viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (14)

   Aunque pueda pareceros mentira que unos gobernantes tan mendaces e incompetentes como los nuestros tengan dentro del casco urbano caminos tan hermosos como estos, es absolutamente verdad. Y no solo son estos dos: Prolongación de la Plaza de Santiago y Travesía de San Jaime. Son todos los que tenemos diseminados por la ciudad. Como son muchos los que hay, conque os muestre estos dos tan bien urbanizados, cuidados y ajardinados, vale para que veáis que no todo lo hacen mal los liberados: Todos los días se patean  la ciudad de arriba abajo, para ver qué es lo que necesitamos. Por eso, cuando hay subvenciones para arreglar los caminos, arreglan los que tenemos más cercanos.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto "bombo y platillo" al arreglo o parcheado de las aceras en Ctra. Huercanos que da acceso al Colegio Sancho III; me parece bien. Pero se han fijado como está la que si es entrada principal por la calle del mismo nombre y que es la que utilizan los alunnos para ir al Colegio.

Atila dijo...

Se está llenando de luces la ciudad... Todas menos esta. Menuda mierda de luces ponen que vergüenza, mejor que no pongan nada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡MALNACIDOS!!

http://www.publico.es/dinero/446686/el-gobierno-deja-a-los-pensionistas-sin-compensarles-la-subida-del-ipc

http://www.elplural.com/2012/11/30/los-diputados-del-pp-se-echan-unas-risas-y-premian-a-andra-fabra-por-su-ingenioso-%C2%A1que-se-jodan/

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda. ESTE NOCHE VAMOS DE VIÑETAS:

CORRALITO A LA ESPAÑOLA,- La viñeta de Fontdevila en ElDiario.es

http://www.eldiario.es/blogs/Corralito-espanola_10_73942606.html

LA GENIALIDAD PREMONITORIA DE “EL PAPUS”.- Esta viñeta es de la revista El Papus de hace 35 años! aunque parece dibujada para hoy mismito.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/11/27/la-genialidad-premonitoria-de-el-papus/papus/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"CONTRA LOS RECORTES DE LA LEY DE DEPENDENCIA".
El próximo domingo, 2 de Diciembre, todos los Centros de Discapacitados de España se desplazarán hasta Madrid para manifestarse en contra de los recortes de la “Ley de Dependencia”, que, de no evitarlo, dejará a decenas de miles de discapacitados en la calle. Nájera y el resto de Cabeceras de Comarca de La Rioja acudirán a ella para intentar anularla. ¡Cuantos más riojanos acudan, más posibilidades habrá de conseguirlo!

Anónimo dijo...

Cantor, malnacidos es poco para quienes se ríen así de las tragedias ajenas. Ojalá esos H.D.L.G.P. que jalean la despreciable frase de la Fabra, se vean mañana mismo en la puta calle.

Roberto dijo...

Lo de la Ley de Dependencia es lo más despreciable que puede hacer ningún gobierno. ¿Por qué no se quitan ellos los sueldos y dejan en paz a estas buenas gentes?

Anónimo dijo...

A los pensionistas les está bien empleado por haberles votado.

Anónimo dijo...

Cómo van a arreglar esos caminos si no los han visto en toda su vida. Lo único que conocen de Nájera son los bares y los restaurantes. Dimisión inmediata de esta pandilla de botarates.

Publicar un comentario