miércoles, 28 de noviembre de 2012

Peñaescalera cerrada al tráfico.

    En la mañana de hoy, después de que los Técnicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja han estudiado sobre el terreno el estado de la falda del monte Malpica, a la altura de Peñaescalera, donde el pasado sábado ocurrieron los desprendimientos,  el Ayuntamiento de Nájera, como medida preventiva, ha decidido cerrar al tráfico la carretera hasta que el tiempo mejore  y los Técnicos puedan decidir qué tramos son susceptibles de conservar, y qué tramos  lo son de derribar. Difícil tarea, una vez comprobada la facilidad con la que se está desprendiendo lo que hace unos años inyectaron. Como ya he dicho muchas veces, soy profano en la materia, pero si yo estuviera gobernando, sería mucho más ambicioso. Y no para presumir de haber  hecho una obra faraónica, sino para poder dormir tranquilo.

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Cine Club Hexágono de Nájera proyectará el próximo viernes 30 de Noviembre, en el Cine Doga, la película "Pequeñas mentiras sin importancia", de Guillaume Canet. 2010. Avisados quedáis.


Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡GRAVÍSIMO!!!

http://www.elplural.com/2012/11/28/la-policia-del-sup-alerta-de-que-el-gobierno-busca-un-muerto-para-distraer-y-justificar-la-represion/

Agrius dijo...

Gravisimo e intolerable, pero de esta gentuza no podemos esperar otras cosa,¿Para que cojones queremos que nos gobiernen politicos, si estos son los sumisos servidores de los mercados?, para eso, nos podiamos ahorrar todos sus sueldos y ponermos en manos de los mercados y el CAPITAL SEÑORESPOLITICOS, QUE SE SUPONE QUE ESTAIS PARA LEGISLAR POR EL BIEN DE LA MAYORIA, A VER CUANDO COÑO LES PARAIS LOS PIES A LOS LLAMADOS MERCADOS.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL "GALLARDONAZO" (1)

http://www.elplural.com/2012/11/29/200-jueces-firman-un-manifesto-contra-el-doble-indulto-del-gobierno-a-los-mossos-torturadores-es-un-fraude/

Javi dijo...

Eusebio, a ver si esta vez no la tienen seis meses cerrada al tráfico como la tuvieron hace años, impidiéndoles la entrada a los vehículos que venían a nuestra ciudad a comprar por la carretera de Burgos, y se dirigían directamente a hacer sus compras a Logroño, sin que ni una sola vez alzara la voz el sector de nuestro comercio. Que no se calle el cantor.

Manuel dijo...

Tampoco cuando estuvo un montón de tiempo Santa María La Real cerrada por tener encofradas las arcadas del Claustro de los Caballeros dijeron nada. Saludos.

José Luis dijo...

En aquél entonces bastante tenían con meterse con nosotros. A ver si nos juntamos algún día de nuevo. No cambies nunca, Eusebio.

Atila dijo...

Que hable el Comercio. LLeva razón Javi se van línea directa a Logroño sin entrar. Ya es hora de que se manifiesten de una vez.

manipulador de alimentos dijo...

El PP, en realidad todos estos gobiernos que nos quieren pasar por democráticos, indulta a banqueros y policías torturadores pero se lo niega a presos reinsertados. Una prueba más de la calaña asquerosa que nos gobierna. ¿Hasta cuándo?

Publicar un comentario