martes, 13 de diciembre de 2011

¡Que se jodan!

La trampa cada vez es más peligrosa.
Quienes se caigan o se rompan la crisma, parecen decir los badulaques que nos gobiernan. Como recordaréis, hace dos semanas os colgué un comentario con el título: “De vuelta a la realidad”, en el que os decía que “en este puñetero pueblo en el que nos ha tocado en suerte vivir, los sueños duran un par de pimientos. Ya que los cachazudos que nos gobiernan te devuelven a la realidad en un abrir y cerrar de ojos. Y de eso se trata, precisamente, de abrir bien los ojos. Porque la semana pasada (casos parecidos ocurren a diario en nuestras maravillosas calles y plazas), un niño estuvo a punto de romperse una pierna, cuando accidentalmente metió el pie en este peligrosísimo agujero, existente en la tapa del alcantarillado que muestra la fotografía, mientras esperaba en el banco situado entre las calles San Juan y San Fernando, a que su madre hiciera la compra en el supermercado. Y lo de romperse la pierna, con ser grave, que lo es, hubiese sido lo de menos, ya que por dicho lugar circulan a diario muchísimos vehículos. Esperemos que no tenga que caerse nadie más, para que se le ponga pronto remedio”.  Pues bien, parece ser que hasta que no se mate alguien, estos zanguangos no lo van a arreglar, ya que ahora mismo, tal y como demuestra la fotografía, cabe el pie de una persona mayor en el agujero. Es absolutamente intolerable que se tenga que esperar a que personas inocentes sufran algún accidente, para que estos irresponsables que nos gobiernan erradiquen peligros como este. Y la culpa la tienen quienes no les aplican responsabilidad civil (si es menester se cambian las leyes), para que tengan que pagar ellos de sus bolsillos las indemnizaciones, en lugar de pagarlas los contribuyentes, como  ahora mismo ocurre. Si esto no fuera así, seguro que andarían mucho más listos estos badulaques. 

16 comentarios:

José Manuel dijo...

Eusebio, ¿seguro que los del Ayuntamiento no colaboran contigo? Cuesta creer que te den tantas facilidades para poder meterte con ellos. Salludos.

Anónimo dijo...

El problema no es que los contribuyentes nos tengamos que hacer cargo de estos accidentes. El problema es que la mayoria no los denunciamos. En mi familia pasó y no se denunció y creo que la mayoria es lo que hacemos, no denunciar. Si lo hicieramos, tal vez, solo tal vez, se lo tomarian más en serio. Eso, o que meta la pata algun familiar de nuestros represntantes en el ayuntamiento.

Benjamin dijo...

"Condenan al Ayuntamiento de Gijón a abonar 13.000 euros de indemnización por una caída en la vía pública ... "

Noticias como ésta esta llena la red de ellas. Da la impresión de que el Ilustrísimo está deseando incorporarse al apartado de sucesos.

Hace unos meses, en la plaza que tengo cerca de mi domicilio cuando pasaeando mi perra, comprobé que la base de la farola situada en en centro tenia fisuras. Con un par de fotografías y un correo enviado a las oficinas del Distrito nº 1, tardaron un par de días en cambiarla. Es un ayuntamiento del PP, pero son esponsables.

Con lo fácil que resulta solucionar el problema.

Abrazos Eusebio.

Anónimo dijo...

¡es que el pueblo se nos cae a pedazos! y a pesar de eso, venga a votarles.

Najerina en la distancia

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡AVISO MUY MUY IMPORTANTE!!
El Director de Seguridad de IFEMA, nos ha enviado este mensaje para que le demos la mayor difusión posible, porque esto, aunque parezca mentira, es algo que está ocurriendo a diario.
"Este mensaje va dirigido a los que salen por la noche al cine, los que salen de la universidad y a la salida de los colegios, etc. Si encuentran a un niño que llora en la calle, con una dirección en la mano y le dice que lo acompañe a esa dirección (aunque sea cerca), llamen o llévenlo a la policía y no a la dirección indicada. Este es el nuevo método que están usando para el secuestro, robo y violaciones. Les ruego copiar y pegar, y enviárselo a la mayor cantidad de personas, para que estén informadas y se evite con ello un gran dolor a las familias". Copiado y difundido está. Espero que todos vosotros toméis buena nota. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Aquí también han pagado indemnizaciones importantes por caídas, sobre todo en las Piscinas Municipales, pero como no las pagan ellos de sus bolsillos, les importa un par de lo que rima con melones. En este vergonzoso caso, me voy a ver en la obligación de pedir desde este blog, que alguno de los muchos parados que hay en nuestra ciudad de la construcción, coja un gamellón con un poco de masa y una paleta, y acabe con esta amenaza cierta, aunque solo sea por vergüenza ajena. Y encima, como dice la najerina en la distancia, no solo revalidan la mayoría absoluta, sino que la aumentan. Como para caminar a cuatro patas. Abrazos sinceros.

gamellón,,, dijo...

Dejamelo a mi Eusebio, yo lo soluciono,ante todo,que no cunda el panico...

Float dijo...

Ya que habláis de responsabilidades e indemnizaciones os dejo este enlace que puede serviros de ejemplo:

http://www.larioja.com/20111214/local/nuestras-comarcas/lesiones-badaran-debera-nina-201112141650.html

Anónimo dijo...

Dedicado a los pancarteros:

http://www.youtube.com/watch?v=5Qk8M7rvVH8&feature=share

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Extraños compañeros de viaje.
Señor Pedro Sanz, ayer me quedé perplejo viendo en el telediario cómo su Presidente de Partido y de Gobierno, le pidió relaciones matrimoniales a Convergencia y Unión de Cataluña (lo pongo en castellano para que lo entendamos todos), para que le acompañara en este difícil viaje de novios que aún no ha emprendido. Y me quedé perplejo, porque además de no necesitar, gracias a que el PSOE no cambió la Ley Electoral, ningún compañero de viaje, por tener mayoría absoluta, fuera precisamente a este Grupo Parlamentario al que se lo pidiera, ya que según ha repetido usted durante la última legislatura hasta la extenuación, el extinto Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, nos metía las manos en los bolsillos a los riojanos para darles a los catalanes nuestro dinero. (También el eslogan: “Zapatero vende España a Cataluña”, fue muy famoso.) Por consiguiente, espero de usted que pida perdón, o, en su defecto, me explique por qué lo que hoy es normal, hasta ayer era una aberración. Esperando tenga la amabilidad de contestarme y sacarme de mi perplejidad, queda a su disposición, Jesús Eusebio Hervías. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

La pena es que no se caigan todos ellos y se rompan los morros.

Javi dijo...

Use, que solo tienen tres liberados y han estado muy ocupados atendiendo la marcha de los siete proyectos estrella que nos prometieron. Bastante tienen con vigilar que no caigan cascotes del derribo del silo a la guardería, para que se ocupen de una mierda de agujero. Que nadie silencie tu canto.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El próximo viernes día 16, todos al Cine Doga a ver la película del Cine Club Hexágono: Héroes (2010), dirigida por Pau Freixas, e interpretada por: Álex Brendemühl, Eva Santolaria, Emma Suárez, Lluís Homar, Ferran Rull, Álex Monner, Mireia Vilapuig, Joan Sorribes, Marc Balaguer, Nerea Camacho, Ana Lizarán, Constantino Romero...
Película para recordar aquel verano de la infancia. Sí, aquel verano del paso de la infancia a la adolescencia, el primer amor, la pandilla de amigos... En la época en que los veranos eran muy laaaarrrgos, en el pueblo, en el camping, ... ¿O es que ya lo has olvidado?.
En el caso concreto de esta película, rememora (con una buena ambientación) un verano a primeros de los años 80. Así que, Cantores míos, ¡todos al Cine Doga!

Rosa dijo...

Eusebio, me gustaría mucho regalarles tu libro a mis padres estas navidades. ¿Dónde puedo adquirirlo? Gracias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querida Amiga Rosa. Mi libro puedes adquirirlo en la Librería María Teresa, en la Calle Mayor, sin ningún problema. Gracias por tu interés y por tu comentario. Abrazos sinceros.

Sergio dijo...

Ahora vais a tener contratos de trabajo a cuatrocientos euros, sin ningún tipo de derechos, a base de destruir los de mil quinientos y dos mil euros, con todos los derechos. Eso es lo que habéis votado los obreros: Retroceso.

Publicar un comentario