viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (5)

   Después del inciso hecho por la Huelga General y por el "IV Otoño Cultural", seguimos recorriendo nuestras modernas y funcionales calles. La calle Santa Eugenia, a pesar de ser relativamente nueva, se encuentra toda enterita en el estado tan lamentable que presentan estas dos fotografías. En cierta ocasión denuncié aquí mismo, que el día menos pensado vamos a tener algo que lamentar, ya que en el bache de la primera, si no va muy atento, algún joven puede dar una vuelta campana con su bicicleta o ciclomotor, y partirse la crisma. ¡Ojalá no ocurra nunca!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nadie se hace eco, lo hago yo. Es asombroso actua el perro de la alcaldesa. No he leido lo de las pintadas y no me estraña que el gato de la alcaldesa no lo publique en su próximo periodico. ¿Qué pasa majete, si publicas las fotos de las pintadas no te dan la latita de comida? Puaf!!! Y para los que tengan mala memoria, recordarles que todavía siguen las pintadas de los quintos por toda la ciudad.
krt

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO SÍ QUE ES TERRORISMO, MALDITOS!

http://www.elplural.com/2012/11/15/%E2%80%9Clas-personas-con-sindrome-de-down-se-quedan-sin-atencion-sanitaria-con-la-reconversion-de-la-princesa%E2%80%9D/

http://www.publico.es/espana/445954/la-norma-antidesahucios-deja-fuera-a-los-que-ya-les-estan-echando-de-su-vivienda

Eusebio Hervías del Campo dijo...

INTERESANTE ENTREVISTA A UN GRAN HOMBRE.

http://www.elnortedecastilla.es/videos/ocio-y-culturas/musica/1967237845001-entrevista-luis-eduardo-aute.html

Atila dijo...

Por increible que parezca lo único que salió de la Huelga de Nájera en TVR fueron las pintadas del Ayuntamiento, bien claritas y bien puestas. Ahora que bien pronto las limpiaron para las 4 de la tarde ya estaban la empresa municipal que en empieza por C y acaba en obemasa limpiandolas, que rapidez x Dios, se podrían esmerar de igual forma poniendo las baldosas del puente, reparando desperfectos del pueblo, reparando el Parque infantil de Zabaleta y arreglando calles, pero no caerá esa breva.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda.

MUERTE A LOS SINDICATOS ¿A qué se debe ese odio tan feroz y esa crueldad tan enorme a los sindicatos en la derecha española? Con motivo de la huelga general hemos vuelto a comprobarlo. Los comentarios han sido un alud de ataques brutales contra los sindicatos, como si se hubieran convertido en el gran enemigo del progreso de España. Es cierto que se han quedado un poco anticuados, que puede exigir una reflexión e incluso reproches, pero el sindicalismo no tiene que cambiar más que las demás estructuras de la sociedad española en este momento. LA VOZ DE IÑAKI Gabilondo.

http://blogs.cadenaser.com/la-voz-de-inaki/2012/11/16/muerte-a-los-sindicatos/


TAMBIÉN LES ESTORBA PERSONAS COMO LUIS EDUARDO AUTE (Entrevista el nortedecastilla), por su música, por ser una persona coherente con sus ideas y las lleva a cabo. Por ser un poeta de la vida.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO HEMOS CAMBIADO NADA.
Querido Amigo Oso de la Demanda, para que veas que no hemos cambiado nada, voy a ponerte un trocito de una conversación de Don Quijote con su escudero Sancho Panza:
"-Mira, Sancho -dijo don Quijote-: dondequiera que está la virtud en eminente grado, es perseguida. Pocos o ninguno de los famosos varones que pasaron dejó de ser calumniado de la malicia. Julio César, animosísimo, prudentísimo y valentísimo capitán, fue notado de ambicioso y algún tanto no limpio, ni en sus vestidos ni en sus costumbres. Alejandro, a quien sus hazañas le alcanzaron el renombre de Magno, dicen dél que tuvo sus ciertos puntos de borracho. De Hércules, el de los muchos trabajos, se cuenta que fue lascivo y muelle. De don Galaor, hermano de Amadís de Gaula, se murmura que fue más que demasiadamente rijoso; y de su hermano, que fue llorón. Así que, ¡oh Sancho!, entre las tantas calumnias de buenos, bien pueden pasar las mías, como no sean más de las que has dicho". - Don Quijote de la Mancha. Segunda Parte. Capítulo dos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TERRORISMO DE ESTADO.

http://www.publico.es/espana/445966/casi-el-44-de-los-espanoles-esta-en-situacion-precaria-segun-los-tecnicos-de-hacienda

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MUY INTERESANTE: "OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE".

ATTAC.TV

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A PROPÓSITO DE LO QUE OS ACABO DE COLGAR:

http://www.elplural.com/2012/11/16/rafael-correa-en-directo-en-tve-%E2%80%9C%C2%BFdonde-esta-anita-pastor-%C2%BFdonde-quedo-la-independencia-de-los-medios%E2%80%9D/

Anónimo dijo...

Querido cantor, casi que soy vecino de esa calle, ya que paso todos los dias por ella para ir al trabajo y volver.El bache de la primera foto ya tiene por lo menos cuatro ó cinco años, si no son mas. Y contarte que ya se rompio el hombro un chico de unos treinta años, hara cosa de unos tres años, como tu bien has dicho con una bicicleta. Se le clavo la rueda delantera y volo por encima del manillar. Lo que no se es si llego a denunciar lo ocurrido, ya que si me hubiese tocado a mi lo hubiese hecho.

Anónimo dijo...

Eusebio, gracias por colgar el lamentable estado de nuestra calle. A ver si así les da vergüenza a los del Ayuntamiento y nos la arreglan. Un vecino de Santa Eugenia.

Anónimo dijo...

Cuando el Gobierno y todos sus medios de comunicación se dedican a demonizar a los sindicatos a todas las horas del día, es porque les hacen mucho daño. Más claro, agua. Saludos, cantor.

Javi dijo...

Use, muy interesante el vídeo de la desinformación. Y más interesante aún la salida de Correa. A ver si se enteran estos peperos de mierda de que sus fechorías, por más que intenten silenciarlas, traspasan las fronteras. Que no se calle el cantor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo. Desconocía lo del chico que se rompió el hombro al caerse de la bicicleta en ese bache. Pero puedo asegurarte que se me ponen los pelos de punta cada vez que veo a los críos bajar la cuesta con sus bicicletas. La pena es que la gente no suele denunciar estas cosas, y cuando alguno lo hace, buscan excusas para no indemnizarle, y si no les vale, somos nosotros quienes pagamos su desvergüenza e incompetencia. Estos accidentes tendrían que tener responsabilidad civil, y responder por ellos nuestra inepta alcaldesa. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA
Yo,...........................
........................................................, con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa............................................................................................,
DECLARO:
QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar.
QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.
QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,
EXIJO:
1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.
2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.
3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.
4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.
5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.
6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.
7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.
8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.
9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 29 de marzo de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras.

Publicar un comentario