viernes, 3 de febrero de 2012

¡Por fin!

Realizando las obras de desescombro.
   El Ayuntamiento de Nájera está procediendo a la retirada de las rocas que el pasado día 9 de Diciembre de 2.011, cayeron al patio de la vivienda sita en la Primera Calleja de San Miguel, nº 1, a las cinco de la madrugada, causando verdadero terror a sus habitantes y a todos los que viven en las casas de alrededor. Después de casi dos meses de tiras y aflojas y de andar mareando la perdiz, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera acordó por unanimidad proceder a la retirada de las rocas, sin perjuicio de poder repercutir el gasto de dicha retirada a los propietarios de la vivienda, si así lo dictaminara la situación jurídica y urbanística del caso. Asimismo, acordaron que la empresa adjudicataria de las obras fuera Forjados Riojanos S.L., con un gasto de 4.248 euros, instando a los vecinos de los inmuebles colindantes a que desalojen sus propiedades mientras duren las obras de desescombro, para evitar posibles riesgos.
Aunque han tardado casi dos meses, los dueños de la vivienda siniestrada podrán, por fin, dormir tranquilos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una preguntita para el personal. ¿Si hacer cualquier arreglo al que están obligados a realizar es caro y no lo quieren hacer? ¿Deberíamos nosotros no pagar impuestos porque son muy caros y no lo queremos hacer?. Mas vale tarde que nunca, pero a veces las cosas llegan tarde por la desidia de algunos. Por cierto me gusta mucho la marca de la excavadora.

satellag sal ed le) ocoC

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo "Coco el de las galletas", es absolutamente vergonzoso, que un caso como este haya tardado dos meses en resolverse, por 4.248 cochinos euros, cuando tiran más de 40.000 cada año, en una innecesaria y vengativa "Semana del Medievo". Abrazos sinceros.

Najerino asqueado dijo...

Eso es menos de lo que nuestra alcaldesa se gasta en móvil al mes.

vecino de la Calle Mayor dijo...

Por un poquito más podían haber arreglado la Calle Mayor, pero es mejor gastarse en comilonas y en sueldos el dinero de nuestros impuestos. Saludos.

Anónimo dijo...

Parece mentira que hayan estado mendigando clemencia para el Ayuntamiento desde el primer día que se cayeron las rocas, cuando derrochan en pijadas muchísimo más dinero que el que les ha costado retiraslas después de dos meses. Y a todo esto, ¿quién le paga al propietario de la vivienda los perjuicios ocasionados por no haber podido sacar el coche de la cochera en estos dos meses?

Anónimo dijo...

¡Qué miserables!

Publicar un comentario