jueves, 16 de febrero de 2012

Que alguien salve los libros.

 
   Queridos Cantores, de aquí al lunes día 20 de febrero, haciéndome eco de la manifestación convocada por UGT y CCOO contra la REFORMA LABORAL, voy a encabezar todos los artículos o comentarios, con el cartel de dicha manifestación. Así pues, hoy solo haré un breve comentario sobre el lamentable estado de nuestra biblioteca. Según me han afirmado hoy varios Cantores (tengo que pensar, por tanto, que es cierto), con la nieve y la lluvia caídas estos días, la biblioteca debía ofrecer un espectáculo tristísimo: Una decena de goteras, libros mojándose, espacios cerrados por desprendimiento de pintura... ¡de pena! Si esto es así, y nuestros gobernantes, siguiendo la consigna de que es mejor que se hunda la Casa de Cultura, no quieren arreglar la cubierta, que por lo menos salven los libros. Ya que éstos constituyen uno de los poquitos tesoros que aún tenemos.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A quien le pueda interesar:

http://madrilonia.org/2012/02/mas-crisis-mas-desigualdad/

Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Un armario de libros es el más hermoso de los jardines. ¡Y un paseo por sus estantes es el más dulce y el más encantador de los paseos!"
De Las mil y una noches.

Sergio dijo...

Eusebio, te has dejado los charcos de agua que había en el suelo de la biblioteca. Y te lo digo porque yo los vi. Saludos.

Rebeca dijo...

La actuación que los del Ayuntamiento están teniendo con la Casa de Cultura, debería estar penada.

José Manuel dijo...

Eusebio, ya sabes que en las guerras, lo primero que se destruyen son las bibliotecas. Saludos.

Javi dijo...

Use, ¿para qué quieres que salven los libros? ¡Donde estén los Madrid-Barsa, que se quiten todas las bibliotecas. Que no se calle el cantor.

Marisa dijo...

Lo siento Eusebio, pero es que la biblioteca no es relevante, es mejor hablar en los medios de comunicacion de las bondades de esa piscina tan guay que vais a disfrutar, oye que es la repera, que casi dan ganas de ir hasta de Logroño, la pena es que no tengo donde alojarme, por que, porque os han cerrado el Hotel San Fernando. Que no se nos quite la alegria, aunque se empeñen.
Tu cuñada que lo es.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya sé, “marisinius” mía, que nuestra ínclita alcaldesa anda por los medios de comunicación hablados, diciendo que los najerinos le debemos la vida, con su característica verborrea, por habernos construido la flamante Piscina Cubierta. Por consiguiente, todo lo demás, sobre todo la Cultura, sobra. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario