viernes, 9 de noviembre de 2012

Nájera está en lucha.

   Como cada viernes del año, los profesionales que integran el Centro de Salud de Nájera se han manifestado esta mañana en las puertas del Centro, para exigir, al igual que todos sus compañeros a nivel nacional, que la Sanidad siga siendo Pública. Siento muchísimo que me haya tocado a mí el nuevo modo de censura del Gobierno del PP, que consiste en aparecerse en las fotografías que no les gustan, en forma de fantasmas. Aquí están Rajoy, mi Amiga Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Mato, Cospedal, Báñez... hasta la indigna de Ana Botella, intentando boicotearme la fotografía. Sea como fuere, el lema, que es lo importante, se ve. Hasta la victoria, Compañeros.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántos de estos favorecieron con su voto que se tomaran las medidas por las que están protestando?

mía dijo...

Olé por ellos. Afortunadamente, hay algo que sí funciona en Nájera. Contamos con un equipo de médicos excelente, a pesar de todas las zancadillas que tienen que salvar a
diario. Desde aquí decirles que tienen todo mi apoyo. Un abrazo sincero para todos ellos. Ah! Y lo hago extensible a las enfermeras.

mía dijo...

Te puedo asegurar, querido anónimo, que en este centro de salud hay gente más roja que la Pasionaria.
Saludos.

Agrius dijo...

me uno a las felicitaciones al personal sanitario.
Por otro lado, hecho en falta algun tipo de queja en los funcionarios municipales, quizá con ellos no valla el tema.
¿Es así?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡ACABAD CON ESTO DE UNA MALDITA VEZ, MALNACIDOS!!!

http://www.publico.es/espana/445135/una-mujer-se-suicida-en-barakaldo-cuando-iba-a-ser-desahuciada

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Al anónimo que abre este apartado”.
Querido anónimo. No sé cuántos de estos profesionales favorecieron con sus votos los despropósitos que a diario está cometiendo el actual Gobierno (me consta que ninguno), pero sí sé que tienen, además de mucha dignidad (están luchando por nosotros, a pesar de tener un buen sueldo) dos cojones y dos ovarios bien puestos. Cosa de la que carecen cientos de miles de españoles, que no teniendo nada que perder y mucho que ganar, no acuden a las manifestaciones, concentraciones o huelgas, por miedo. Si no fuera así, la pobre mujer de Barakaldo, posiblemente no habría muerto. Eso es lo que de verdad importa, querido anónimo. Lo demás me importa un par de huevos. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

No suelo comentar en este blog, pero me parece tercermundista que todavía se divida a la gente en Rojos, falagistas, requetes, azules, fachas, grises, verdes o negros. ¿Somos tontos o que? En esta vida hay que ser algomas que un color, un voto, una religión, solo hay una clase de personas. Personas. Y el que diga lo contrario está estancado en el Jurásico.
Jesús

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Os informo de que un grupo de personas de Nájera, junto con el sindicato CCOO, se están moviendo para difundir y animar a que la Huelga del 14N sea secundada por el mayor número de personas posible, tanto de nuestra ciudad como de la comarca.
Harán pegada de carteles, difundirán información en los comercios, hablarán con colectivos del sector público (enseñanza, sanidad, policía local, bomberos), para que secunden la huelga del día 14, realizando antes una Concentración en la estatua de San Fernando, a las 17’00 horas, donde leerán un manifiesto.
Asimismo, llevarán una pancarta que represente a todos los que acudan, en la Manifestación de Logroño. Creen que es éste un momento crucial para aunar esfuerzos y defender con fuerza nuestros derechos. ¡Dicho queda!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

QUE CUNDA EL EJEMPLO.

http://www.publico.es/espana/445136/una-desahuciada-en-tenerife-logra-un-alquiler-social-de-bankia-tras-cinco-dias-en-huelga-de-hambre

LO QUE LA VIRGEN TIENE QUE HACER ES DARTE UN POCO DE DIGNIDAD PARA QUE DIMITAS.

http://www.publico.es/espana/445145/ana-botella-pide-a-la-virgen-que-ayude-a-los-padres-de-las-victimas-del-madrid-arena

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESO NO SE CONSIGUE NI CON TONELADAS DE VASELINA.

http://www.elplural.com/2012/11/09/fatima-banez-pide-a-iberia-que-aplique-%E2%80%9Ccon-sensibilidad%E2%80%9D-su-reforma-laboral-del-despido-barato/

Anónimo dijo...

USEBITO quiero contestarle al amigo AGRIUS(digo amigo porque sin saber quien es, coincido con el en muchas cosas)que el asunto si va con los funcionarios municipales,de hecho se les redujo el salario en el 2.010 y ademas lo tienen congelado,pero los gobiernos,prensa,television,etc.,etc.,etc.,ya se han encargado de hacerlos aparecer como si todos fueran culpables de la crisis y todos fueran unos "malostrabajas"(de todo hay en la viña del señor) y por lo tanto,al menos en NAJERA lo que hacen es capear el temporal lo mejor que pueden:En diciembre no van a cobrar la paga de navidad por la cual han cotizado durante todo el año:como alguien dijo en su momento¡QUE SE JODAN!Pues eso es lo que hacen,al menos en NAJERA.¡joderse y aguantar! y seguro que no por gusto.Para algunos són unos pivilegiados.....pues eso.

BACARDI

Anónimo dijo...

Al anonimo que abre esta seccion quiero decirle que por suerte el voto en estos momentos,en nuestro pais,es secreto y si alguien de los que sale en la foto voto al P.P. estaba en su derecho al igual que lo esta ahora para protestar.Alguien dijo"equivocarse es humano,rectificar es de sabios,o divino"no recuerdo muy bien la cita pero creo que se entiende.Un saludo.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

«Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios.» Esto, Amigo Bacardí, lo dijo Alexander Pope. Uno de los mejores Poetas ingleses. Al igual que esta otra: "Las palabras son como las hojas; cuando abundan, poco fruto hay entre ellas". Abrazos sinceros.

Agrius dijo...

amigo Bacardi, creo que has interpretado mal lo que queria expresar, o yo no me he sabido explicar.
Lo que queria decir, es que como el asunto, efectivamente va con ellos, no les veo mobilizarse como en otros sitios o estamentos públicos.
Que pienso que la union hace la fuerza, y que deberia oirseles algo mas, simplemente eso.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Agrius, Bacardí, el día 14, todos a la huelga general. ¡¡Gobierno Dimisión!! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LO QUE TIENE QUE HACER ES DIMITIR EN BLOQUE.

http://www.publico.es/espana/445147/el-gobierno-avanza-contra-los-desahucios-suicidio-a-suicidio

¿CUÁNTAS MÁS SE TENDRÁN QUE SUICIDAR PARA QUE ESTE MISERABLE GOBIERNO EMPIECE A RESCATAR A LAS PERSONAS DECENTES EN LUGAR DE A LOS LADRONES?

Arantza dijo...

Si se hubiese dado el dinero del rescate a los bancos a las familias, éstas hubieran seguido pagando sus hipotecas, los bancos hubiesen seguido cobrando y no tendríamso que haber hecho recortes salvajes para pagar el agujero que los especuladores han creado. El consumo se mantendría, con él los comercios, con ellos los empleos, etc.
Lo único que hubiese hecho falta es revisar cómo se hicieron las cosas en los bancos, los ayuntamientos, las comunidades autónomas y de ahí hasta el gobierno y el que lo haya hecho mal FUERA.
Si yo hago mal mi trabajo no cobro y me pueden echar. Igualdad para todos.
Para mí la frase de esta crisis es "No hay pan para tanto chorizo". Eso es lo que ha herido de muerte, que no matado aún, a este país.
Y ¿saben quién lo levantará? Los de abajo, como siempre, con su sacrificio y esfuerzo.
SE PUEDE

Agrius dijo...

Completamente de acuerdo contigo, estos sinverguenzas sin escrupulos son los que han hundido el pais, y pese a las dificultades y desanimo, en nuestras manos está sacarlo del hoyo, y como bien dices, SE PUEDE

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Estafadores VS Información:

http://www.xn--asamblealogroo-2nb.com/2012/10/31/estafadores-vs-informacion-boton-de-muestra-de-democracia-europea/

Paco (La Rioja) dijo...

ENHORABUENA COMPAÑEROS, Y MUCHO ANIMO. AUNQUE FISICAMENTE NO ESTE CON VOSOTROS LO ESTOY CON TODO MI CORAZON

Gloria Martinez dijo...

Mi apoyo incondicional, para todos los profesionales del Centro de Salud de Nájera, y a nivel nacional, NO A LOS RECORTES
SI A UNA MEJOR CALIDAD EN LA SANIDAD Y LA ENSEÑANZA

Publicar un comentario