domingo, 4 de marzo de 2012

XIX SEMANA CULTURAL DEL K2.

Cartel anunciador de la XIX Semana Cultural del K2.
   Durante los días 5,6,7,8,9,10 y 11 de Marzo de 2012, el Club de Montaña K2 va a llevar a cabo su XIX Semana Cultural, en el Centro Cultural de Cajarioja de Nájera, con proyecciones y charlas, que comenzarán a las 20’00 horas. El lunes día 5, proyección de las actividades realizadas por miembros del Club, durante el año 2011. El martes día 6, Camino de Santiago, por miembros del Club. El miércoles día 7, “Los sueños Locos”: Barranquismo en la isla, 26 barrancos en 27 días. Ponentes: Ignacio Fernández y Manolo Aragón. Jueves día 8, escaladas en el Karakorum. Ponente: Mikel Zabala. Viernes día 9, Expedic Gocta. Barrancos en Perú. Ponentes: Carlos Sánchez y Juan Miguel Moreno. Sábado día 10, Primavera 2011, Lhotse-Expedición. Proyecto 2x14x8000. Ponente: Juanito Oiarzabal. Después de la proyección, se celebrará una cena de hermandad. Domingo día 11, Marcha Social, a las 9 horas de la mañana.

14 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TALANTE DEMOCRÁTICO Y CONCILIADOR:
"El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, advirtió ayer a los sindicatos que si dan un paso más, es decir, si convocan una huelga general contra la reforma laboral, lo respetará, pero "no resolverán nada" porque es "injusto" y "no ayuda a nadie".

Anónimo dijo...

MORGON:¿ESPERABAS ALGO DIFERENTE?La culpa es mia y tuya,asi que ya sabes lo que toca:"AJO Y AGUA Y RESINA QUE PATINA"BUENA VIENE,AMIGO,"QUE ME PARECE QUE LO DE AQUELLOS TIEMPOS VAN A SER "MIGAJAS"¡TIEMPO AL TIEMPO.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

VIENTOS DEL PUEBLO Y EL HAMBRE:

www.youtube.com/watch?v=mxCdZ4exqes

www.youtube.com/watch?v=s9Q4Z1M-HG0

Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Cincuenta y siete años voy a cumplir en Abril, Amigo Bacardí; pero heme aquí, dispuesto a defender con uñas y dientes nuestros legítimos derechos, cual hizimos a los dieciocho. Podrán echarnos del trabajo; podrán quitarnos las casas; podrán quitarnos la LIBERTAD, la DEMOCRACIA..., pero jamás nos quitarán LA PALABRA. Abrazos solidarios y revolucionarios.

www.youtube.com/watch?v=QJ8wYMk4ZA0

Anónimo dijo...

MORGON:amigo mio que duda cabe que la palabra,aunque sea castigada siempre sera nuestra;lo mismo tengo que decir de la ¡LIBERTAD!...te acuerdas querido amigo"LIBERTAD,QUE GRAN PALABRA PARA EL PRESO,¡CARCELERO!TÚ NUNCA PODRAS LOGRARLA.Igual es lo unico que se nos va a dejar,pero debo de decir que ha habido tiempos,tu bien lo sabes,que no se podía ni hablar.

BACARDI

Benjamin dijo...

ESPAÑOLES PASMADOS
http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2012/03/04/espanoles-pasmados/
No dejar de leerlo. Hay dejar de estar pasmados para estar CABREADROS.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Desde lo más profundo de mi alma, para mis buenos Amigos, Benjamín y Bacardí:

Cierra las puertas,
echa la aldaba, carcelero,
Ata duro a ese hombre:
no le atarás el alma,
son muchas llaves, cerrojos, injusticias:
No le atarás el alma.
_______________________________________

"Adiós, hermanos, camaradas y amigos
Despedidme del sol y de los trigos"

(Miguel Hernández, en los muros de la cárcel de Alicante, poco antes de morir.)

Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo que los ciudadanos entienden las medidas que está tomando el Ejecutivo y ha sentenciado: "Nadie podrá decir que no gobernamos y que no explicamos".
¿A qué ciudadanos se refiere? ¿Y a quién le ha dado explicaciones de sus parciales, desmedidas, injustas, salvajes, decisiones?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TOQUE DE ATENCIÓN:
“La Comisión Europea ha rechazado de nuevo este lunes acelerar los plazos para suavizar el objetivo de déficit para España (que obliga a un recorte desde el 8,5% al 4,4% este año), alegando que las cifras sobre el desvío presupuestario de 2011 que ofrece el Gobierno "cambian continuamente". Bruselas ha resaltado, además, que España se salvó del rescate en 2010 porque cumplió la meta de déficit. En algún momento de 2010, había muchas especulaciones de que España podría estar en riesgo de seguir a otros países que necesitaron rescate. Esto no ocurrió, y no ocurrió porque las autoridades españolas cumplieron sus objetivos", ha señalado el portavoz de Asuntos Económicos, Amadeu Altafaj”.

Benjamin dijo...

Un análisis de lo que ha significado 'la subida-bajada tan cacareada de las pensiones'. Yo soy uno de ellos.

http://genoveses.blogspot.com/2012/03/veces-llegan-cartas.html

¡No pasa nada!.

Siempre que la escucho, me acongojo. 'Nana de la cebolla' de J.M.Serrat

http://www.youtube.com/watch?v=038o8tRSbrE

Abrazos Eusebio

Benjamin dijo...

¡¡¡ RESISISTIRE !!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cm6HDAy5Czg#!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8fCgMfMMZ-A

¡¡¡ RESISTAMOS !!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PRIVATIZACIÓN DEL AGUA.
"Un total 165.860 personas, el 98,8% de las 167.710 que votaron, se pronunciaron este domingo en contra de la privatización parcial del Canal de Isabel II, una operación que la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2008 y que espera que entre en su fase definitiva, según fuentes del Ejecutivo, el próximo verano". ¿Se echará atrás Esperanza Aguirre? ¡¡Quiá!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín, jamás nadie en España ha mentido tanto como los gobernantes del PP. Y además lo han hecho en un tiempo récord. Por lo demás, resistiremos. Pero no agazapados o escondidos, sino peleando a pecho descubierto. En cuanto a Miguel Hernández, ya te dije que, de no haber muerto tan joven, habría sido el mejor Poeta de todos los tiempos. Aquí te envío los últimos versos del Poema que le escribió Pablo Neruda, después de su muerte:
"Miguel de España, estrella
de tierras arrasadas, no te olvido, hijo mío,
no te olvido, hijo mío!
Pero aprendí la vida
con tu muerte: mis ojos se velaron apenas,
y encontré en mí no el llanto,
sino las armas
inexorables!
· Espéralas! Espérame!"

Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

He oído en el telediario (siento no haber puesto más atención en la noticia) que le han retirado la pensión a una señora de ochenta años, por no haber formalizado, en tiempo y forma, que era pareja de hecho de su compañero difunto, a pesar de haber estado veinte años viviendo con él. (O algo así.) ¡Sí señor! ¡Que vaya a descargar pesca, fruta y verduras a las seis de la mañana, a las Plazas de Abastos! ¡O a descargar camiones! ¡O barcos! Ya vale de vivir de la picaresca: ¡Defraudadores!

Publicar un comentario