sábado, 28 de abril de 2012

Contra los recortes en Sanidad y Educación.

Instantánea de la última manifestación celebrada en Logroño.
   Mañana, Domingo 29 de Abril, a las doce del mediodía, convocada por CCOO y UGT, de La Rioja, se celebrará una manifestación en Logroño, contra los recortes en Sanidad y Educación. La salida se efectuará, como siempre, de la Glorieta del Doctor Zubía. Siento comunicarlo tan tarde, pero es que en Nájera estamos en fiestas. Anunciado queda.

1 comentario:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Rubalcaba: Rajoy ha sumergido a España en una "ola de pesimismo".
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, de mentir sobre las medidas para acabar con la crisis antes de llegar a la Moncloa y de "sumergir" ahora a la sociedad en una "ola de pesimismo".
Durante su intervención en Badajoz, donde hoy ha inaugurado el XI Congreso Provincial del PSOE en un acto en el que ha estado acompañado por los expresidentes extremeños Guillermo Fernández Vara y Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el líder de los socialistas ha aseverado que la primera consecuencia de la reforma laboral son los cerca de 400.000 españoles que han perdido su empleo en los últimos tres meses, que además "cobrarán menos prestación por desempleo".
Ha reprochado la "ostentación" del ministro de Economía, Luis de Guindos, a la hora de presentar el plan de estabilidad presupuestaria 2012-2015, pues el déficit cero para 2016 "supondrá un 23% de desempleo", según ha lamentado.(Público.es)

Publicar un comentario