martes, 6 de marzo de 2012

Buzón de pilas sin vaciar.

Como puede observarse, no cabe ni una más.
   Hace ya más de veinte días que el buzón de pilas ubicado en la Plaza de las Calles Paso al Campo y Donantes de Sangre, está a rebosar, y comerciantes y particulares no pueden depositar las pilas en él. El buen uso de estos buzones es fundamental para que los ciudadanos no se desanimen a acudir a ellos, y eviten así las consecuencias tan negativas que el mal uso de las pilas puede acarrear. Si reciclar es importante, no envenenar nuestros ríos lo es muchísimo más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Use, que las pilas no dan votos! Zabaleta no existe, y en lo que se lleva hoy es desfalcar, no reciclar

coco.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Además de verdad, Amigo coco el de las galletas. ¡No sé cuándo voy a espabilar! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para todos mis Cantores:

www.youtube.com/watch?v=1jZziub75eo

Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
No cuenta nada reciclar los embases o las pilas. Si vamos al campo o al monte, los llevamos llenos (nos pesan más) sin embargos los vemos tirados por cualquier rincón de la naturaleza o de los caminos, nos cuesta menos traerlos vacios y echarlos al contenedor correspondiente. A los políticos esto no les da votos, y para colmo dedican parte del presupuesto en el SUPUESTO reciclaje, sin ningún control, con destino CCAA de Valencia u otros lugares; a los mafiosos de siempre. Tiramos o escondidos en cualquier lugar. SIN RECICLAR. Y cobran por ello.
“Sueño de Serpientes” de Silvio Rodríguez

http://www.youtube.com/watch?v=88kZIM6zXn0

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Oso de la Demanda, aunque supongo que la conocerás (por lo que pones en tus comentarios, creo que andábamos por los mismos sitios), te envío la 1ª parte de la Cantata de Santa María de Iquique. Al pinchar para escucharla, te saldrán en la parte derecha del monitor, la 2ª, 3ª, 4ª y la canción última de la Cantata. Cuando dispongas de tiempo libre, escúchalas todas, aunque las hayas escuchado ya. A mí aún se me pone la carne de gallina al escucharla. Abrazos sinceros.

www.youtube.com/watch?v=El-PYclXM6w

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
La historia se vuelve a repetir (Eusebio: la “Santa María de Iquique” de Quilapayun, ya la conocía, toda Latinoamérica está llena de preciosidades, cantautores, grupos indios nativos del Sur, canciones que reflejan su vida y su sufrimiento, la lucha sindical de 1900 a 1936 en argentina, también está reflejada en canciones) actualmente la oligarquía políticos-banqueros europeos con la bendición del FMI (la Reforma Laboral-PP es un ejemplo) no quiere trabajadores solo quieren esclavos como ocurrió con los avances económicos del siglo XVIII y XIX, sino al tiempo. ESPERO QUE NO OCURRA. Aprendamos del 15M y de sus sueños. Estas dos ultimas generaciones de jovenes son la ESPERANZA.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ojalá lleves razón, Amigo Oso de la Demanda, y los jóvenes demuestren ser jóvenes. Solo ellos pueden cambiar el mundo. De momento, si la reforma laboral prospera (que va a prosperar), todas nuestras canciones serán actuales, porque desde el momento en el que entre un patrón y un obrero no tiene que mediar nadie (léase Gobierno para los ERES, o Jueces para los cambios de horario, destino, salario..., la relación entre ellos pasa a ser, automáticamente, de amo y esclavo. ¡Que los jóvenes que tú dices nos salven! ¡Yo prometo solemnemente ayudarles! Abrazos sinceros. PD: Fulgor y Muerte de Joaquín Murieta, también me encanta.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TODO SIGUE IGUAL.

"El Pleno del Congreso rechazó ayer una moción para regular la dación en pago de Izquierda Plural en la que instaba al Gobierno a adoptar en el plazo de tres meses cambios en la legislación hipotecaria y mercantil para permitir la entrega de la vivienda a cambio de la cancelación de la deuda hipotecaria".

Publicar un comentario