INSULTAR Y CRIMINALIZAR A LOS QUE ESTÁN VIVENDO UN MARTIRIO.
Cospedal: "Los votantes del PP se ajustan el cinturón pero sí pagan la hipoteca".
Según el diario 'La Vanguardia', durante la reunión que mantuvo el martes con los diputados del PP, la secretaria general acusó a la PAH de utilizar "excusas vagas". Tras el revuelo causado, Cospedal desmiente haber dicho que sus votantes dejen de comer para cumplir con el banco, pero no niega, según el diario, haber dicho que pagan la hipoteca aunque les cueste.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, viaja este miércoles a China, invitada por el Partido Comunista, envuelta en una nueva polémica tras otra de sus declaraciones. El diario La Vanguardia le atribuyó a la dirigente conservadora una frase que luego fue desmentida en parte. Según el diario catalán, Cospedal dijo en una reuinión a puerta cerrada con los diputados de su partido: "Los votantes del PP dejan de comer antes de no pagar la hipoteca". Tras el revuelo causado, Cospedal desmintió haber dicho que sus votantes prefieren dejar de comer antes de no pagar la hipoteca, pero no que cumplan con sus compromisos con el banco frente a otros que no lo hacen.
Horas después de publicarse la noticia Cospedal desmintió en su cuenta de Twitter la información de La Vanguardia: "Las afirmaciones que hoy se me atribuyen no son ciertas ni textuales, ni responden al espíritu de mi intervención de ayer". LaVanguardia precisó que el desmentido de la dirigente conservadora se refería en concreto a esta frase: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca". No obstante, La Vanguardia, que recoge el desmentido de Cospedal sobre la citada frase, insiste en que la dirigente del PP aseguró ante sus compañeros de partido que "los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca". Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo... (Público.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ANTES FUE “ESPÍRITU AVENTURERO”, Y AHORA “MOVILIDAD EXTERIOR PARA APRENDER IDIOMAS”. ¿PERO ES QUE HABÉIS HECHO UNA APUESTA TODAS LAS DEPRAVADAS DEL GOBIERNO PARA VER QUIÉN DICE LA ESTUPIDEZ MÁS GORDA DE TODAS?
Fátima Bañez llama a la fuga de cerebros "movilidad exterior".
La Ministra de Empleo dice trabajar para conseguir que los jóvenes que quieran buscar oportunidades fuera de España puedan hacerlo.
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, se ha referido -durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso- a la fuga de cerebros como "movilidad exterior"y ha asegurado que su departamento trabaja para conseguir que los jóvenes que quieran buscar oportunidades fuera de España puedan hacerlo. La ministra ha añadido que también trabaja para que "el talento huido por la crisis" pueda volver y encontrar oportunidades laborales en su país, instando a los socialistas a contribuir a estos objetivos.
Durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, la diputada del PSOE María González Veracruz ha preguntado a la ministra por las medidas que está adoptando ante la "tragedia cada día mayor" que constituye el "exilio económico" que sufren los jóvenes españoles ante la falta de empleos aquí.
"Es verdad que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, han salido de España en busca de oportunidades por la crisis; eso se llama movilidad exterior. Pero esa realidad no empezó ayer: 50.000 jóvenes emigraron con el anterior Gobierno socialista", ha recordado, apuntando además que esa idea de movilidad lleva aparejado el concepto de "intercambio" y destacando que también hay ciudadanos europeos que viven en nuestro país… (Público.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

OTRO NECIO ARROGANTE TRATÁNDONOS DE SUBNORMALES.
“Guindos, tras dar más de 150.000 millones de euros a la banca , dice estar con la gente y no con los bancos”.
El Ministro de Economía ha criticado el decreto de la Junta de Andalucía para atajar el problema de los desahucios y opina que la normativa andaluza afectará negativamente al sector de la construcción y dejará a los jóvenes andaluces sin crédito hipotecario.
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, quien ha sacado adelante tres decretos ley para la reforma financiera y el saneamiento de la banca en lo que va de legislatura y cuyo gobierno ha facilitado ayudas a la banca por más de 150.000 millones de euros, ha insistido durante la sesión de control en el Congreso que "está con la gente" y no con los bancos. "Este Gobierno ha sido el único que ha limitado los sueldos, las indemnizaciones y las pensiones de los banqueros" ha querido recordar el dirigente económico.
Estas declaraciones se han producido en una intervención en la que el ministro De Guindos ha opinado que el decreto de la Junta de Andalucía para atajar el problema de los desahucios dificultará que los jóvenes de esa comunidad obtengan una hipoteca para adquirir una vivienda en propiedad. Durante la sesión de control en el Congreso, de Guindos ha señalado además que la normativa andaluza afectará negativamente al sector de la construcción en una comunidad con un desempleo "diez puntos por encima de la media nacional"… (Público.es)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POR SU INTERÉS, LO VOY A COLGAR ENTERO.
El sumario de Ruz recoge donaciones ilegales al PP de empresas con contratos públicos
En Génova también tendieron la mano a dinero procedente de imputados como Ricardo Costa o Carlos Fabra.
No son datos procedentes de la presunta contabilidad B de Bárcenas, sino de las cuentas oficiales del PP que está manejando el juez Ruz. En el sumario de la causa contra el extesorero, según está informado la cadena SER, figuran las donaciones de empresas y particulares entre los años 2008 y 2011, varias de ellas con contratos con Administraciones públicas, por lo que serían irregulares.
Desde 1987 la ley sobre financiación de partidos estipula que las empresas donantes no podían tener contratos públicos, y desde 2012 se amplia a todas las empresas del mismo grupo o participadas.
Muchas empresas donantes que percibían contratos públicos.
De los 4,7 millones de euros que recibió el PP en donaciones de empresas y particulares entre 1008 y 2011, más de dos proceden de compañías, y en el sumario aparecen varias que recibían contratos o subvenciones públicas, en ocasiones desde Administraciones controladas por el PP. Así, Construcciones Industriales Tenerife, que trabaja desde hace años con administraciones públicas, donó hasta 200.000 euros repartidos en los años 2008 y 2011. Gestiones y Asesoramientos 3.000 SL, empresa adjudicataria del servicio de limpieza de la provincia de Santa Cruz de Tenerife en 2007, donó 100.000 euros a Génova en 2010. También en las islas, Trabajos y Servicios Canarios SL entregó 100.000 euros al PP en 2011 y apenas dos años después el Gobierno insular, entonces en manos de una coalición CC-PP, le concedió una subvención de 18.000 euros.
Los ejemplos siguen: Reny Picot, suministradora de productos lácteos de la Comunidad de Madrid desde 2009, habría donado 60.000 euros al PP en 2011; Lignitos de Meirama donó 100.000 euros al PP en 2008 a pesar de que es contratista habitual de la Xunta y de que el Gobierno de Aznar le concedió en abril de 2004, días antes de abandonar el ejecutivo, una subvención de 91.000 euros.
Génova también aceptó el dinero de los Fabra o Costa.
Pero en el sumario de Ruz aparecen más datos alarmantes difundidos por la emisora de PRISA procedentes de la contabilidad de Génova, y es que el PP aceptó donaciones de dirigentes del partido imputados en casos de corrupción. En 2011 Carlos Fabra y Ricardo Costa donaron a su partido 4.700 y 1.500 euros respectivamente. El exsecretario general del PPCV Costa fue exonerado del juicio de los trajes facilitados por la trama Gürtel pero sigue imputado en el caso que investiga una supuesta financiación irregular del PP valenciano, y donó dinero a Génova después de haber estado un año suspendido de militacia. Por su parte Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón, está imputado por posible tráfico de influencias, cohecho y delito fiscal. (elplural.com)
COMO PODÉIS VER, ESTO NO SON PAPELES, SINO PRUEBAS CONTUNDENTES DE QUE ESTA CATERVA DE CORRUPTOS SIN ESCRÚPULOS SE HAN ESTADO FINANCIANDO DE MANERA ILEGAL DURANTE MUCHOS AÑOS. ¡A VER QUÉ DICE AHORA LA IMBÉCIL DE COSPEDAL!

Agrius dijo...

pues dirá que son pagos de cuotas en dferido, con atrasos, jajaja

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y simulados.

Unknown dijo...

me gusta tu blog

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me alegro mucho, Amigo Alberto. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario