sábado, 1 de septiembre de 2012

Mendaces hasta la muerte. (1)

Oficina de Atención al Ciudadano, en un bajo de la Plaza de España, alquilado.

   El pasado 28 de Agosto hizo justamente un año que el Presidente del Gobierno de la Rioja anunció en rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Nájera, que se iban a cerrar la Oficina de Atención al Ciudadano y la de Asesoramiento a Pequeños Municipios, ubicadas en nuestra ciudad, porque no había dinero para mantenerlas. Aunque a lo largo del día, después de haber aparecido en el periódico digital, se debió armar tal revuelo, que desde el Gabinete de Prensa del Gobierno regional se corrigió la noticia, quedando de la siguiente manera: “El presidente del Gobierno de la Rioja, Pedro Sanz, ha anunciado esta mañana la redacción de un proyecto por el que se unificarán la Oficina de Atención al Ciudadano y la de Asesoramiento a Pequeños Municipios en la localidad de Nájera. Con esta medida, el Ejecutivo regional ahorrará los dos alquileres de las dos oficinas, y que pasarán a ubicarse en un mismo espacio, con la consiguiente reducción de costes”.
   El edificio elegido para ubicarlas, como todos vosotros sabéis, fue el viejo Cinema Club, que el Gobierno ya había adquirido con anterioridad por un importe de  210.354 euros, con el fin de rehabilitarlo y dedicarlo a tal fin. Para ello, lo primero que se hizo fue “restaurar las pinturas murales de la fachada del Cinema Club, 1ª fase: protección conjunto pictórico, sito en la Calle Mayor, nº 45”, según Proyecto redactado por el Restaurador D. José Antonio Saavedra García, y en base a los informes favorables del Consejo Superior del Patrimonio Cultural, Histórico y Artístico de La Rioja y de la Arquitecto Municipal, con un presupuesto de 7.535,00 euros. Acto seguido, se vació de mobiliario, y… ¡hasta estas horas!
   Se da la paradoja, de que en esa misma rueda de prensa, nuestra mendaz alcaldesa, que se encontraba en ella junto al Presidente, Pedro Sanz, anunció “que la línea de trabajo a seguir sería la de la austeridad, de modo que harían más con menos, y llevarían a cabo un exhaustivo control del gasto corriente”.
   De esto hace ya más de un año, y, además de no haber hecho absolutamente nada de provecho, “ni con más ni con menos”, el Ayuntamiento desgobernado por estos mendaces analfabetos, sigue gastándose el dinero de nuestros impuestos en el pago de dos alquileres, teniendo, como tenemos, un Centro de Salud cerrado a cal y canto, en el sueldo de tres liberados, que para nada necesitamos, y en la espuria celebración de la “Semana del Medievo”. ¡A esto le llama nuestra mendaz alcaldesa, gestionar bien nuestro dinero!

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas mendaces todavía, esto es lo que han hecho con uno de los mejores programas de radio existentes en RNE.

http://www.publico.es/televisionygente/441616/javier-gallego-crudo-el-gobierno-esta-detras-de-mi-salida-de-radio-3

Un saludo

Najerino madrileño

Eusebio Hervías del Campo dijo...

COMIENZA EL CALVARIO:
“La vida ya es hoy mucho más cara”.
Desde hoy, ir al gimnasio, al cine o al teatro, cortarse el pelo o comprar flores será mucho más caro, ya que el tipo pasa del 8% al 21%. La mayoría del material escolar sube 17 puntos. El Estado espera recaudar este año 2.300 millones este año por el alza del impuesto
Las palabras y las promesas siempre perseguirán a Mariano Rajoy y al PP. El partido que en tiempos de José Luis Rodríguez Zapatero impulsó una rebelión contra la subida del IVA y que juró y perjuró que no alzaría los impuestos cuando llegase al Gobierno se ha tenido que tragar varios sapos y, de entre todos ellos, el de más difícil digestión y uno de los más impopulares: el aumento del IVA.
El presidente del Gobierno lo anunció en una dramática comparecencia parlamentaria el pasado 11 de julio, sin dar muchas precisiones. Las dieron después la vicepresidenta y el ministro de Hacienda y, sobre todo –también en la línea de lo que acostumbra el Ejecutivo–, el Boletín Oficial del Estado. Y hoy, 1 de septiembre, el alza ha entrado en vigor. (Público.es)

Agrius dijo...

Me temo, que a partir de ahora, escuchar radio nacional o ver tve, se va convertir en un calvario, van a ser utilizados por el gobierno como elemento propagandistico, ocultandonos, todo lo que puedan sobre su nefasta gestión, las cifras ya estan diciendo, que pese a las reformas, la recaudación del estado ha caído, ¿Que esperaban?, hecharon la cuenta de la lechera, los ciudadanos cada vez disponemos de menos recursos economicos, lo cual hace que el consumo caiga en picado, pero como son ciegos, y quieren ahogar el consumo, en un sistema que precisamente se basa en el consumo, pues a joderse, el propio sistema se ha caído por la avaricia y desigualdad que genera, y mientras no se planteen cambiar el sistema, esto no va a mejorar, ya no dicen que el creado banco malo no repercutirá en los ciudadanos, ahora dicen que intentaran, minimizar lo mas posible su repercusión en el ciudadano, hacen unos cambios de palabras que aparentemente parecen insignificantes, pero lo de minimizar significa que sí va repercutir, ya veremos en que medida

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha llegado el rumor de que no están haciendo nada en el Cinema Club porque están negociando con una empresa interesada en abrir una cafetería en dicho local. Y las pinturas no se han restaurado, sino que las taparon para protegerlas del polvo de la supuesta obra que ni tan siquiera ha empezado. Y no ha empezado porque ni tan siquiera ha salido a licitación pública la obra de la construcción de la Oficina de Atención al Ciudadano.
Lo bueno que tienen estos que nos gobiernan es que como se pasan la vida prometiendo todo lo que van a hacer y la gente les cree y les vuelve a votar, alguna vez lo hacen y siempre pueden decir que cumplen sus promesas, lo que no se sabe es cuando. Su programa electoral es como el día de la marmota: siempre es lo mismo.
Además, hoy en La Rioja vuelve a hablarse de las ratas de los Barrios Altos. Algún día habrá que hablar también de las palomas, esas ratas voladoras.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por supuesto que no se han restaurado los frescos de la fachada del Cinema Club, querido anónimo. Nadie ha dicho eso. La noticia está colgada así:... "Para ello, lo primero que se hizo fue “restaurar las pinturas murales de la fachada del Cinema Club, 1ª fase: protección conjunto pictórico, sito en la Calle Mayor, nº 45”, según Proyecto redactado por el Restaurador D. José Antonio Saavedra García, y en base a los informes favorables del Consejo Superior del Patrimonio Cultural, Histórico y Artístico de La Rioja y de la Arquitecto Municipal, con un presupuesto de 7.535,00 euros". O sea, darles un líquido protector para que no las deteriore más la humedad producida por las lluvias, y taparlas, para regocijo de cuatro cantamañanas que subieron en procesión al Ayuntamiento a decir que esas pinturas eran una vergüenza para el pueblo. Lo que no sé, es si lo que de verdad les molestaba a estos meapilas, eran los frescos en sí, o que el autor de los mismos fuera republicano. ¡Igual es lo segundo! En cuanto a las obras, sí que se vació por completo el Cinema Club, (yo tengo fotografías de ello), y han estado varias veces enredando por allí. Lo que pasa es que, con la que está cayendo, y con lo que nos están costando los alquileres, para cuando cristalice el Proyecto (si es que cristaliza alguna vez), habríamos podido comprar veinte edificios como ese. ¡Eso es lo grave u obsceno, cuando parte del pueblo está pasando hambre! Desconozco lo que dices sobre la cafetería, pero aun tratándose de estos mendaces compulsivos, me extraña sobremanera, porque se compró precisamente para que el edificio fuera siempre para uso público: “Pedro Sanz destaca que la actuación del Gobierno regional en el Cine Club permitirá recuperar un edificio “emblemático para Nájera”. El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado esta tarde en el acto de entrega de las llaves del Cine Club a la Administración regional, que, “gracias a las actuaciones que desarrollará el Gobierno regional, Nájera recuperará un edificio emblemático para la ciudad”. 3-3-2012. Como puedes ver, el fin es que jamás sea de uso privado. Y para finalizar, su Programa Electoral no lo van a cumplir nunca, porque no hay ni un euro. Y de las ratas de Wichita, desgraciadamente, se seguirá hablando durante mucho tiempo, porque para gastos totalmente prescindibles (enseguida se van a producir unos cuantos) nuestros mendaces gobernantes sí tienen dinero, pero para desratizar ese barrio, no tienen ni un euro. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

USEBITO de las ratas en "wichita"se seguira hablando,parece ser que no haciendo nada,pero las ratas no hablan,pero si se reproducen....y a que ritmo.Un serio problema que se tiene que solucionar¡YA!

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Bacardí, solamente con lo que nos cuesta la venganza contra los Amigos de la Historia Najerillense (léase Semana del Medievo), tendríamos para desratizar Wichita, arreglar la Calle Mayor, celebrar los Festivales de Verano y el Concierto de Plectro, dignificar el barrio de Zabaleta, y llevar a cabo algún que otro parcheo. Pero la soberbia y prepotencia de estos rencorosos y vengativos peperos que nos desgobiernan, y nuestro vergonzoso, cómplice, cobarde y miserable silencio, hacen que nos ocurran estas cosas. ¡Ojalá alguna rata wichitera les mordiera a algunos de ellos los huevos! Abrazos sinceros.

Darth Vader dijo...

Aquí lo que sucede por lo que veo es que no sabemos pedirles adecuadamente las cosas a los incompetentes del gobierno local. Dado que siempre hacen lo contrario aunque solo sea para tocarnos los huevos habrá que decirles que nos gustan las ratas y así las matarán, que preferimos los caminos con baches y así los arreglarán, que preferimos tener Zabaleta hecha una mierda y seguro que van y la arreglan,....y así sucesivamente.

Por cierto: ¿en que gastan el tiempo de trabajo si no hacen nada para y por el pueblo? ¿Se tiran todo el día jugando a las cartas? ¿Aparecen por el Ayuntamiento? Solo se preocupan de salir en la foto de los periódicos y luego a sus madrigueras. Pero no os preocupeís que esto va a cambiar. ¡POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS! y si no al tiempo.... el que avisa no es traidor!!!

Anónimo dijo...

No hay que desear el mal a nadie. Una mordida de rata en lo güevos es jodida y dura. Seguro que tú no se lo deseas a tus hijos, ni a tus vecinos.
Qué odio más feroz.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"¡Ojalá alguna rata wichitera les mordiera a algunos de ellos los huevos!", es una forma suave de decir que ya vale de tanta incapacidad, inoperancia, soberbia, altanería, chulería, prepotencia... Porque actuando como actúan con las buenas gentes de aquél barrio, lo correcto hubiese sido poner: ¡No bajarán un día los wichiteros al Ayuntamiento y los tirarán a todos ellos por el balcón! ¡La pena es que está muy bajo! Lo mismo habría que decir con el sangrante tema de la muerte de cientos de pajarillos en las cristaleras de la piscina cubierta y las pistas de pádel: " ¡Ojalá les ocurriera lo que les ocurrió a los habitantes de un pequeño pueblo costero de los Estados Unidos, en la película "Los pájaros", del genial Alfred Hitchcosk! Y ahora me llamas nazi. O algo parecido.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señorita alcaldesa, si ustedes iban a hacer "más con menos", tal y como anunció con su característica verborrea, ¿por qué los de Uruñuela tienen el gas ciudad y nosotros no, siendo, como es, MÁS barato y MENOS peligroso? ¡Espero su respuesta!

Manuel dijo...

Eusebio, según se desprende de los comentarios que en los distintos post voy leyendo, tienes por ahí a alguna ociosa resentida (la experiencia me dice que es anónima y no anónimo), que busca el menor resquicio para meterse contigo, sacando lo que escribes de contexto. Es increíble que existan personas capaces de llegar a esto. Saludos.

Javi dijo...

Use, hay que ver que malas ideas tienes: "que una rata les muerda los huevos". Pobrecillos. No sería mejor, ya que este año coinciden nuestras fiestas con las de Logroño, que en lugar de celebrar tres novilladas, celebraran tres encierros, y en vez de soltar vaquillas los soltaran a ellos para que los corriésemos todo el pueblo a palazo limpio desde la calle Las Parras hasta el ayuntamiento? Que no se calle el cantor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Una de las cosas que más claras tengo en esta vida, es "que nadie se daña más así mismo, que aquél que vive odiando a los demás". Por consiguiente, siendo feliz como soy, es imposible que haya caído en ese error.

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos memoria: Aqui no cumple ni el tato:

http://www.najera.net/index.php/bloquearticulos/eventos/209-gas-natural-fenosa-en-najera

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Esto, querido anónimo, no responde a mi pregunta, pero sí confirma mis sospechas. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Respecto al gas, ¿cuando coño van a acabar los de Repsol, de dar servicio a todo el pueblo?, que poco interés está poniendo la alcaldesa en luchar y hablar con los de repsol, para que solucionen este problema,.
Claro como ella ya lo tiene en su nueva casa, por favor que impuestos pagan todos los ciudadanos, ¿o, no?

Anónimo dijo...

Ya tenemos otro edificio municipal cerrado.El Centro de Profesores y Recursos, que está en los barrios altos, ha pasado a manos del Ayuntamiento.Está cerrado, vacío y en muy buenas condiciones, por el momento. Pero claro, en el barrio de las ratas,.....

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:

"El grito"
Cuando los cubanos miramos el mar
no observamos por observar
ese compacto volumen de agua.
Detrás de cada ola,
como una letra,
un susurro,
está la historia anónima de un nombre.
Un nombre que grita.
Y el grito se llena de agua,
el mar empieza a entrar por el cuerpo,
y uno ahí, impotente,
con las manos atadas
mirando el horizonte del límite,
el grito
como una imagen en la mente.
Hace falta vivir,
respirar,
para medir el justo valor
de cada palabra no dicha
a tiempo.

Anónimo dijo...

¿Porque nos nos unimos todos en algún tipo de iniciativa para protestar por todo este montón de tropelías e injusticias que esta cometiendo el ayuntamiento y nuestra alcaldesa? Tengo la impresión e que se creen que somos cuatro idiotas que escribimos aquí nuestras quejas pero que esto va viento en popa para ellos para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo como señoritos de cortijo de los años setenta,mientras me consta que hay cada vez mas gente indignada con la soberbia y prepotencia con la que estos caciques manejan nuestro dinero y nuestras vidas mientras ellos viven sin dar un palo al agua y sin justificar el sueldo que cobran de nuestros bolsillos.Ahora llegan las fiestas y todos como bobos mirando al cielo los días que pongan los fuegos mientras ellos se miran al ombligo y piensan que buenos somos les hemos dado un ratito de diversión a la plebe,mañana a seguir pagando a seguir con las ratas y con el asqueroso barrio de Zabaleta,pero esto nos da igual nosotros lo que queremos es tener fuegos y toros y si no en las próximas elecciones no les votamos.¿No seria mejor emplear ese dinero en ayudar a familias necesitadas crear empleo o arreglar este desastre de pueblo.un saludo

Anónimo dijo...

Los indignados de Najera no podemos acampar en la plaza de España pero no estaría mal boicotear los actos programados por el ayuntamiento y no me refiero a lanzar piedras bastaría con no acudir ,si los de los barrios altos ,los de Zabaleta ,los de la calle mayor y sobre todo encabezados por la oposición (la mayoría de ellos solo están para que se les vea relacionarse en estas ocasiones) pasaríamos de asistir a los fuegos ,los toros ,los inchables y cualquier acto que programe el ayuntamiento se darían cuenta de que somos mas de cuatro idiotas y que estamos hasta las narices de estos sinvergüenzas ,ineptos y manipuladores que tenemos en el ayuntamiento.

Float dijo...

Pues eso de alguna iniciativa conjunta la verdad es que lo veo bastante complicado (al pasado me remito) ya que si la gente ni se atreve a opinar con su nombre como para liar algo mas gordo.

Anónimo dijo...

Boicot a las fiestas de Najera que se metan sus fuegos por ahí ,yo y mi familia pasamos de cualquier acto que organice el ayuntamiento,animaos najerinosn indignados demostremos a quien nos gobierna que son una panda de inútiles y que no les hemos votado para pasarnos media hora mirando al cielo y que hay en Najera muchos problemas como para olvidarlos durante tres días de fiesta

Agrius dijo...

Totalmente de acuerdo contigo querido anonimo, deberiamos dar respuesta a estas tropelias, por mi parte encantado, no se de que manera se podria organizar algo, pero la experiencia me dice que la apatía a la hora de manifestarse es algo innato a la gente de este pueblo, recuerdo cuando se tiró el polideportivo, me desilusioné al ver que poca respuesta tuvo esa tropelia, ojala volviesemos a poder reunirinos en manifestación tanta gente como salimos cuando se pidio mantener la electra y el juzgado, cosas que por otro lado, ningun ayuntamiento desde entonces, ha vuelto a reclamar , ahí se ve a los buenos gestores, gastandose el dinero en acudir a los estamentos pertinentes para pedir y dejarse oir, pero claro, nuestra alcaldesa, que yo sepa acude a Madrid y luego no entra en las reuniones, se vá enfadada, como en el caso del cuartel de la Guardia Civil.
Así que, querido anonimo, si la iniciativa prospera, podeis contar con mi pleno apoyo, un saludo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Os habéis vuelto locos todos? ¿Cómo no vamos a acudir en tropel a la Plaza de España el próximo sábado, por ejemplo, a verlas y verlos desfilar con sus galas? ¿Cómo puede ningún najerino que se precie, perderse las hondas y sinceras palabras que nuestra proba alcaldesa nos va a dirigir, visiblemente emocionada, para que sepamos cuánto y qué bien trabaja; cuánto nos quiere a Nájera y a los najerinos; cuánto sufre porque tengamos todas las Empresas cerradas; cómo le quitan el sueño los más de mil najerinos en paro y las más de cien familias que están viviendo en el umbral de la pobreza, porque no entra un euro en sus casas; la de cosas tan maravillosas que va a hacer; lo bien que nos va a ir todo antes de San Juan y San Pedro; lo orgullosa que está del apoyo tan desinteresado y generoso del Gobierno de La Rioja; los milagros que va a hacer con las calles y plazas del casco hundido para llenarlas de coches…? ¿Y cómo van a hacer ostentación de poderío, si después de salir de cenar opíparamente, no hay nadie que los vea ir de bar en bar, bailando y divirtiéndose de lo lindo, cual si Nájera fuera el Paraíso Terrenal? ¿Cómo puede nadie renunciar a todo esto? ¡En verdad, os habéis vuelto todos locos!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Al hilo de algunos de los comentarios, he de deciros que la semana pasada, un najerino que entra todos los días al blog, me paró, y me dijo: "Hola, soy fulano de tal. Comparto al ciento por ciento todo lo que denuncias en tu blog, y quiero proponerte que hagamos un partido político". Yo, entre otras muchas cosas, después de agradecerle sus sinceras y halagadoras palabras, le dije que tengo ya cincuenta y siete años, y que estoy muy cansado para meterme en esos berenjenales, porque llevo luchando desde los dieciocho años, cuando me metí de lleno en la Organización Revolucionaria de Trabajadores (ORT), sin dejar de hacerlo ni un solo día, ya fuera desde la ORT, desde el Sindicato Unitario, desde el Grupo Ecologista Najerilla (GEN), desde el Ayuntamiento, o desde otros tantos movimientos, y ahora, desde el blog. Que eso tienen que ser los jóvenes quienes lo inicien, si es que se cree necesario iniciarlo. Pero, dicho esto, al igual que ha colgado esta mañana mi buen Amigo Bacardí, he de deciros, que aquí me tenéis para llevar a cabo, manifestaciones, sentadas, marchas, denuncias, protestas varias o huelgas de hambre. ¡Lo que queráis! Yo no puedo tirar del carro; pero estaré siempre a vuestro lado. Abrazos sinceros a todos.

Anónimo dijo...

El sábado que viene lee el pregón Alvaro Untoria. ¿Vamos a hacerle el feo de no acompañar a nuestro campeón? Yo sí estaré allí.
Pelotari

Javi dijo...

Use, menos mal que no puedes tirar del carro, que si no, no dejas un gavioto vivo. Que no se calle el cantor.

Pili dijo...

La verdad es que algo tendríamos que hacer para mostrarles nuestro malestar y nuestro descontento a los del Ayuntamiento. Besos.

José Antonio dijo...

Cantor, eres el mejor. No cambies nunca.

Anónimo dijo...

Que nos den el trabajo a los que lo necesitamos de verdad y se dejen de desfiles y discursos.

Anónimo dijo...

Tranquilos que Rajoy no va a llegar ni a Navidad. Y detrás de él van a ir todos.

Chuchi Niño dijo...

¡Gas natural en Nájera?
El pasado jueves era imposible conseguir una miserable bombona de butano en el pueblo. Ni en las Brujas ni en el polígono de Cascajares.
En cuanto a organizarse contra los que gestionan "lo nuestro", estoy con lo que dice Aurelio; si somos incapaces de dar la cara, el nombre, en un blog, ¿como coño vamos a ser capaces de unirnos en un colectivo de indignados?. ¿Nos ponemos la careta de "anonimous" como en esa película (Revenge)?
Ya es hora de desterrar ese miedo a expresarse libremente.
¿Cómo vive gordo Paco mientras Roque se haya flaco?
¡como comen!, dice Paca
unos berzas y otros vaca.

Aspasia de Mileto dijo...

Este pueblo está hecho un desastre!!!!! A nivel humano y de inteligencia! La gente no ve más que por los ojos de la alcaldesa... Acabo ver a la directora de la EScuela de patrimonio tomando cafe con ella. Venia de inagurar el curso que comenzaba hoy. Cómo no se le cae de vergüenza????? Cómo pueden tomar cafe juntas? Despues de tener la pancarta embustera que han tenido colgada más de un año!!!!!!! INCREIBLE!
Y sobre lo de no ir al pregón, nadie dice eso, puedes ir a escuchar a Untoria y luego te vas!

Teresa dijo...

Alvaro Untoria no tiene nada que ver con la ironía de Eusebio. Ironía con la que estoy totalmente de acuerdo: El espectáculo que se montan con nuestro dinero ese día los del Ayuntamiento, es sencillamente bochornoso. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo en boicotear las fiestas. Que se metan los actos programados por los güevos, de Berengüelos.

María Jesús dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu post, Eusebio. Estando Nájera como está, que vamos a tener que cerrar todos, me parece como poco vergonzoso estar pagando rentas pudiendo dar servicios en los diferentes edificios públicos que tiene muertos de risa el Ayuntamiento, hasta que se rehabilite el Cinema Club que al paso que va, puede tardar más de veinte años. Saludos.

Merche dijo...

Lo cierto es que cada vez que nuestra alcaldesa habla en la radio o contesta entrevistas, nos comenta las obras que se hicieron hace cuatro, cinco, seis, siete años: Residencia de Ancianos, Pabellón Multiusos, Centro de Salud, Tercer Puente... ¿Pero qué hay del presente y del futuro? ¿Qué nos va a hacer en los casi tres años que quedan de legislatura, si no puede ni arreglarnos los barrios y las calles? ¿De qué nos va a hablar en la coronación de los reyes? ¿Y en el Programa de Fiestas? ¿De la piscina cubierta? ¡Es una auténtica pena! Saludos.

Anónimo dijo...

Menos hablar y mas hacer.Yo vivo en los barrios altos,le tengo un gran cariño,aprecio y acmiracion a ALVARO UNTORIA(TENGO MIS MOTIVOS)pero no pienso bajar a su pregon (espero que su abuela paterna me perdone);tampoco bajare a ninguno de los actos de las fiesta patronalesy no pienso bajar a ningun acto que se realice en los barrios bajos si al mismo tiempo no se realiza algo paralelo en los altos y sobre todo mientras no se utilice el antiguo C.P.R.para dar servicio a esta zona;ya lo propuse que se montara en la antigua casa del encargado del SILO.Muchos edificios de nuestra propiedad vacios como para pagar rentas;en fin se supone que los que nos gobiernan saben lo que nos conviene,yo no estoi para pensar lo contrario,pues en ese caso no acudiría a votar.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Bacardí, si quieres hacemos una colecta y contratamos a Diego con su discoteca móvil, y montamos verbenas en los barrios altos y en Zabaleta. Total, con las Orquestas que nos traen últimamente estos mendaces, no creo yo que notemos la diferencia. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

USEBITO la idea esta lanzada;veremos si hay algun valiente que la ponga en marcha,yo desde luego ya no estoi para esos trotes.

BACRDI

Anónimo dijo...

me uno a la iniciatiba de boicotear las fiestas, me quedare en mi barrio ,pero los que no deverian acudir a esa monigotada son los miembros de la oposicion

Anónimo dijo...

tiene cojones no sabia que habian hechado al conserge del polideportivo sancho si estaba todo el dia y lo tenia como la patena y la gente estaba contenta. seguro que el que ha entrado a sido algun familiar. pero una familia mas al paro.

Agrius dijo...

Si es familiar o no el que ha entrado, no lo sé, pero lo que si puedo decir, que en este puto pueblo, no se entera nadie de cuando surjen plazas para estamentos públicos, la transparencia de nuestros gobernantes es manifiestamente nula, vivimos metidos en el ocultismo, en el avisar a los que les interesa, y hacerlo público, solo lo justo, ni un concurso oposición, ni nada de nada, verdaderamente de escandalo y denunciable, esa es su forma de gobernar, San para mi y los mios , que los demás no comen

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Eso es hablar por no callar, Amigo Agrius. La cosa funciona así: El concejal de Bienestar Social, acompañado de una Asistente Social, va visitando todas y cada una de las casas najerinas, y allí donde ve que hay una familia numerosa que no cuenta con ningún ingreso, y está pasando hambre, contrata como mínimo a uno de sus miembros. O, en su defecto, donde comprueba que existen parados de larga duración (seis, siete, ocho, nueve años), sin la ayuda de los cuatrocientos euros, porque vive con sus arruinados padres, lo contratan igualmente. ¿O me vas a decir tú, que has visto alguna vez que hayan contratado a gente que lleva cuatro días en el paro, o que no lo necesite, bien por ser miembro de una familia pudiente, o bien por ser joven y poderse buscarse la vida en otro lado? Porque lo que yo he visto, Amigo mío, es que contratan solo a los indigentes y menesterosos que, desgraciadamente, cada día abundan más en este maravilloso pueblo. ¡Y además, mayores! Así que ya sabes, antes de hablar, infórmate. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

para cojer el polideportivo los requisitos hay que ser autonomo.Todos los gastos de limpieza corren a cargo del conserje y al que han despedido es familia numerosa y no tienen ingresos ni paro y a la que han cojido tiene veinte años y soltera.

Agrius dijo...

con independencia de los requisitos, me refiero a la poca transparencia que hay , para que mas gente pueda optar a presentarse, será que tienen mucho trabajo y les falta tiempo para estuidar las ofertas, en cuanto a lo que me dices, amigo Eusebio, me dejas mas tranquilo, sabiendo que miran las situación de las personas y entra el mas necesitado, habrá que felicitarles, un saludo

Anónimo dijo...

Agrius: supongo que has entendido el comentario del cantor, pues lo que el quería decir es que hacen todo, todo, todo, todo lo contrario de lo que él con ironía dice que hacen.

Agrius dijo...

Claro mi bue amigo anonimo, solo he querido seguir un poco con la ironia, ya se como actuan estos mentecatos que nos ¿gobiernan?

Publicar un comentario