sábado, 8 de diciembre de 2012

Nueva Agrupación Municipal en Badarán.


         "El PSOE de La Rioja constituye una nueva Agrupación Municipal en Badarán".
María Soledad Sáenz Martínez fue elegida Secretaria General de la Agrupación Socialista Municipal de Badarán. El pasado miércoles 5 de diciembre de 2012, el PSOE de La Rioja procedió a la  constitución, por medio de una asamblea municipal, de una nueva Agrupación Socialista Municipal en Badarán, en la que resultó elegida Secretaria General, María Soledad Sáenz Martínez. A este acto acudieron el Secretario General del PSOE de La Rioja, César Luena, el Secretario de Organización, Francisco Ocón, el Secretario de Política Municipal, Ricardo Velasco y el Alcalde de Badarán, Francisco Javier Ibañez Rodríguez junto a simpatizantes y militantes socialistas de la zona. En esta misma Asamblea inicial se procedió a la elección de la Ejecutiva Municipal, por parte de los nuevos afiliados, que será la encargada de dirigir la actividad política del municipio, y que encabeza la concejal de Badarán, María Soledad Sáenz Martínez. La Agrupación Socialista de Badarán nace por claro compromiso que mantienen los compañeros por conseguir mejorar la vida de sus vecinos y los servicios públicos que las administraciones les prestan en la zona de Badarán.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: “En estos momentos tan duros vamos a disfrutar de "LA BELLEZA", para pasar mejor la “Navida”, con los recortes se queda mas pequeña.
LA IMÁGENES MÁS ESPECTACULARES DE NATIONAL GEOGRAPHIC

http://es.noticias.yahoo.com/fotos/las-imagenes-mas-espectaculares-de-national-geographic-slideshow/national-geographic-photo-1370991315.html

http://es.noticias.yahoo.com/fotos/las-mejores-fotos-del-a%C3%B1o-para-national-geographic-slideshow/national-geographic-traveler-photo-1345044137.html

LA MUERTE DE MARIANO RAJOY (HUMOR). “Una mentira tan larga que da la vuelta al Mundo”

http://www.unrespetoalascanas.com/2012/penademuerteilustrada

Benjamin dijo...

¿Donde estás Berceo?

Anónimo dijo...

La ultima de nuestro amigo Pablo (el de la Rioja), a el le cobraron dos € ( que no estuvo )por la entrada del Doga , no se ha enterado que la función era gratuita.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MUY INTERESANTE!

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2012/12/08/pequeno-wyoming/

FELICIDADES A LOS DOS.

Jose Andres dijo...

¿Quién le a dicho al desinformador del periodico La Rioja lo que hoy a escrito? Es patetico, y no se que mas decirle. Por favor deja de escribir sobre Najera. NO NOS COSTO NI UN CENTIMO ENTRAR AL CONCIERTO. No se lleno el cine de gente, duro cerca de dos horas,y fue GRATIS. Supongo que el ayuntamiento cedió el cine, sin calefaccion, pero aunque es poco, ya es algo. A ver si esta vez te dan una colleja Pablo. INFORMATE BIEN que en el concierto no te vimos.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda, la situación actual no es una crisis es una estafa y un robo:

DESTITUIDO POR CAZAR A LOS CORRUPTOS.- Raúl Burillo, es funcionario, de esos funcionarios díscolos que disponen de una relativa independencia y de una ya extraña estabilidad y seguridad laboral. Uno de esos empleados públicos incómodos para la élites extractivas. Fue durante seis años, de 2004 a 2010, delegado de Hacienda en Baleares, donde dirigió la Unidad Especial de Investigación Judicial contra la Corrupción de la Agencia Tributaria en esa Comunidad(..) en coordinación con policías y fiscales descubrió cerca de 30 casos de corrupción política y empresarial

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/12/04/destituido-por-cazar-a-los-corruptos/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo José Andrés, el Ayuntamiento no colaboró absolutamente en nada. Miento, en algo sí, en fotocopiar cuatro carteles. Los pobres Músicos, además de venir a nuestra ciudad a tocar por la cara, se tuvieron que pagar todo, incluido el local. Por eso algunos najerinos, a petición de Ismael Peñaranda, para recompensarles de alguna manera, intentamos poder hacerles por lo menos una "visita guiada". Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN PUEBLO ANALFABETO ES UN PUEBLO AMORDAZADO.
Esto son dos párrafos de la Loe y la Ley Wert. Echad un vistazo y ved cual es el camino de pobreza intelectual por el que nos quieren llevar y en lo que quieren convertir la educación en España.
Preámbulo de la LOE (2006): “Las sociedades actuales conceden gran importancia a la educación que reciben sus jóvenes, en la convicción de que de ella dependen tanto el bienestar individual como el colectivo. La educación es el medio más adecuado para construir su personalidad, desarrollar al máximo sus capacidades, conformar su propia identidad personal y configurar su comprensión de la realidad, integrando la dimensión cognoscitiva, la afectiva y la axiológica. Para la sociedad, la educación es el medio de transmitir y, al mismo tiempo, de renovar la cultura y el acervo de cono¬cimientos y valores que la sustentan, de extraer las máxi¬mas posibilidades de sus fuentes de riqueza, de fomentar la convivencia democrática y el respeto a las diferencias individuales, de promover la solidaridad y evitar la discri¬minación, con el objetivo fundamental de lograr la nece¬saria cohesión social. Además, la educación es el medio más adecuado para garantizar el ejercicio de la ciudada¬nía democrática, responsable, libre y crítica, que resulta indispensable para la constitución de sociedades avanza¬das, dinámicas y justas. Por ese motivo, una buena edu¬cación es la mayor riqueza y el principal recurso de un país y de sus ciudadanos.”
Primer párrafo del Anteproyecto de la LOMCE (2012) (Ley Wert): “La educación es el motor que promueve la competitividad de la economía y las cotas de prosperidad de un país; su nivel educativo determina su capacidad de competir con éxito en la arena internacional y de afrontar los desafíos que se planteen en el futuro. Mejorar el nivel de los ciudadanos en el ámbito educativo supone abrirles las puertas a puestos de trabajo de alta cualificación, lo que representa una apuesta por el crecimiento económico y por conseguir ventajas competitivas en el mercado global.” ¡¡Wertgonzoso!!

Agrius dijo...

Esto pasa de castaño oscuro, ¿Pero que monstruos tenemos en el gobierno?, la muerte de las ideas, la personalidad, la ética y el respeto, van a llevarnos a la destrucción,
si esos son los valores sobre los que quieren fomentar la educación, vamos a tener unas generaciones de mastines que se van a comer entre si, con la única meta del dinero y el mal llamdo éxito
mejor pensarmos que nuestros hijos y nietos, van a tener más cerebro que nuestros gobernantes y los "valores " que proclaman, que para mi son vomitivos y denunciables.

Anónimo dijo...

USEBITO,QUE ESTO NO ES VERGONZOSO:esto es lo que es.Esto es una autentica reforma ideologica.Ni mucho menos una reforma laboral,economica,social.ES UNA REFORMA IDEOLOGICA.Consecuencias:el que quiera vivir "bien" que pase "por el aro"No pongo Wertgonzoso porque creo(¿seguro?)que alguien manda mas que el.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ÉSTA ES LA GENTE QUE NOS GOBIERNA:

http://www.elplural.com/2012/12/08/el-consejero-%E2%80%9Cbocazas%E2%80%9D-de-cospedal-la-vuelve-a-liar-%E2%80%9Clos-medicos-operaban-de-mas-para-cobrar-peonadas%E2%80%9D/

Anónimo dijo...

Eusebio: la gente que gobierna ahora es la que el pueblo decidimos que gobernara. Y todavía no he oído a nadie pedirnos perdón por haberles votado.

Publicar un comentario