miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vuelve a Nájera la Navidad.

   La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Nájera ha comenzado esta mañana a colgar las luces de Navidad en la Calle Mayor, para que los najerinos vayamos haciéndonos a la idea de que ya están próximos esos días rebosantes de Paz y de Amor. Por su parte, los vecinos del Barrio de Zabaleta, a pesar del cabreo que tienen por estar olvidados del Ayuntamiento, y tener el parque hecho unos zorros, se han querido unir también a este hermoso mensaje de Paz y de Amor, preparándonos a todos los najerinos y visitantes un “patinete”, que para mí lo hubiese querido en mi infancia yo. Así que, olvidémonos de los muchísimos problemas que tenemos, y comencemos a disfrutar de la Navidad un mes antes, disfrutando de las campanitas iluminadas y, en cuanto hiele, del “patinete” que los vecinos de Zabaleta nos han puesto con tanto Amor.


3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESTOS ZAFIOS NOS VAN A UNIR A TODOS.

http://www.elplural.com/2012/11/28/frente-anti-tasazo-gallardon-abogados-sindicatos-y-consumidores-constituyen-una-plataforma/

http://www.publico.es/espana/446576/la-universidad-saca-sus-bufandas-y-pupitres-a-la-calle-contra-los-recortes

Anónimo dijo...

USEBITO que lo del patinete de ZABALETA no tiene desperdicio(hace falta sensibilidad)pero el camión esta aparcado en una calle emblematica y al lado de un edificio,que pudiendo ser la admiración de NAJERA,es nuestra verguenza.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

QUE NADIE TIEMBLE...SOLO ES UN AJUSTE:

http://www.publico.es/446558/bankia-busca-formulas-alternativas-para-recortar-su-plantilla-en-6-000-empleados

Publicar un comentario