lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Tampoco los Berengüelos!

   Al parecer, tampoco los Berengüelos entienden el castellano, ya que esta trampa mortal que tienen estratégicamente puesta en la calle San Juan, ha sido denunciada aquí mismo varias veces, y ahí sigue, a la espera de que caiga en ella algún incauto ciudadano. En su día hice un llamamiento a los parados, para que algún albañil lo arreglara, aunque fuera provisionalmente, para ver si así se daban por aludidos estos incompetentes que nos están gobernando. Pero ni por esas. Como quiera que yo no sé inglés, vuelvo a decirles en castellano, que esa tapa de alcantarilla (ya estuvo a punto de romperse una pierna un niño) es muy peligrosa por estar en una calle muy transitada (existen tres tiendas, una agencia de viajes y una peluquería canina, además de ser paso obligado para bajar o subir los de los "barrios altos", o para ir a hacer la compra al EROSKI), y soportar muchísimo tráfico. Lo que hace que se agrave el problema, ya que, además de poder caerse alguien, puede ser atropellado. ¡Seguiremos informando!

14 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señorita Alcaldesa, ¿por qué Uruñuela tiene el gas ciudad y Nájera no? ¡Espero su respuesta!

Anónimo dijo...

He visitado este fin de semana el mercado de santo domingo y he quedado asombrado de la cantidad de gente que había,lo animado que estaba y lo bien organizado, más tarde fuimos a Haro y sus bares de la herradura estaban repletos de gente y de buenos pinchos.para finalizar el día acudimos a Najera y me pareció que era otro día distinto al que había vivido asta el momento u pueblo vacío sin gente por las calles sus bares semicerrados un PUEBLO FANTASMA

Agrius dijo...

Asi es Anonimo, un pueblo fantasma, eso es en lo que tristemente se ha quedado Nájera.
Y mucha culpa de ello, es del desinterés, la mala gestión, y una politica municipal, encauzada en el mal camino, y me temo que esto va a empeorar, porque no veo capacidad en nuestros gestores para cambiar esta tendencia.

Benjamin dijo...

Uno sabios consejos que circulan por ahí ...

CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara qué número pulsar.

Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de… escuchar el tono… o antes del tono…. o después del tono … o durante el tono… En todo caso, espere el tono.

Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue.Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Pero si su crisis se debe a que ud. votó a Rajoy……… JÓDASE Y CUELGUE.

Aquí atendemos locos, no tontos…¡

Benjamin dijo...

Dos noticias ejemplares:

Un vecino graba a policías de Cádiz que se quedan con fruta requisada en la calle
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/10/andalucia/1355152807_637595.html

Saludos fascistas al sonar el himno nacional en un colegio concertado
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/10/valencia/1355154319_630616.html


Benjamin dijo...

... Y un ejemplar patriota:

Santiago Calatrava traslada su fortuna a Suiza

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/santiago-calatrava-traslada-fortuna-suiza/20121210cdscdsemp_4/

El arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha decidido dejar de pagar impuestos en España, llevando a Suiza su sociedad de inversiones, según ha comunicado al Registro Mercantil.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo que pueden hacer 100 euros.
(A ver si lo pilla el gaznápiro de Rajoy, mi buen Amigo Benjamín.)
Llega un alemán a un pueblo, y decide ver un Hotel para ver si se queda o no a hacer noche en el pueblo. Al llegar, el dueño del Hotel le dice al alemán: “puede usted verlo enterito, pero para ello debe dejar 100 euros como señal; si después de verlo no le gusta, yo le devuelvo los cien euros”.” De acuerdo”, dice el alemán. Mientras éste sube a verlo, el dueño del Hotel echa a correr al bar con los cien euros, y le dice al camarero: “Toma Juan, lo que te debo de las consumiciones”. El camarero echa a correr a la carnicería, y le dice a la carnicera: “Toma, Paca, el dinero que te debo de la carne”. La carnicera echa a correr al estanco, y le dice al dueño: “Toma Javier, lo que te debo del tabaco”. El del estanco, a su vez, echa a correr a la tienda, y le dice al dueño: Toma Antonio, lo que te debo de la compra”. El tendero echa a correr a casa de la cortesana, y le dice: “Toma, Lola, lo que te debo por tus servicios”. La cortesana echa a correr al Hotel, y le dice al dueño: “Toma Pedro, lo que te debo de las habitaciones”. A todo esto, baja el alemán de ver el Hotel, y le dice al dueño: “No me convence, señor. No me quedo” Y el dueño, devolviéndole los cien euros, le dice al alemán: “Lo siento mucho. Aquí tiene usted su dinero”. - Si cien euros corriendo de mano en mano, arreglaron las deudas de todo un pueblo, fijaros lo que ocurriría si en todas las casas entrara dinero.-

Anónimo dijo...

Use, te recuerdo que la vez anterior que te quejaste de esta tapa de alcantarilla, alguien anonimo y no vinculado al ayuntamiento le echo un parhe de cemento que ha durado hasta estos dias. Asi que ojala esta vez ocurra lo mismo.

Chuchi Niño dijo...

Ese alemán ha dejado de venir a Nájera. Alguien lo vio en las ferias de la Concepción.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESTE MISERABLE NO HA ENTENDIDO LO DEL ALEMÁN.

http://www.publico.es/espana/447180/cuando-despedimos-hacemos-un-bien-a-la-comunidad-afirma-un-director-general-de-cospedal

José Antonio dijo...

¡LAS OBRAS INTERMINABLES!
¿Cuántos años llevamos con las dichosas obras en la carretera que va de Hormilla a Santo Domingo de la Calzada? ¡Esta carretera es una vergüenza! Estás expuesto a tener en cualquier momento un accidente, y más aún si te encuentras un coche de frente, porque no se ve absolutamente nada. Ayer decidí acudir a las Ferias de la Concepción, y hasta que llegué a Santo Domingo no respiré tranquilo, porque hice todo el trayecto con los ……. En la garganta. Al regresar, para evitarme problemas, lo hice por la carretera local, que va a Villar de Torre, Badarán, Cárdenas y Nájera. Pues aunque el trayecto es más largo, tienes garantizado el volver a casa.

Javi dijo...

Eusebio, muy bueno lo de los cien euros. La pena es que estos peperos, como dices tú, son analfabetos. Que no se calle el cantor.

Anónimo dijo...

Lo del gas ciudad es una vergüenza. Ella sabrá porqué nosotros no lo tenemos, teniéndolo los de Uruñuela. Algo inconfesable habrá de por medio.

Agrius dijo...

Si, tan inconfesable como que Repsol, tampoco haya finalizado toda la red de gas en Nájera ¿Porqué será?

Publicar un comentario