sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (2)

    Después del paréntesis hecho con los “Chiguitos de Marcelino” y el personal sanitario (francamente se lo merecen), aquí les cuelgo a los maledicentes una de las calles más importantes de la Historia de nuestra ciudad: San Jaime, que está, tal y como aparece en estas dos fotografías, de principio a fin. Como podéis comprobar, nuestra histórica calle se encuentra perfectamente urbanizada, y dotada del más moderno mobiliario urbano.


8 comentarios:

Maricruz dijo...

Solo por el estado tan lamentable de esta entrañable calle, por la que muchas de nosotras íbamos a bañarnos en verano a la pirámide, merecen estar todos los del Ayuntamiento en la calle. Gracias, Eusebio, por mostrarnos lo que no nos muestra nadie. Besos.

Javi dijo...

Use, los cantores de fuera que estén entrando al blog estos días, se preguntarán si no será cierto que trucas las fotografías para dejar en feo al Ayuntamiento, ya que tener una ciudad así es casi imposible. Que no se calle el cantor.

mía dijo...

San Jaime. Una de las calles que más me gustan y por la que paso a diario. Por cierto hoy he echado de menos tener una zodiac después de la lluvia de ayer. Lamentable el estado en que está, que se lo pregunten a los amigos de la historia, a los que yo he visto quitar el agua con calderos. Y qué decir de la subida a las eras, penosa.
Y no Javi, ni trucando las fotos lograría Use el efecto deseado.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y CUÁNDO HAN TENIDO ALMA LOS BANQUEROS?

http://www.publico.es/dinero/445188/banqueros-sin-alma

Lo que tienen que hacer estos malnacidos que nos gobiernan, es parar esto inmediatamente, y dedicarse de una santísima vez a rescatar a las personas decentes, en vez de a estos desalmados indecentes. Si no lo hace así, los desahucios no serán desahucios, sino crímenes. Y ellos serán cómplices.

Carlos dijo...

Cantor, se puede decir más alto pero no más claro. ¡Ni un desahucio más! ¡Basta ya de crímenes!

José Manuel dijo...

Eusebio, muy buenas las fotografías de las calles de tu Nájera del alma, y extraordinario el "trino de la semana". Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡OLÉ TUS COJONES!!

http://www.elplural.com/2012/11/10/el-sindicato-mayoritario-de-policias-se-declara-en-rebeldia-ante-los-desahucios/

Atila dijo...

Todas están hecha una mierda y llenas de eso mismo. Al Puente de Piedra le faltan baldosas y no las ponen, la Calle Mayor parece Hollywood Boulevard, deberían poner las estrellas con el nombre de cada uno de los berengüelos y plantar las manos en recuerdo de su insensatez y mala gestión porqué tener esa calle tan transitada en esas condiciones es el colmo de la desidia. Todas las calles en general están en un estado deplorable se ve en muchas hasta el forjado. Me pregunto para que demonios sirven nuestros impuestos si tenemos que andar con mil ojos para no tropezar en los baches. Claramente para pagar los sueldazos de los tres vagos que aún no se lo que hacen con la excepción de colocar a dedo en puestos públicos por todo el morro a sus familiares y amigos y cobrar a fin de mes. Fijo que en este ejercicio suben los impuestos sino no les va a llegar para pagar la deuda y cobrar ellos.

Publicar un comentario