martes, 16 de octubre de 2012

Agua que no has de beber...

Que se vaya por doquier. Este es el deplorable aspecto que ofrece la fuente de Zabaleta. ¡Lamentable!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Use ya que estabas por esa zona podías haber publicado alguna foto del lamentable parque de Zabaleta ,tienes donde elegir,mobiliario deteriorado,jardines descuidados,un arenero insalubre convertido en un pipían gigante,farolas que no funcionan y suciedad por todas partes ,los servicios de limpieza pasan de largo todos los días.cuando coño van a hacer algo,tendrían la poca vergüenza de tener el parque del paseo en estas condiciones,entonces ¿que pasa? Que en Zabaleta pagamos menos impuestos.no les da vergüenza que en el periódico regional aparezcan quejas y fotos de lo mal que esta nuestro pueblo un día si y otro también ,ya vasta de mirar para otro lado,tendremos que colocar pancartas de protesta y recoger firmas por el barrio

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Hasta que no lo echen, no van a parar".

http://www.publico.es/espana/443956/hasta-que-no-echemos-al-ministro-wert-no-vamos-a-parar

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RADICALES.

http://www.elplural.com/2012/10/16/el-gobierno-de-cospedal-niega-a-los-alumnos-el-derecho-a-la-huelga/

Agrius dijo...

Joder use, lo de la Señora Cospedal, es de preocupar, mas fanática, visionaria y loca, no se puede estar.
Aqui , todo lo que ponga nervioso al gobierno, es ilegal, y ya sabes a que conduce ese camino.
Contenta tendría que estar, que hoy que ha empezado el juicio del Prestige, no esté sentado en el banquillo de los acusados, el Sr Aznar, Rajoy, etc, solo un director general de aquel gobierno, es decir, el tonto que va a pagar por la mala gestión de sus jefes, bueno mala no.
Va a pagar por la no gestión del tema, hoy escuchaba las palabras que entonces dijo el Sr Rajoy,"NO HAY QUE PREOCUPARSE, SOLO SON DOS HIILITOS DE FUEL,..."
Pues menos mal Sr presidente, que sino ...
¿Cuando coño en este pais, se van a pedir responsabilidades políticas a nuestros dirigentes?.
Este juicio no va ser justo, faltan muchos cargos políticos en el banquillo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA CATÁSTROFE DEL CHAPAPOTE:

http://www.publico.es/espana/443955/la-fiscalia-eleva-a-4-000-millones-el-impacto-economico-del-prestige

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por favor, Cantores míos. En un día muy duro para mí, me permito la licencia de rogaros una vez más que ayudéis a los pocos temporeros que quedan en nuestra ciudad, porque algunos de ellos no tienen ni un solo euro para poder comprar pan. Ayudémosles con lo que podamos, aunque solo sea con cincuenta céntimos de euro cada uno, para que puedan volver a reunirse con los suyos. Demostrémosles que somos un pueblo generoso, humano, comprensivo, caritativo, a pesar de las graves carencias que padecemos nosotros mismos. Gracias, y que Dios os bendiga por ello. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MANIFESTACIÓN POR LA EDUCACIÓN.
Desde las Ampas de la Comarca del Najerilla nos informan de que se va llevar a cabo una manifestación, mañana jueves, 18 de octubre, a las 19.00h., sumándose así a las reivindicaciones de la manifestación que se desarrollará ese mismo día en Logroño. Han querido dar la oportunidad a toda la sociedad de nuestra comarca y de las comarcas vecinas de poder ejercer el derecho a manifestarse en nuestras localidades más cercanas, facilitando así la participación de todos, tanto de los adultos como de sus hijos. La manifestación partirá a las 19’00 horas del IES Rey Don García de Nájera, recorriendo el Puente de Piedra y la Calle Mayor, para finalizar en la Plaza de España. El lema de la misma es: “POR LA EDUCACIÖN DE TUS HIJOS, MUÉVETE Y VEN”. Y recomiendan ir de verde. Convocan: AMPAS DEL NAJERILLA.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

GRAVÍSIMO:

http://www.publico.es/443987/un-director-general-de-cospedal-a-los-funcionarios-de-castilla-la-mancha-sobra-muchisima-gente

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡HUELGA GENERAL!!

http://www.publico.es/444044/ccoo-y-ugt-convocan-una-huelga-general-para-el-14-de-noviembre

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PAREMOS ESTA ATROCIDAD!
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) advierte de que la nueva liberalización del suministro eléctrico y la desaparición de la tarifa regulada para la mayor parte de los consumidores podría provocar un encarecimiento de la factura del 30% y elevar el recibo anual a 1.000 euros. En una nota, la organización asegura que son "las propias eléctricas" las que manejan estas cifras y dan por hecho que los consumidores pasarán de desembolsar 753 euros al año a cerca de 1.000 euros. Por este motivo, la OCU ha emprendido a través de su web una campaña de recogida de firmas para pedir al Gobierno que dé marcha atrás en su intención de reducir el umbral por encima del cual los consumidores deben ir al mercado libre y no pueden disfrutar de la Tarifa de Último Recurso (TUR). La organización pide que el Ejecutivo suspenda la aplicación de la medida al menos "mientras no se garanticen las condiciones adecuadas de competencia y transparencia en el mercado eléctrico". El resultado de la reforma de la TUR, advierte, será que "millones de familias se verán afectadas por una importante subida de la luz". En la actualidad, 18,5 millones de hogares disfrutan de la TUR. La OCU también advierte de la escasa competencia del sector pese a la liberalización. "Son sólo tres compañías, Endesa, Iberdrola y Gas Natural Fenosa, las que se reparten prácticamente todo el mercado, y muy probablemente aprovecharán la desaparición del precio regulado para subir el recibo de la luz", advierte.

Anónimo dijo...

Esta mañana me comentaba una persona que en su opinion los padres que no van a enviar a sus hijos mañana a la escuela,lo hacen porque manipulan a los mismos;le he contestado que eso sería su opinión pues otras personas piensan precisamente lo contrario"que hacer eso unido a acudir a la manifestación de la tarde se hace para defender la educacion de sus hijos y para decirle a este gobierno que no se chupan el dedo" y que sepa quien corresponda que con toda seguridad habra mas de uno que no acuda,pero no por estar de acuerdo con las medidas que se han tomado de cara a la enseñanza.Ni la COMCAPA esta de acuerdo.¡A la 19,00h en el REY D.GARCIA!
VA EN ELLO MUCHO nada menos que la educación de nuestros hijos.
Lo de la luz solo es un adelanto de lo que nos deparan para despues de las elecciones autonomicas.Este pais es un pais civilizado,pero que no le guta que le tomen el pelo y menos que pretendan"dejarlo a oscuras"

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Temporeros inmigrantes.
Parten de mil y un lugares,
todos de lejanas tierras,
dejan atrás sus amores,
sus costumbres, sus promesas.
Buscan un mundo mejor
huyendo de la pobreza,
de gobernantes corruptos,
de conflictos y de guerras.
Por todo equipaje y lleno,
sus anhelos y su pena,
su dignidad, sus valores,
su juventud y su fuerza.
Pocos lo hacen en avión
casi todos en patera,
poniendo en riesgo la vida
que muchos en el mar dejan.
Los que llegan donde creen
que es el Edén en la tierra,
por mucho que anden buscando,
pocos hallan lo que anhelan.
Los más, la desconfianza,
incomprensión, indiferencia
abusos en los jornales,
llegando a ser muy penosa
la digna supervivencia,
Hoy son esos…
Los llegados de lejanas tierras
¡Quién sabe quizá mañana!
¡Quién sabe, quizá tú seas!
Aunque en esa situación,
creas no llegarte a ver,
recuerda aquellas palabras….
Porque tuve hambre
y me diste de comer…..
Mary Carmen Palacios Garnica.
Nájera, 4-10-2012

Publicar un comentario