sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (6)

Lo que encuentran al entrar a nuestra ciudad...
    La prolongación de la Avenida de Logroño, por donde entran los miles de peregrinos a nuestra hermosa ciudad, a pesar de ser Camino de Santiago, declarado Patrimonio de la Humanidad, está hecha una auténtica pena. Da vergüenza ajena pensar que esto es lo primero que ven los peregrinos nada más llegar  a nuestra ciudad. Pero no os lo perdáis, que después de ver esta ruina de camino, cuando en verano se dirigen hacia el Camino del Cristo, para ir a Azofra, camino de Santo Domingo, además de ver cantidad de solares infames y casas ruinosas, cuando quieren sentarse a almorzar, o simplemente a descansar en la única zona verde que encuentran, nuestros ínclitos gobernantes les tienen puestos los aspersores. Menos mal que podéis ver la fotografía que lo demuestra, que si no pensaríais todos vosotros que no os digo la verdad. Así que ya me diréis qué imagen se pueden llevar  de nosotros los peregrinos, al abandonar nuestra ciudad. ¡Lamentable!
Y lo que encuentran al salir, cuando quieren descansar.

13 comentarios:

Alfredo dijo...

Ya era hora de que alguien denunciara el asqueroso estado de este camino tan transitado por todos los que vivimos en los barrios altos. Yo no había caído en lo que dices de los peregrinos, pero ahora que lo leo siento vergüenza de ser najerino. Gracias por denunciarlo.

José Luis dijo...

Con este ayuntamiento que ppadecemos, llegará un día en que la UNESCO, la UE o quien sea, le pedirá al gobierno central un desvío para evitar que atraviesen nuestra ciudad los peregrinos. ¡Tiempo al tiempo!

Anónimo dijo...

Ante estas indecencias que nos estás colgando, no hay otra salida que la dimisión inmediata de esta cuadrilla de incompetentes que cobrando un montón de dinero nos están destrozando Nájera. Sigue con ello cantor.

Felipe dijo...

Lamentable.

Anónimo dijo...

Eusebio, como sigas alabándolos de esta manera tan contundente e incontestable, el próximo año te van a elegir para pregonero de las fiestas de San Juan Mártir. Saludos.

Julio dijo...

Pues a mí me parece de maravilla lo de los aspersores. Que a los peregrinos empiezas dejándoles las zonas verdes para echar un bocado, descansar, curarse los pies o darse crema protectora para que el sol no les abrase la piel, y terminan haciendo botellón, como los jóvenes. Quita, quita. Mano dura, y que sigan cuanto antes su camino hacia Azofra.

Anónimo dijo...

¿El cantor pregonero en este ayuntamiento de peperos? ¡Ni a cien kilómetros!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues no había caído yo en eso, Amigo Julio. Y mira por dónde llevas toda la razón: Llegan tan sobrados de energías los cabritos de ellos, que igual, además de hacer botellón, se ponen ahí, al frescor de la yerba, a hacer el amor. Y fíjate tú qué ejemplo para los cientos de críos que viven alrededor. Como muy bien dices, que se marchen cuanto antes de nuestra ciudad, no vaya a ser que además de todo esto se la fumen. La yerba, digo. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No temáis, queridos anónimos, que mientras nuestra ciudad esté gobernada por indignos como estos, no solo me negaré a ser Pregonero, sino que dejaré por escrito que ninguno de ellos acuda a mi entierro, si es que repentina o accidentalmente muero. Claro que ellos eso ya pensaban hacerlo. Lo mismo que negarme la esquela en su periódico, como hicieron con mi Amigo y compañero Clemente, tal y como viene haciéndose desde hace muchos años con todos los que fueron concejales del Ayuntamiento. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL 14-N, NO HA TERMINADO!

http://www.publico.es/espana/446019/miles-de-personas-piden-en-bilbao-que-no-haya-ni-un-desahucio-mas

http://www.publico.es/espana/445976/la-marea-blanca-se-prepara-para-inundar-madrid-en-contra-de-los-recortes

http://www.elplural.com/2012/11/17/policias-de-toda-espana-se-manifiestan-en-madrid-contra-los-recortes-del-gobierno/

Anónimo dijo...

Lo que no sé es como viene gente aún a esta mierda de pueblo. Ya que además de estar en un estado lamentable urbanísticamente, parece un cementerio.

Anónimo dijo...

¿Y a la alcaldesa de Nájera no se le cae la cara de vergüenza viendo todas estas fotografías que estás colgando, cobrando lo que cobra? A mí, sin tener nada que ver con el Ayuntamiento, me causan sonrojo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

AL MAESTRO EN "RECORTES" NO LE GUSTA QUE LE "RECORTEN".

http://www.publico.es/espana/446020/rajoy-ve-inaceptable-el-recorte-del-presupuesto-de-la-ue

Publicar un comentario