miércoles, 7 de marzo de 2012

Inauguración del Albergue Turístico.

Fachada del Albergue Turístico "Puerta de Nájera".
   Mañana jueves, 8 de Marzo, a las 19'00 horas, se inaugura el Albergue Turístico "Puerta de Nájera",  situado en uno de los lugares más hermosos de nuestra ciudad: Frente al río Najerilla. Cuenta con dos habitaciones de ocho camas cada una; una de seis; dos de cuatro y una doble, además de cocina y comedor, lavadero con lavadora y secadora, sala wifi y un espacio para que quienes lo utilicen puedan guardar sus bicicletas. Por si todo esto fuera poco, cuenta además con un hermoso mirador al Najerilla. Vamos, que quienes hagan uso de él, no van a querer marcharse de Nájera. Así que ya sabéis, todo el que quiera verlo in situ, mañana a las siete de la tarde se inaugura.

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No os perdáis esta película. Vedla en la pantalla completa. ¡Qué lección! ¡Maravillosa!

http://www.youtube.com/watch_popup?v=7bXtPlNy1kc&feature=digest_refresh_thu

Abrazos sinceros.

Teresa dijo...

Precioso el vídeo, Eusebio. Y muy bonita la fotografía de la portada. Besos.

Rafa dijo...

¡Cuánto tenemos que aprender de los animales! Gracias, cantor.

Pili dijo...

Una hermosa y conmovedora historia, contada en tan solo catorce minutos. ¡Genial! Besos, Eusebio.

Benjamin dijo...

Que terca es la naturaleza. Hay que ver lo hermosa que está la orilla en la fotografía que has colocado.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como puedes ver, mi buen Amigo, por mucho que los depredadores analfabetos se empeñen en machacarlo año tras año, el río les demuestra una y otra vez que es algo vivo, y que no necesita del concurso de los najerinos, para mostrarse esplendoroso y hermoso. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Amigos Teresa, Pili y Rafa, a mí también me ha conmovido el vídeo. Me parece una historia hermosa, creible y aleccionadora. Ojalá sirviera para acabar con la falsa imagen que muchísimos españoles tienen del lobo. Abrazos sinceros.

Amante del Najerilla dijo...

¿Cómo pueden decir algunos najerinos que lo que muestra la preciosa fotografía que has colgado es mierda? ¡Deberían volver todos ellos de nuevo a la escuela! Saludos.

Javi dijo...

Use, ya podíamos haber tenido este precioso vídeo en nuestros tiempos, ¿eh? Aunque según estaban las cosas, creo que nos hubiese servido de poco. Que no se calle el cantor.

Najerino en Madrid dijo...

Entre el vídeo y la fotografía, hoy voy a acostarme sintiéndome algo más optimista. Gracias, Eusebio.

Benjamin dijo...

Eusebio:

Si alguien desea hacerse con el vídeo que has colocado, pueden bajárselo desde la página de sus creadores:

http://www.ine-pps.nl/

Tienen otras composiciones tanto en vídeo como e PPS. Está francamente bien.

Otra cosa:

"Valladolid multará a los mendigos que pidan limosna. Los ciudadanos que pidan en la vía pública serán sancionados con multas que pueden llegar a los 1.500 euros."

¿Somos normales?. Se supone que si alguien está pidiendo, es señal de que no dispone de nada. ¿Como cree el ayuntamiento de Valladolid que va a pagar los 1.500 euros?. ¿Con trabajos sociales?. Han iniciado una carrera de despropósitos. Veremos cual es la próxima.
Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿La próxima? Que los jubilados pasen dos veces diarias por el Cuartel de la Guardia Civil o por el Juzgado. No vaya a ser que en lugar de estar descansando, estén arañándole el carbón a las entrañas de las minas; descargando camiones en las Plazas de Abastos; conduciendo camiones, o picando calles, para ganarse un sobresueldo. Eso si no los ponen a ellos también a hacer "servicios sociales". Abrazos sinceros, Amigo Benjamín.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

REFORMA LABORAL.
“La reforma laboral aprobada por el Consejo de Ministros hace prácticamente un mes ha pasado hoy su primer trámite en el Pleno del Congreso con la convalidación del decreto ley antes de convertirse en proyecto. En la votación, el texto fue respaldado por 197 diputados de PP, CiU, UPN, Foro y CiU. En contra de la convalidación votaron 142 diputados (PSOE, Izquierda Plural, PNV, UPyD y el resto del Grupo Mixto). Ahora será tramitada como proyecto de ley para que los grupos puedan presentar enmiendas”.

Anónimo dijo...

Las emisoras de radio de Nájera que nadie de Nájera ha visto ni verá nunca, porque no están en Nájera, que están en Logroño:
http://www2.larioja.org/pls/dad_user/S13.datos?p_codin=04.18860~/~03.02203~/~02.02008~/~01.02003

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ME GUSTAN LOS ESTUDIANTES.

www.youtube.com/watch?v=nMZ6q7rXIhY

Abrazos sinceros.

Publicar un comentario