lunes, 21 de mayo de 2012

Presentada la nueva ejecutiva del PSOE najerino.

Componentes de la nueva ejecutiva najerina del PSOE.
   El pasado martes 15 de Mayo, el PSOE najerino eligió en Asamblea General su nueva ejecutiva, que, según han anunciado hoy, en su presentación pública, pretende ser “integradora” y “ciudadana”.
INTEGRADORA:
       Porque busca equilibrio y estabilidad ya que se necesita la unión y cohesión de todos, afiliados y simpatizantes, para formar un Partido fuerte.
   Porque necesitamos la participación y aportación de todos para emerger con fuerza y credibilidad ante los ciudadanos. Hay que recuperar el terreno perdido en los ámbitos local, regional y nacional.
  Porque necesitamos establecer entre todos unos objetivos claros y concretos que nos sirvan de “hoja de ruta” para centrar y desarrollar nuestro trabajo.
       Porque para esta ejecutiva también son muy importantes las voces de los representantes de los pueblos de la comarca. Por eso he creado una Secretaría de Política Comarcal encargada de trabajar pueblo a pueblo para dar apoyo y voz a los 42 municipios de la comarca de Nájera.
CIUDADANA:
       Porque la finalidad es llegar a todos los ciudadanos con mensajes nuevos e ilusionantes; y más en estos tiempos de pérdidas constantes en el estado de bienestar por las políticas aplicadas por el gobierno del PP. Los ciudadanos saben que con los socialistas sus derechos están a salvo.
       Porque nuestro trabajo estará enfocado en hacer más por todos los ciudadanos, sean hombres o mujeres, trabajadores, empresarios, parados, jubilados, amas de casa, estudiantes, etc., etc.
   Nuestro objetivo es ilusionar y convencer a la ciudadanía de que es posible otra forma de trabajar para lograr una sociedad mejor y más justa. Y qué mejor manera de empezar que recuperando la alcaldía de Nájera para llevar a cabo una política donde prime el interés ciudadano y el sentido común a la hora de establecer prioridades. Mientras tanto haremos una oposición firme, pero útil.
       Solicitamos una complicidad social basada en la colaboración mutua. Por ello, nuestra sede está abierta a todo el mundo para recoger ideas, quejas, sugerencias, etc. y nosotros lo estamos también para ayudar a la gente y ser su voz en los foros que requieran ser representados.
       Porque no centralizamos nuestro trabajo sólo en Nájera, sino que queremos que cada localidad sea y se sienta importante con ayuntamientos gobernados por el PSOE.
   Además de la elección de la nueva ejecutiva tuvo lugar la elección de la lista para el Comité Regional, que fue elegida con el 78.94% de los votos y, también se votó el informe de gestión de la anterior Ejecutiva que presento el ex-Secretario de Organización Eduardo Gámez, que fue aprobado con el 94.44 % de los votos.
NUEVA EJECUTIVA LOCAL:
Secretario General........................... Martín Miera Azofra
Secretaria de Organización.............. Amparo Mínguez Plaza
Secretaria de Política Municipal.....  Raquel Pérez Cámara
Secretario de Política Comarcal......  Pedro José Moreno Martínez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la renovación debe ser completa, no quedar reminiscencias del pasado. Este es un error, de ahora y de siempre, del PSOE en Nájera. La gente, los votantes, queremos caras nuevas, un giro completo, nuevas ilusiones que no son completas del todo mientras quede como Secretaria de Organización una persona que lleva tantos años ahí metida.
Las ideas son las ideas pero si la representación pública de ellas es buena, mucho mejor.
Una cosa vaya por delante de lo expuesto, seguiré votando mis ideas aunque no me sienta completamente identificada con la nueva Ejecutiva.

Najerina en la distancia

Benjamin dijo...

Un fragmento del reportaje de 'Salvados'

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CSdjNVObaLo

Hasta los griegos lo tienen claro.

Eduardo Gámez García dijo...

Te diré, Najerina en la distancia, que ninguno de mis compañeros de la actual ejecutiva formó parte de la anterior, ni de la anterior, ni aun de la anterior a esta. Y hablamos de un pasado de 12 años. Y no puedo remontarme más atrás en el tiempo, porque no puedo recordar ahora de repente quiénes componían las ejecutivas anteriores a éstas.
Así que tu comentario anterior no tiene razón de ser, y es por eso que quiero sacarte de tu error.
Y menos aún puedes hablar de que alguien lleve (según tú) tantos años metida como Secretaria de Organización. Créeme, porque te lo está diciendo la persona que ha desempeñado tal función durante los últimos cuatro años.
Recibe un saludo desde Nájera allá donde estés.

Anónimo dijo...

Aun desde fuera deseo lo mejor a esta ejecutiva para que con Su esfuerzo cambien las cosas em esta ciudad.

Anónimo dijo...

Me he explicado mal, no me refería como Secretaria de Organización pues eso ya lo sabía. Me refiero a que es bueno que la gente que representa al partido de cara a la gente cambie, varíe, que no sean las mismas caras.
Lo que no quita que valore el trabajo que hace cada uno, que ya es mucho,y sobre todo usando el tiempo librede cada uno.
Siento de nuevo haberme explicado mal.

NAjerina en la distancia

Anónimo dijo...

Anonimo, el que debería renovarse eres tu, no te cansas, siempre estás por detrás, nunca de cara, mal metiendo e intentando crispar al personal, eso si del PSOE. Sobre que parte de esta ejecutiva no te gusta, a nadie sorprende, a ti no te gusta ni D....., lo que no se es porque no te metes tu, don perfecto.

Anónimo dijo...

Toda la suerte y todo el éxito para la nueva ejecutiva.
La democracia es posibilidad normal de alternativa de poder en cualquier momento. Necesitamos un buen gobierno y una buena oposición.

Con estas cosas de comer no puede andar uno de cachondeo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LAMENTABLE:
"Miles de jóvenes no podrán ir a la universidad y otros tendrán que dejar la carrera a medias"
Desde las guarderías hasta las universidades, pasando por colegios, institutos, escuelas de idiomas.... Miles de profesores de toda España (excepto el País Vasco y Baleares, donde los sindicatos no se han sumado a los paros) participan este martes en la primera huelga de enseñanza que afectará a todos los niveles educativos y que busca echar por tierra el recorte de 3.000 millones de euros aprobado la semana pasada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PROBLEMA SOLUCIONADO.
La plataforma de la báscula de la antigua remolachera ha sido anulada, y, consiguientemente, anulado definitivamente ha quedado el peligro. ¡Enhorabuena a quien quiera que haya sido!

Anónimo dijo...

Esto es para el anónimo del 22 de mayo de 2012 07:46.
En este blog creo que cada cual puede opinar lo que mejor le parezca, eso si con respeto y educación hacia los demás.
Lo que has escrito tú no tiene ni lo uno ni lo otro.
Un poco de mesura, que tú tampoco das la cara como exiges a los demás.

Cavia

Atila dijo...

Veo que los anímos andan algo crispados, la Najerina en la distancia solo apunta que queremos ver caras totalmente nuevas, nada más. No creo que sea para ponerse así anónimo de las 7:46, que cada cual opine lo que crea conveniente y además lo hace con educación y eso es importante.
No empecemos a soliviantarnos que aún no ha llegado el calor y en cualquier caso hay asuntos más casposos para enfadarnos a todos y mucho. SUBIDA DEL 10% DEL IBI, una pasada. Los que tengan lonjas, tiendas, superficies grandes, más de un piso, etc., que echen cuentas. Digo yo que esto será para pagar a los liberaos, no para arreglar calles o darnos unas buenas fiestas con fuegos incluidos, de algún sitio tienen que sacar el dinero y, como siempre, lo sacan del pobre contribuyente.

NÁJERA dijo...

Por puntualizar al Secretario de Organización saliente Eduardo Gámez decir que la actual Secretaria Amparo Mínguez sí que formó parte anteriormente del Comité Local de la Agrupación Socialista de Nájera, concretamente de 2004 a 2008.

Virgi dijo...

Atila llevas razón, pero el anónimo del 22 de mayo también, porque ese tipo de comentarios crispan y dejan dudas, que es realmente lo que se pretende y partir de hay, salen mas comentarios y a liarla que es su fin.
Las renovaciones en cualquier ámbito se hace poco a poco, no porque se considere que la gente nueva no es valida, si no que la experiencia vale mas y ademas supongo que en este caso el equipo lo eligió el nuevo secretario, por lo que se lo preguntáis a el y tema zanjado

Publicar un comentario