martes, 27 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (13)

    A estas dos preciosas fotografías de Wichita (y pensar que hubo una época en la que casi todos mis amigos vivieron allí), podríamos añadirles la del Silo, con su flamante antena de telefonía móvil; la del cartel de “Cerrar la puerta, hay ratas en la calle”; la de la remolachera, y la del casetón, las torres y cables de alta tensión rodeando la guardería. Y ninguna de ellas desentonaría. Y sin embargo, cada cuatro años, por increíble que os parezca,  nuestra proba alcaldesa sube allí a besuquear a todos sus habitantes, para que le agradezcan en las urnas la atención recibida.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial ver nuestra ciudad así. Yo estoy encantado, vamos, faltaría más. Lo que no sé es porque no cierran el casco viejo a turistas y declaramos Nájera en huelga de peregrinos. ¡Que se vayan por Cenicero! ¡Es más, que quiten Santa María la Real!. Que quiten todo lo que pueda traer gente, todo lo que sea atractivo para los de fuera, que se suban más el sueldo, que vacien más las arcas, que la piscina la vendan y la hagan privada del todo, que haya que pagar peajes para moverse por la ciudad (para subirse ellos los impuestos). Que no generen ni sombra, que hagan menos cosas, que no muevan un dedo. ¡Que se calle hasta el cantor! ¡Que no se oigan pájaros! ¡Si se oyen pájaros que sean los del Ayuntamiento!. ¡Que cojones! ¡Que desvíen el "arenzanilla" para que no quede de esta ciudad ni el nombre que dá a su río. ¡Que desaparezca todo lo que fue, es y será Nájera!. Señorita Marta, peor no lo puede hacer porque si lo podría hacer ya lo hubiera hecho. Por favor, use la cabeza que está destruyendo nuestra ciudad. No quiero que dimita nadie. ¡Yo quiero que Nájera vaya bien! Ma igual si es el pp o el psoe. ¡COJONES YA! ¡QUIERO QUE NÁJERA VAYA BIEN!
IITK

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo IITK. ¡Ojalá tuviera que silenciar mi canto ahora mismo! Pero mucho me temo que va a ser que no. Y va a ser que no, porque, tal y como me decían nuestros venerables ancianos cuando me lamentaba ante ellos de alguna canallada cometida contra mi querida ciudad, "Nájera es hembra y todo el mundo la quiere joder". O, "para joder Nájera no hace falta que vengan los de fuera, que ya nos encargamos de hacerlo los de dentro". O, "lo mejor que puede hacer el Ayuntamiento, es no hacer nada". O, “Eusebio, todo lo que sea retrasar las obras en nuestro amado Paseo es un triunfo, porque el fin está claro”. ¿Lo pillas…? ¡Pues no se puede callar el Cantor! Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

http://videochat.larioja.com/videochat.php?videochat=pedro-sanz-alonso

Cuando el dueño del cortijo no sabe cómo lo administra su mayoral, o despacha al mayoral o ya sabe lo que le espera:

* ¿Cuál es su opinión respecto a que el Ayuntamiento de Najera, gobernado por su partido, tenga tres personas liberadas con unos sueldos de 44.000 Euros (La alcaldesa)66.000 Euros (dos concejales)en estos momentos? (Pasomalo)

* Desconozco los sueldos en el Ayuntamiento de Nájera pero irán en relación con los que hay en el resto de cabeceras.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DESOLADOR!

http://www.publico.es/446497/la-ocde-augura-seis-millones-de-parados-y-desaconseja-mas-recortes

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda.-

Si la educación no es libre no es educación, es adoctrinamiento. Por una educación pública, laica y de calidad. UN LIBRO en manos de un vecino es como un arma cargada. El Conocimiento siempre será nuestra mejor arma. ALGUNAS VALLAS han empezado a caer. Pueden poner barreras, pero nadie para al río. Sí el pueblo no está educado no hay CIUDADANOS sino esclavos.
Mentirse así mismo es el día a día de un político. LA DEMOCRACIA es la palabra más violada del lenguaje español. Este mes se cumple un año Mariano = un año de ESTAFA.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡HASTA LA VICTORIA!

http://www.publico.es/espana/446540/la-marea-blanca-cierra-su-segunda-jornada-de-huelga-con-una-masiva-manifestacion-en-el-centro-de-madrid

Publicar un comentario