domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (7)

Estado de la calle Canalón...
   Otra que no tiene desperdicio es la calle Canalón y su precioso descampado, donde a pesar de estar utilizándolo de aparcamiento (sobre todo los jueves de mercadillo) durante todo el año, en lugar de construir en él el tantas veces prometido Colegio San Fernando, lo tienen hecho un verdadero asco. A este paso, en lugar de venir al mercadillo en coche, los de los pueblos vecinos  van a tener que hacerlo en barco. Y de la calle que queréis que os diga, pues que está totalmente destrozada y hundida, a pesar de ser una de las más (si no la más) transitadas de nuestra maravillosa ciudad, gracias a la gran labor que desarrollan nuestros tres liberados.

Y del descampado.

14 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HA MUERTO "MILIKI"...
"Miliki" era el padre de Emilio Aragón, socio consejero de Globomedia y uno de sus fundadores.
Nació en la localidad de Carmona en Sevilla y allí fue declarado Hijo Predilecto y recibió la Medalla de Plata del municipio.
Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki, quienes alcanzaron su máximo éxito con el programa "Había una vez un circo".
"Miliki" falleció al filo de la medianoche, rodeado de su familia en el Hospital madrileño Ruber Internacional. La capilla ardiente se instalará a partir de las 12:00 horas en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos.
El famoso payaso de la tele triunfó además en la música con sus álbumes 'A Mis Niños de 30 Años' (1999) y '¿Cómo están ustedes?' (2000) por los que recibió dos premios Grammy Latino.
DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda.
IMPUTEMOS POR PREVARICACIÓN A LOS RESPONSABLE POLÍTICOS Y POLICIALES QUE OFRECEN IMPUNIDAD A LA BRUTALIDAD POLICIAL. Y si presentásemos querellas por prevaricación contra los jefes de policía y delegados del gobierno de todas las comunidades autónomas donde han sucedido estas salvajadas impunes, precisamente porque los agentes iban sin número de placa? ¿Y si extendiésemos esta querella al Ministro del Interior como máximo responsable de estas directrices ilegales? Si los querellantes fuesen ciudadanos apaleados en las manifestaciones, se librarían de pagar fianza por la interposición de la querella, pues al ser perjudicados directos de la ilegalidad... EN LA RIOJA Y MURCIA HUELGA 14N TAMBIÉN. Pero el principal problema es que la justicia ES CIEGA, siempre va a dar la razón a los jefes policiales y a los políticos. HAY QUE SEGUIR ADELANTE POCO A POCO.

http://atrapamurcia.blogspot.com.es/2012/11/imputemos-por-prevaricacion-los.html


TE VA A SALIR CARO HABER ACERTADO. En cualquier gran organización es mucho, mucho más seguro equivocarse con la mayoría que acertar solo. Has acertado. Tenías razón. Y ahora vas a pagar por ello, vas a pagar a los que no la tenían.

http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/te-va-a-salir-caro-haber-acertado

Anónimo dijo...

El vínculo a la noticia salió cortado en el comentario anterior.
¡MIRA, COMO EN NÁJERA!
http://www.larioja.com/v/20121118/rioja-comarcas/nuevo-colegio-trmite-20121118.html

Float dijo...

El otro día por televisión estaban echando un programa de pueblos de postal; creo que era Comando Actualidad o algo por el estilo y la verdad es que se me pusieron los dientes largos viendo como tienen por ahí de cuidados los pueblos y como se preocupan de generar ingresos a través del turismo. Después de ver el programa aún me daba más vergüenza la situación tan deplorable que tenemos aquí. Vaya asquerosidad de pueblo que tenemos. Que bien hubieran venido los 6 mill. de € de la piscina para dar soluciones a muchos de los problemas que tiene este pueblo.
En fin.... a ver si la gente aprende de una puñetera vez.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En Nájera, querido anónimo, no es que no vayan a construir jamás el tan cacareado Colegio San Fernando, es que no van a arreglar ni las calles. De ahí la razón de este reportaje: ¿Para qué coño queremos tres liberados en Nájera, si no hacen ni van a hacer nada en muchos años? Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA MAREA BLANCA.

http://www.publico.es/espana/446043/miles-de-personas-marchan-en-madrid-contra-los-recortes-en-sanidad

http://www.elplural.com/2012/11/18/una-marea-blanca-en-madrid-defiende-un-derecho-en-peligro-la-sanidad-publica/

Alberto dijo...

Lo peor de todo es que tenemos hipotecados los ingresos de los “Planes Regionales” durante otros tres o cuatro años, para pagar los 6.700.000 euros que costó esa ruina de piscina cubierta, por lo que, como dice el cantor, no se van a poder arreglar ni los baches. ¡Ayuntamiento dimisión!

Milagros dijo...

¿Pero cómo podemos consentir los najerinos que esta cudrilla de sinvergüenzas tengan así nuestro pueblo?

Villegas dijo...

El pasado 20 de marzo, en el blog “¡CÁLLATE, SRTA. NUEVEMINUTOS!” de Andrea García Ceniceros, escribía su dueña una entrada titulada “Orgullo Najerino” que no tiene desperdicio y que me atrevo a invitar a leer detenidamente porque explica exactamente por qué los charcos y demás graves deterioros que va catalogando con toda precisión Use tienen asegurado un gran futuro y una larga y próspera labor destructiva en nuestras calles.

http://pedazosdeilusiones.wordpress.com/2012/03/20/orgullo-najerino/#comments

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Villegas. Ya conocía el escrito, pero ha sido un verdadero placer volver a leerlo. Pocas veces se ha hecho en Nájera una reflexión sobre nuestro desastroso porvenir, tan sincera, honda y sentida. Y además por una joven najerina. Abrazos sinceros.

Una najerina dijo...

Eusebio, por razones que tú comprenderás, no puedo firmar con mi nombre. Solo te diré que a mí personalmente me has demostrado muchas veces que tienes un gran corazón y aunque nunca te lo he dicho, te he admirado en silencio cuando paseabas a diario a tus padres. El motivo de decidirme a escribir este comentario en tu blog, es para decirte que lo que estás diciendo estos últimos días sobre nuestras calles me duele mucho, pero no puedo enfadarme contigo porque llevas toda la razón. Y cuando uno dice la verdad, aunque duela, hay que respetarle. Solo quería decírtelo. Perdóname si me he extendido. Una najerina que te respeta y que te quiere.

mía dijo...

Asì es, Use, esto viene siendo como el chocolate del loro. Obras faraónicas, eso sí, pero lo verdaderamente necesario se lo pasan por el arco del triunfo. Me recuerda al hidalgo aquel que con el estómago vacío se paseaba con un palillo entre los dientes...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querida Amiga. No te puedes ni imaginar lo que me ha conmovido tu comentario. Palabras tan hondas y sinceras como esas, emocionan a cualquiera. Y mucho más aún, si son pronunciadas (o escritas) por una persona de diferente ideología. Desconozco quién eres, pero, desde lo más profundo de mi corazón, te doy las gracias por el comentario (para nada extenso) que me dedicas. ¡Dios te bendiga!

Atila dijo...

Tenéis todos razón, pero los berengüelos se lo pasan todo por mismísimo forro de ya sebéis de donde. Ellos a lo suyo a cobrar. Como siempre pregunto: ¿quièn sabe lo que hacen los liberados para justificar esos sueldos?. Máxime teniéndo técnicos de todo que les hacen todo. Hasta cuando va a durar esto y como decían ayer en un programa de radio teníamos que ir todo el pueblo a la plaza o a un pleno y cantarles bien fuerte: "Había una vez un Circo..." y "La gallina turuleta ha puesto un huevo, a puesto dos...".

Publicar un comentario