domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (3)

El Muro de Berlín, en la calle Don Diego López de Haro.
  También las tenemos bien comunicadas, como la de Don Diego López de Haro, en la que sus vecinos, en lugar de salir directamente a la carretera de Uruñuela o a los Institutos Rey Don García y Esteban Manuel de Villegas (también al Colegio Sancho III), tienen que andar jugándosela, dando un rodeo tremendo para volver al mismo sitio. O con las varillas del emparrillado al aire, como en la calle Donantes de Sangre, una de las más transitadas durante todo el año.

Y el encofrado al aire, en la de Donantes de Sangre.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dicho que los perros (y sobre todo las perras) están ladrando su rencor por las esquinas hacia ti, y que dicen que la próxima vez que manipules una foto de "Nájera está prechiocha" te vas a enterar, y que te van a arrancar la barba pelo a pelo.
El que avisa no es traidor. Es avisador.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡De algo hay que morir!

Anónimo dijo...

Eusebio,tú que te paseas mucho por el pueblo ,¿Te has fijado ,como estàn las alcantarillas de recogidas de aguas de la lluvia.? CEGADAS, por tierra,bolsas , hojas, todo normal , lo que no es normal es que llegue el mal tiempo ,las lluvias y nunca , digo nunca se limpien?. Invito a la Srta. Alcaldesa ,que en sus paseos incline la cabeza y las cuente .Yo tengo contadas la zona de la inmaculada. Y recordaros que los votos de los barrios altos también cuentan.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda.
Como ocurrió en Grecia, la agresividad general aumenta a medida que se prolonga la crisis y las leyes proausteridad nos hacen a la mayoría más pobres, mientras los ricos son cada vez más ricos. Es cierto que lo tenían previsto (un 1.780% AUMENTÓ el GASTO en MATERIAL ANTIDISTURBIOS este año) pero si la situación estalla definitivamente probablemente no haya policía que detenga la masacre anunciada. Sabían lo que iba a pasar……

GORDILLO se lamenta de que "EN ESTO NOS VA LA SALUD, pero hay que seguir adelante, hasta que me quede una gota de aliento, y guste o no guste al poder. Hay que decir que ya está bien de tanta injusticia y de que el poderoso abuse del débil. Yo creo que es posible otro mundo y que si hoy es un sueño, mañana será una realidad". "Las leyes no son neutras, las ponen las clases dominantes para conservar su orden establecido. Hay que modificarlas para que tengan el rostro humano que venimos necesitando".

RIBERA SALUD, empresa valenciana controlada al 50% por BANKIA y Banco CAM (ahora integrado dentro del Sabadell) aspira a lograr la concesión de alguno de los seis hospitales de la Comunidad de Madrid que el gobierno de Ignacio González pretende privatizar. “ESTO ACTUALMENTE NO ES UNA CRISIS SIGUE SIENTO UNA ESTAFA”. ¿A DONDE VA NUESTROS IMPUESTO?

LOS SUICIDAS OCULTOS.- A los dueños de los bancos y cajas y a sus respectivos, numerosos y magníficamente retribuidos consejeros se les debería obligar a que presenciaran físicamente el desalojo de las viviendas cuyos desahucios ellos instaron, y vieran en primera línea tan reconfortante espectáculo. No es lo mismo ordenarlo en abstracto que presenciar la realidad. SON RESPONSABLES LOS GOBIERNOS QUE NO HAN MODIFICADO LAS LEYES, LOS JUECES QUE LA APLICAN LAS LEYES INJUSTAS, LA POLICÍA QUE EJECUTA LOS DESAHUCIOS Y LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS POR PERMITIRLO ¿ESTAMOS TODOS CIEGOS?
A una persona mayor de 50 años que lo desahucian NO LE QUITAN SU CASA O SU PISO SOLAMENTE, LE QUITAN LA VIDA. ¿Cuántos años lleva trabajando esta persona?

Banqueros sin alma.- Las entidades financieras callan ante el drama de los desahucios pese a la presión social desatada tras el suicidio de Amaia Egaña. Ni Botín ni González han alterado su fin de semana, mientras que Ron advierte al Gobierno de que no "premie el impago".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Oso de la Demanda, como decía Herman Hesse: "Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible". Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Cómo no las voy a ver, querido anónimo, si no hay ni una sola alcantarilla en esta idílica ciudad que funcione? Abrazos sinceros.

Diego dijo...

Aun viéndolo en las fotografías, cuesta muchísimo creérselo. ¡Lamentable!

Puri dijo...

¿Pero qué están haciendo con nuestro pueblo, Eusebio? ¿Es posible que nadie haga nada contra esto? ¿Cómo piensan potenciar el sector servicios con paisajes como estos? Si después de tener casi todas las industrias cerradas se cargan el poco turismo que tenemos, ¿a qué nos dedicaremos? Gracias por denunciarlo, Eusebio. Besos.

Anónimo dijo...

Use, como sigas asi, te vas a quedar sin carrete de fotos en la camara. Te van a hacer falta otros dos años para denunciar todas las calles en mal estado que tenemos en esta lamentable ciudad. Damos pena cuando sale en los periodicos una foto de Najera, por que esto esta hecho una ruina. Lo unico que funciona en condiciones son los sueldos de los tres liberados.

Agrius dijo...

Amigo Oso de la Demanda,te doy toda la razón, pero aún viendo lo que esta ocurriendo con los deshaucios, hay algún político, que aprovecha, las medidas que dicen que van a tomar para parar esta sangria(habrá que verlo), para hacer de estas medidas que no han llegado, propaganda política a su favor, vanagloriandose de que van a ser ellos los que acaben con esta lacra.
Simplemente vomitivo, hacer uso partidista de una situación tan lamentable, hay que tener muy pocos escrupulos para decir esas cosas, ese es su verdadero interés, seguir en la poltrona a cualquier precio.
Pero calamidad, Si no habies sido vosotros, si ha sido la presión social, el hartazgo de la gente, y eso despues de que muchisimas familias, ya se han quedado en la calle, ¿Que hacemos con estos?, ¿Acaso con tan solo un ser humano, puede valer lo de borron y cuenta nueva?,

Sinceramente me pareceis todos los que habeis estado en el poder y no habeis querido ver esos dramas hasta ahora seres totalmente despreciables.

Esto viene de largo y aunque nunca es tarde dicen, cuando se trata de vidas humanas, familias,esperanzas y dignidad es DEMASIADO TARDE.
Dice tambien ese político, que han sido los primeros en quitar los supersueldos a los directivos bancarios.
Me rio yo si de 12 millones de Euros lo habeis dejado en 6.
¿SE TE OLVIDA QUE HABEIS SIDO LOS DE LOS RECORTES, BAJADAS DE SUELDOS, PRIVATIZACIONES, RECORTES EN PRESTACIONES (Y NO MILLONARIAS, SINO DE 400 EUROS),ANIQUILADORES DE ESPERANZA,DIGNIDAD,Y OTRAS MUCHAS COSAS?.
Ese es vuestro verdadero bagaje político, asi que amigo mio, con perdon de la expresión, para mi ¡LA HAS CAGADO!.
¿se te ha olvidado que la gente no es tonta?.
Sinceramente, deberias dimitir y reflexionar mucho, que es esto último, lo que nunca haceis los políticos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PUES DEFENDÁMONOS!

http://www.publico.es/espana/445213/candido-mendez-el-14-n-es-una-huelga-de-autodefensa

PERO NO LO ESTÁN (TODAVÍA), ESPERANCITA MÍA.

http://www.publico.es/espana/445204/esperanza-aguirre-las-huelgas-generales-deberian-estar-prohibidas

Alejandro dijo...

Si después de ver estas fotografías no se les cae la cara de vergüenza a los que gobiernan nuestro Ayuntamiento, amigo Eusebio, ya podemos darnos por jodidos. Increíble pero cierto.

Alfonso dijo...

Siento mucho coincidir contigo, Eusebio, pero viendo estas fotografías no tengo más remedio que decir que es una vergüenza que los najerinos estemos pagando tres sueldos. Saludos.

Anónimo dijo...

¡Ayuntamiento dimisión!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como dijo mi admirado Gibran: "No se puede llegar al alba, sino por el sendero de la noche". Así que, te caiga bien o mal, Alfonso (no me atrevo a llamarte Amigo, por si te ofendo), yo solo cuelgo lo que veo y siento. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para que a alguien se le caiga la cara de vergüenza, Amigo Alejandro, es menester tenerla. O al menos conocerla. Y mucho me temo, Amigo mío, que ni la tengan ni la conozcan quienes nos gobiernan. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

OTRA TRAGEDIA MÁS POR CULPA DE LOS RECORTES.

http://www.publico.es/espana/445219/recortes-en-dependencia-muere-una-mujer-tras-fallecer-su-madre-y-no-recibir-cuidados

Atila dijo...

Anónimo avisador: ¿eso es una amenaza?. Pues ojito con tocar ni un pelo de la barba del Cantor, por fortuna sabemos quienes son sus enemigos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Atila, el comentario del "avisador" no es modo alguno una amenaza, simplemente está escrito con ironía. Así que todos tranquilos, que las barbas se irán conmigo a la tumba. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario