viernes, 23 de noviembre de 2012

Concierto de Santa Cecilia.


La Coral Najerense, en la Ofrenda Floral.


   Esta noche, a beneficio de “Proyecto Hombre”, diferentes Grupos najerinos, íntimamente relacionados con la música, ofrecerán un Concierto en el Cine Doga, al que esperan que acudan cientos de najerinos. El Concierto comenzará a las ocho de la tarde, y participarán en él los siguientes grupos: Rondalla del Hogar de personas mayores. Alumnos de la academia de música Vivaldi. Grupo Vocal “De otra Manera”. Germán Juárez (Cantante Argentino). Grupo de Jotas “Aires del Najerilla”. Coral Najerense, y Agrupación Musical Najerense.  
  Y mañana será “La Orden de la Terraza” la que ofrezca un Concierto, a las ocho de la tarde también, en la Sala Cultural de Cajarioja. Así que ya sabéis, Cantores míos: ¡Todos a disfrutar este fin de semana con la buena música que interpretan estos gigantes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda.

EL CORO QUE DEJO HELADO AL PÚBLICO.- Los asistentes a un concierto de un coro infantil en la ciudad alemana de Wuppertal se quedaron estupefactos tras presenciar una actuación que tardarán tiempo en olvidar. El motivo de su asombro no fue únicamente la gran calidad de las voces de los niños, sino algo inesperado que ocurrió durante la representación… Todo sucedió cuando el coro, formado por un nutrido grupo de jóvenes, empezó a entonar la canción 'Mad World' de Tears for fears. 1ª VISUALIZA EL VIDEO, Y DESPUÉS LEE EL TEXTO DEL ARTICULO.

http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/coro-dej-helado-p-blico-164157902.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Impactante! No me extraña que les haya ido bien con un vídeo semejante. ¡Qué lección! Gracias por enviármelo, Amigo Oso de la Demanda. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ASÍ ENTIENDE EL PP LA DEMOCRACIA:

http://www.elplural.com/2012/11/23/el-consejo-de-informativos-de-tve-y-los-trabajadores-de-informe-semanal-denuncian-la-ley-del-silencio-impuesta/

Publicar un comentario