domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Ni por esas!

    Los vecinos de Santa Eugenia ya no saben qué hacer para acabar con la guerra que les han declarado las hordas caninas de toda la zona. Lo han intentado educadamente; con ironía, y con mala leche. ¡Y ni por esas! Ayer mismo, a escasos metros del nuevo cartel, los perros volvieron a dejarles muestras evidentes de su presencia. Lo cual me lleva a pensar, que dichos vecinos tienen que escribir los carteles en inglés, porque es evidente que los najerinos que pasean por esa calle a sus queridísmos perros, no entienden el castellano. Si después de escribirlos en inglés, tampoco hacen caso, estarán demostrando ser, o analfabetos perdidos, o ciudadanos incívicos, chulos y marranos. ¡Seguiremos informando!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Date una vuelta por el verde que hay en Wichita en las casas nuevas. Y en el buen tiempo hay niños jugando al futbol. Alguna vez habrán llegado a casa rebozados en mierda.

Anónimo dijo...

Están tirando la sanidad pública riojana al retrete:

http://www.elcorreo.com/alava/v/20121209/rioja/efectos-secundarios-20121209.html

http://www.elcorreo.com/alava/v/20121209/rioja/efectos-secundarios-20121209.html

Anónimo dijo...

Esto solamente puede pasar aquí. ¿Qué cojones hacía un coche en una calle peatonal sin que se lo impidiera quien debía hacerlo? ¿Tendrían que llevar mayor protección los tubos del gas o es que como esta es la tierra de qué chorra más da... pues eso, qué chorra más da? ¿No fue nada para lo que podría haber pasado o estamos seguros?

http://www.larioja.com/v/20121209/rioja-region/accidente-coche-deja-toda-20121209.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡OJALÁ TE VIERAS MAÑANA MISMO COBRANDO LOS CUATROCIENTOS EUROS DE AYUDA SOCIAL, ASSSSQUEROSA!

http://www.publico.es/espana/447067/cospedal-privatizara-la-colocacion-de-los-parados-castellano-manchegos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Enhorabuena, Untoria! Aunque no finalizaste vencedor (22-20), tuviste acojonado durante casi todo el partido, a un flamante Campeón.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡HASTA LA VICTORIA, COMPAÑEROS!!

http://www.publico.es/espana/447072/la-tercera-marea-blanca-inunda-madrid

¡LA ENSEÑANZA Y LA SANIDAD SON INTOCABLES, MISERABLES PEPEROS!

Jose dijo...

Use, si me dejas quisiera felicitar desde tu blog a Alvaro Untoria, todo un campeon a pesar de no haber conseguido la chapela. Desde casa estuvimos dandole a la pelota hasta el tanto 22, comiendonos las uñas y parte de los dedos. Sigue asi que lo vas a conseguir muy pronto. FELICIDADES CAMPEON.

Fernando D dijo...

Esto que ocurrió el viernes con el gas no tiene nombre,,desde que inutizaron el ¡rulo¡y hay paso libre pasan todo tipo de veiculos a todas horas y cuando les da la gana,y parece que pudo ser mas grave que lo que parece.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Por qué no viene en ningún periódico digital el nuevo suicido de una mujer de 62 años que iba a ser desahuciada por deber varios meses de alquiler, ocurrido esta tarde en Peñafiel (Valladolid)? ¿Y hasta cuándo vamos permanecer impertérritos los españoles ante estas trágicas muertes? ¡Acabemos de una santísima vez con el aumento de los suicidios, de la prostitución, de las depresiones...! ¡Acabemos de una santísima vez con este abyecto Gobierno!

Anónimo dijo...

¿Como que no? Yo lo leí ayer aquí. Mira el día y la hora:
http://www.huffingtonpost.es/2012/12/09/hallan-muerta-en-penafiel_n_2267834.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y en alguno más también, como el País, por ejemplo. Quizá me expliqué mal: Yo estuve toda la tarde y parte de la noche (incluso hoy) mirando Público.es y elPlural.com, que son los que habitualmente leo, y me extrañó sobremanera que ninguno de los dos se hicieran eco de la noticia, ya que suelen estar colgando continuamente lo que acontece en el día. No obstante, he de decirte que no tengo porqué mirar ni la fecha ni la hora de ningún enlace. Si lo publicaron dos, mejor. Y si lo hicieron diez, ¡mejor aún! ¿En que cambia eso, el que este abyecto Gobierno esté arrastrando a millones de personas a tener que pasar hambre; quedarse sin hogar, sin trabajo y sin dignidad; tener que prostituirse, acudir a psiquiatras; abandonar nuestro país; pagar lo que han robado una caterva de sinvergüenzas hijos de la gran puta, y suicidarse?

Publicar un comentario