jueves, 14 de marzo de 2013

"Si marzo vuelve el rabo...

no deja oveja ni pastor sano". A ver si lo vuelve Luis Bárcenas, y libra al Congreso y al Senado, de la canalla que los tienen secuestrados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

USEBITO ya que va de refranes,aqui va otro:"DE MARZO NO TE FIES,QUE ES TRAIDOR,TAN PRONTO FRIO COMO CALOR"Igual que muchas de las personas que tenemos a nuestro alrededor que no sabes con que "cara"quedarte.Un abrazo.Oye "MAJETE"que se me olvidaba;lo del BARDAL algo te costaría ¿no?.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EN EUROPA SÍ CONOCEN LA FRASE DE VOLTAIRE: “Una justicia llevada demasiado lejos puede transformarse en injusticia”.
“La justicia europea declara abusiva la ley española de desahucios por vulnerar las normas comunitarias”.
El Tribunal de Justicia de la UE asegura que la legislación española no garantiza protección suficiente frente a cláusulas abusivas en las hipotecas.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictaminado este jueves que la legislación española sobre desahucios vulnera la normativa comunitaria al no garantizar suficiente protección a los ciudadanos frente a las claúsulas abusivas de las hipotecas.
La legislación española no permite a los jueces paralizar un desahucio invocando cláusulas abusivas en los contratos hipotecarios, sino que esta cuestión debe ventilarse en otro juicio una vez que ya se ha ejecutado la expulsión. Con estasentencia, los jueces españoles podrán actuar de oficio, sin denuncia previa del afectado, para evitar situaciones límite producidas después de la firma de una hipoteca con cláusulas abusivas decretando la paralización cautelar de la ejecución.
El dictamen del TJUE supone más presión añadida para el Gobierno de Rajoy de cara a la modificación de la ley hipotecaria española, para lo que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca consiguió elevar una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) con el apoyo de más de un millón de firmas. La ILP se encuentra aún en proceso de tramitación en la comisión de Economía del Congreso de los Diputados, a la espera de que los grupos hagan enmiendas al texto presentado por la PAH… (Público.es)

Benjamin dijo...

AYER
"El Gobierno no admitirá la dación en pago generalizada"
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/13/actualidad/1363208088_248027.html

HOY
Rajoy: “Cumpliremos la sentencia, la ley data de hace muchos años”
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/14/actualidad/1363257119_319477.html

Hacemos las cosas “como Dios manda”

Benjamin dijo...

Muy bonita fotografía.
Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y más si Dios es mujer, mi buen Amigo. La fotografía, aunque pueda parecer trucada, la hice anteayer, a las 8'30 de la mañana. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CONCIERTO SOLIDARIO.
Mañana viernes, a las diez y media de la noche, el grupo Ático 32 ofrecerá un concierto solidario en el bar Caribe, en el que todo el que asista a él, dará la voluntad (es gratuito), y lo recaudado será para seguir ayudando a la moceta de los barrios altos, aquejada de una lesión de la que se está recuperando en Barcelona. La iniciativa de ayudar a Eva, que es como se llama la moceta, partió de la Asociación de Vecinos y Familias “La Inmaculada”, que rifó una cesta de Navidad, y colocó por los bares de los barrios altos “huchas solidarias”. Unas semanas después, el Grupo de Jotas najerino “Aires del Najerilla” nos ofreció un inolvidable concierto de jotas y canciones populares, en el que, además de llenar hasta los topes el Cine Doga, se dejaron en el escenario el alma. Ahora es Ático 32 quien la apoya con este Concierto, y dentro de muy poco será la Agrupación de Teatro najerina “Ambigú”, la que representará una obra de teatro infantil, para seguir ayudándola. ¡Mucha suerte, Eva, bonita!
CONFERENCIA.
Pero antes del Concierto, a las 20’00 horas, en el Cine Doga, el Economista y Diputado de I.U. en Málaga, Alberto Garzón, dará una conferencia, dentro del Curso 2012-2013. “Derechos sociales para una sociedad más justa”, titulado “Hacia una política con sentido de justicia”.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Se me olvidaba! También el Cine Club Hexágono de Nájera, proyectará a las 21'30 horas, en el Cine Doga, la película "Midnight in Paris", de Woody Allen. (2011) ¡Menudo viernes más completo!

Publicar un comentario