jueves, 15 de diciembre de 2011

Concierto fin de año.

La Agrupación Musical Najerense, en uno de sus muchos actos.
El próximo sábado día 17, a las 20’30 horas, la Agrupación Musical Najerense va a celebrar un Concierto por todo lo alto, para conmemorar su 25 aniversario. El Concierto se celebrará en el Cine Doga, a la hora señalada. No obstante, antes de entrar a la Sala, todos podremos contemplar en el ambigú una exposición de fotografías del recorrido que la Agrupación ha hecho durante este cuarto de siglo de vida. También habrá un libro de firmas para que todo el que quiera inmortalice tan especial fecha, y algunas cosillas más que por ahora no os puedo desvelar. Una vez dentro, la Agrupación, además de hacer lo que mejor sabe hacer: Tocar como los ángeles, nos sorprenderá también con algo muy emotivo y entrañable. Como podéis ver, Cantores míos, existen motivos más que suficientes para que todos nosotros les devolvamos a estos colosos najerinos lo que tan generosamente nos han entregado durante estos veinticinco años. ¡Que no me falte nadie!

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gracias, gamellón, por haber sido tan rápido. Te debo un café. ¡Peligro eliminado!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eusebio por contar las cosas desde el corazón. Siempre es un placer leerte.

Yo si que voy a ir al concierto, seguro que sí....

Magdalena dijo...

Preciosa la fotografía de la portada, Eusebio. Gracias y ¡Feliz Navidad!

Puri dijo...

Eusebio, ¿te importaría enviarme la fotografía que has colgado hoy en el blog para ponerla en un cuadro? No te puedes ni imaginar lo que iba a presumir yo con ella cuando tenga en mi casa invitados. Si aceptas te envío mi correo privado y me la envias. Besos y Feliz Navidad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Acepto de mil amores, Amiga Puri. Sé por experiencia propia que desde la distancia se ama muchísimo más esta, a pesar de todo, bendita ciudad nuestra. A ver si vienes algún día para verte de nuevo, y charlar de aquellos entrañables y hermosos días en los que jugábamos e íbamos juntos a la escuela. ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Cantor, te he visto en el concierto esta noche haciendo fotos desde todos los sitios. ¿Te has fijado las butacas vacias que habia? Es una gran pena que a estos colosos de la musica no los tratemos mejor. Tenia que haber estado el cine doga lleno de gente, pero en este pueblo esto es lo que hay, no sabemos apreciar lo que tenemos en casa. Por cierto, ¿No se te ha escapado alguna lagrima viendo las fotos que han puesto en el escenario? Me imagino que sabras por que te lo digo. Es que estos musicos de Najera sirven para todo. MUCHAS FELICIDADES para los musicos, y tu cantor alegranos con alguna de las fotos que les has echado. Gracias a ti y a los musicos que sigan por lo menos otros cien años.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo, los najerinos somos las personas más ingratas del mundo. Hoy tendría que haber estado el Cine Doga a rebosar, y, sin embargo, como tú apuntas, había mucho espacio sin llenar. Por supuesto que me he emocionado y he llorado. Cómo no hacerlo viendo a personas tan increiblemente hermosas como las que nos han dejado. Pero también he disfrutado de lo magníficamente que han tocado. Espero que esto no desanime a mis queridos Músicos, que son unos auténticos colosos, y que cuando los que nunca acuden a sus conciertos, coreen, borrachos, "esos músicos, esos músicos, ¡eh!", no se lo tomen en cuenta. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Use, soy el anonimo de antes. Si esos que nunca van a los conciertos, que corren y van borrachos gritando "esos musicos, esos musicos, eh" en alguna ocasion acudirian a algun concierto, saldrian borrachos, pero de felicidad del cine doga. Pero a lo mejor estan corriendo y bebiendo en otros lugares. Yo tambien me he emcionado viendo en las fotos a tanta buena gente que nos ha dejado. FELIZ NAVIDAD para todos cantor.

Publicar un comentario