sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (11)

  La calle Santo Domingo, a pesar de ser de las que menos estropeadas están, presenta un estado lamentable, pese a ser también de las más transitadas, por estar comunicada con un centro comercial, con una guardería, con los chalés, con las calles Río Neila, Cidacos y Ebro, con la Pared Blanca y con la salida a la calle Fortún Garcés, todas ellas hechas una auténtica mierda, como podréis comprobar más adelante.


3 comentarios:

Raul dijo...

Esto es increible cantor. Dos horas y cuarenta y cinco minutos de conciertazo, entrada gratis, calefaccion, y ni aun asi los najerinos tuvimos HUEVOS de llenar el cine Doga para arropar a toda esa fantastica familia de MUSICOS NAJERINOS. Musicos jubilados, jovenes, cantantes a pelo, con guitarra, instrumentos muy sonoros, piano...... En fin que no sabemos apreciar lo que tenemos en casa. Pero como nos gustan todos los que vienen de fuera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Raúl. Aún tengo fresca en la memoria una frase (debería ser incluida entre las célebres) del gran Músico y Director de la Agrupación Musical Najerense, Ismael Peñaranda, con motivo de un Concierto: "Es una pena que se vean tantos rojos en la Sala". Se refería, obviamente, a las butacas. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡El monte Malpica sigue dándonos sustos!
El Monte Malpica, a la altura de "Peñaescalera", ha querido quitarle el protagonismo a la Orden de la Terraza y a la velada de Boxeo, desprendiendo nuevamente rocas, esta vez sobre la carretera. Ahora mismo (creo que ya hayan llegado) están allí Técnicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, estudiando la situación in situ, para ver cómo atajar este grave problema. Esta noche, o mañana por la mañana, os ampliaré la información. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario