domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Quién dice que sobran los liberados? (12)


   La Plaza de San Miguel, construida con dinero del “uno por ciento cultural”, por estar enclavada en el Camino de Santiago, declarado  “Patrimonio de la Humanidad”, además de que nunca llegó a terminarse, presenta un estado tan lamentable, que puede considerarse la “vergüenza nacional”. Y es que a estos depredadores analfabetos que gobiernan nuestra ciudad, les importa un par de cojones la procedencia del dinero, el que esté enclavada donde está, y el que sea “Patrimonio de la Humanidad”. Para ellos no es más que un trozo de casco antiguo, que para lo único que sirve es para aparcar. Así lo demostraron nada más entrar a gobernar: Hormigonarón los alcorques para que no se plantaran árboles que impidieran aparcar con comodidad; la abandonaron a su suerte, y la han ido parcheando sin piedad. Y no conformes con ello, ahora planean remodelarla (dejarla en la mínima expresión), para que quepan en ella, al igual que en la de la Cruz y en la de Santa María La Real, muchísimos coches más. ¡Con un par!  

6 comentarios:

Agrius dijo...

Pero ¿no llevaban en su programa el arreglo y peatonalización del casco antiguo?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Ayuntamiento tiene “sospechas”.
Según se deprende de la noticia publicada hoy en La Rioja, sobre el Pleno Ordinario que aprobará el próximo jueves un reglamento del servicio de aguas que evite el fraude, el único que no sabe que en Nájera ha habido (aún quedan bastantes) durante muchísimos años lonjas y comunidades de vecinos sin contadores de agua; contadores manipulados; casas con el precinto quitado, o directamente sin contador, y beneficiarios varios, que por distintas razones se les privaba de tal obligación, es el Ayuntamiento. Ni tan siquiera sabe que el agua que la Brigada de Obras, los trabajadores de Focsa (no sé si se escribe así), los Bomberos y algunos otros utilizan para regar, baldear, limpiar manchas o pintadas en suelos y paredes o apagar fuegos, cuenta como gastada, pero no cuenta, empero, como cobrada, porque tampoco pasa por un contador. Lo que hace que, entre unos y otros, el Ayuntamiento solo haya estado cobrando el veinticinco o el treinta por ciento del agua consumida. Ha tenido que darle el servicio a una Empresa privada, para darse cuenta de que “hay que luchar contra el fraude, con el objetivo de acabar con prácticas como derivaciones de suministro, venta a terceros o manipulación de contadores”. ¡No se puede ser más inútiles!

Raul dijo...

El concierto de la Orden de la Terraza, FENOMENAL, COJONUDO, ETC,ETC,ETC....Una pena la falta de butacas para todas las personas que estuvimos de pie.¿No lo podrian hacer en el Doga, ó en el salon de actos del Don Garcia? Aun asi merecio la pena.

Anónimo dijo...

Querido cantor: ¿No tendras por casa un diccionario de estos que traducen el ingles al español? Es que he visto por las calles de Najera carteles de mercanayara con palabras en ingles y no se que coño pone. ¿Es que estos no saben escribir en español, ó es que se creen que por poner los titulos en ingles van a vender mas? YO QUIERO QUE ME LO PONGAN EN ESPAÑOL. O me declaro en huelga de compras en Najera. Gracias cantor.

Anónimo dijo...

Ahora que están "obligando" a los particulares a que las fachadas de las propiedades del Camino de Santiago "den buena imagen" suponemos que harán lo mismo con la Plaza San Miguel y la arreglarán por fin.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡No te lo crees ni tú!! Abrazos sinceros.

Publicar un comentario