lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (4)

   Otra que no tiene desperdicio, es la calle Raure. Esta no tiene ni un solo metro lineal que no esté totalmente destrozado, a pesar de ser una de las más transitadas por los vecinos de los barrios altos.


16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡ASÍ TENDRÍAN QUE ACTUAR TODOS LOS AYUNTAMIENTOS!!

http://www.publico.es/espana/445218/el-ayuntamiento-corunes-de-ares-cancelara-sus-cuentas-de-los-bancos-que-desahucien-a-sus-vecinos

Anónimo dijo...

La noticia debería ser: Cientos de ciudadanos deshaucian ayuntamiento por cumplir compromisos con vecinos. Así mismo embargan todas las cuentas hasta la aclaración de las misma.
Trik

Eduardo Gámez García dijo...

Como bien sabes, Use, el pasado mes de julio estuvieron expuestas en el Centro Cultural CajaRioja de Nájera las fotografías presentadas al Concurso Fotográfico "Baches y Socavones de Nájera", organizado por la Agrupación Socialista de Nájera.
Basta echar un vistazo a las fotografías de ese concurso para ver que el Ayuntamiento no ha hecho nada por arreglar, si no todas las calles, al menos alguna. Y eso a pesar de la denuncia que suponían dichas fotos.
Y lo que más sorprende, en vista de estos antecedentes, es que, tal y como informa hoy el diario La Rioja, el Ayuntamiento esté obligando a los particulares a mantener en condiciones los edificios de su propiedad. Que está muy bien, y sin duda es una de las obligaciones del Ayuntamiento, pero es muy incoherente ordenar a los ciudadanos cumplir con sus obligaciones mientras que él se desentiende de las suyas, como es una de ellas el tener las calles arregladas.

http://www.najeramerecemas.com/2012/07/baches-de-najera.html

http://www.flickr.com/photos/psoenajera/sets/72157630400797916/

http://www.larioja.com/v/20121112/rioja-comarcas/ayuntamiento-najerino-ordena-pintar-20121112.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Eduardo, no solo recuerdo el Concurso, sino que participé en él, intentando hacer Arte de la Ignominia. También recuerdo que algún o algunos periodistas, descojonándose de risa, dijeron algo así, como que "cuánto tiempo hacía que no os paseabais por Nájera los socialistas”. Pues bien, todas estas fotografías que estoy colgando, y las que colgaré, están hechas estos días. Así que quienes se tienen que pasear por Nájera son los periodistas. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Trik, ¿cómo coño van a cumplir sus compromisos electorales, valorados en miles de millones de euros, si no tienen dinero ni para parchear las Calles? Para lo único que no les falta es para tirar cuarenta y tantos mil euros cada año en la "Semana del Medievo", y para cobrar ellos sus súper sueldos. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ME DA IGUAL EL PORQUÉ. LA CUESTIÓN ES QUE LOS PAREN.

http://www.publico.es/espana/445237/la-banca-parara-los-desahucios-cuando-haya-extrema-necesidad

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Algún Cantor sabe algo sobre la denegación del Polideportivo de Nájera, por parte de los Berengüelos que nos desgobiernan, para que durmieran en él unas cien personas que participaban o eran de algo llamado "Entreviñas"? Si sabéis algo decídmelo, por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

ALGO ESTA CAMBIANDO EN LA HOZ Y EL MARTILLO
Estos dos instrumentos que antaño fueron usados por la clase obrera, como reivindicación de sus derechos tanto en España como en otros países, a día de hoy vemos a la gente de la derecha más rancia e inculta, luego diré porque, usar ambos instrumentos como si los manejasen de toda la vida , con la HOZ recorto todo lo recortable, y con el MARTILLO derribo todo lo que es viejo, o no interesa, pues si que estamos buenos, con esto y decir que Franco era de izquierdas ya está todo el puzle montado .
Pero si nos remontamos a la historia en la edad media los señores feudales eran unos auténticos sinvergüenzas, a su sí, no había replica, explotaban a sus plebeyos los mataban de hambre, violaban a sus mujeres etc. En definitiva hacían lo que querían,pero los medios que tenía el pueblo para responder eran escasos o inexistentes.Con lo cual ajo y agua
Entre medio llegaron los señores o señoritos esto eran gente más o menos culta sabían leer escribir iban a los teatros practicaban deportes, tenían multitud de sirvientes y gente trabajando para ellos, pero que si comparamos con los anteriores el empleado estaba, bastante mejor, pues a fin de cuentas su jefe era una persona cuando menos culta, o educada.Pero lógicamente seguían puteados y bajo su yugo.Ajo y agua
Y a día de hoy nos encontramos con esta panda de inútiles en su inmensa mayoría, para los cuales tener un coche más grande y caro que el fulano es la prolongación de su pene,o ir a cazar un ciervo en helicóptero un autentico orgasmo, y no digamos para ellas las más bellas, todas meando Chanel, y ya el colmo es poder decidir el futuro de todo un pueblo amparándose en lo que ellos y ellas llaman democracia y mantener sus decisiones a base de mentiras , mas mentiras y triquiñuelas,es decir cultura ni esta ni se le espera, y el pueblo pues como si se tira por la ventana como literalmente está sucediendo(que en paz descansen todos ellos).resumiendo que cada cual elja, en que época se queda..Pero lo tiene jodido para elegir bien
EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

Agrius dijo...

Amigo Eduardo, has dado en el clavo, tienen la poca vergüenza(encima lo ponen en la prensa como notición), de pedir a particulares que arreglen las fachadas, cuando ellos no cumplen con lo que le corresponde.
Ademas, ¿Que ocurriria si al ciudadano que le exigen eso, no tiene recursos para hacer la obra?.
Seguro que lo denunciarian, ¡DIOS MIO QUE CABEZAS PENSANTES TENEMOS!.
Lo lógico, seria que ellos primero arreglen las muchas calles que hay mal, que gasten el dinero en viajes a donde sea necesario para hablar con las personas competentes,de un verdadero plan de rehabilitación del casco viejo, que para eso están los fondos municipales, de buscar las ayudas adecuadas para ello (que las hay),pero la incapacidad demostrada de nuestros gestores, queda una vez mas demostrada.
Todos queremos una Nájera como se merece, pero hay que empezar por que sea el propio Ayuntamiento quien de ejemplo, asi que Martita, manos a la obra, que sueldo y tiempo ya tienes.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y de paso, Amigo Agrius, como tiene todo el tiempo del mundo, que me conteste a la pregunta que aquí mismo le hice: ¿Por qué Uruñuela tiene Gas Ciudad y Nájera no? Abrazos sinceros.

Agrius dijo...

no es que no tenga gas ciudad, es que ademas hay zonas que no tienen todavia ni el gas propano, en su calle (la de la casa nueva), enseguida lo metieron.
y suma y sigue...

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento najerino ordena pintar un edificio de la calle San Fernando
El periódico de propaganda (PP), publica la noticia cuando mas interesa.
En lugar de informar cuando se produjo la noticia, cuando se empezó a instalar los andamios, no, eso no era noticia, es noticia después de mas de un mes que se ha finalizado. Buen trabajo señor reportero y diario La Rioja en general. Cualquier día de esto publican que en primera portada que Franco ha muerto.
LG

Eusebio Hervías del Campo dijo...


OTRA INDECENCIA MÁS DE LOS BERENGÜELOS:
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera, del 10 de Octubre de 2012:
“Visto el escrito presentado por Dª. NATIVIDAD CALLEJA GUZMÁN, en representación de la Asociación LOGROÑO EN BICI, en el que solicita pernoctar unas 150 personas con sus correspondientes bicicletas, en el Frontón Municipal las noches del 1 al 3 de noviembre, ya que dicha asociación tiene pensado llevar a cabo unos itinerarios por Nájera. Teniendo en cuenta que el Frontón municipal se encuentra ocupado en esas fechas ya que se encuentran programadas actividades, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda no acceder a lo solicitado, ya que no puede garantizar su estancia”.
Me imagino que sabido esto, los comerciantes y los hosteleros de Nájera harán algo al respecto. 150 personas tres días en nuestra ciudad, comen, beben, compran, crean ambiente y lo que es mejor, no se llevan el peor de los recuerdos de un pueblo tan ingrato como el nuestro. ¡Cuánto más os conozco, más os desprecio!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HOSPITAL DE LA PRINCESA.

http://www.change.org/petitions/no-al-hospital-de-la-princesa-especifico-para-pacientes-ancianos

RECOGIDA DE FIRMAS.

Anónimo dijo...

¿Qué actividades estaban programadas esos días en el Frontón? Les podían haber ofrecido el Polideportivo Sancho III, es un suponer, y habrían comprado y consumido en los Barrios Altos. Que para los que fueron a ver al Papa ya se lo cedieron.

Anónimo dijo...

Querido Eusebio, a propósito de la calle Raure ,hubiera reconocido las fotos entre miles. Hoy en día es una de las más transitadas en los barrio altos, sobre todo por peatones, la mayoría de los vécinos de wichita ,que hacen sus compras en el Simply pasan por ella, con el peligro de una calle con vehículos circulando en dos direcciones, y sin aceras,por lo menos en uno de los lados debería de haberse pintado una zona para el tránsito de personas. Ya no digo el peligro de los vecinos del número 8 de la calle , que salen directamente del portal , al trafico de una vía , y que hará ese contenedor de basura en medio de una calle, será de burladero para evitar que te pillen los coches....gracias.

Publicar un comentario