sábado, 26 de noviembre de 2011

Inaugurada una nueva tienda.

Momento de la bendición.
Con la bendición de José Félix, Párroco de la Real Parroquia de Santa Cruz, y la asistencia de dos concejales del Ayuntamiento (uno de cada partido), acaba de ser inaugurada una nueva tienda de informática en Nájera. Se llama "Área Pc", y está ubicada en la Calle Tricio, nº 1. La autora de este brote verde en medio de tanta sequía, es la conocida najerina Arancha García. Después de la bendición, los asistentes se han tomado un vino español, para celebrar su apertura. Ojalá que esta recién inaugurada tienda, sea el comienzo de una ascensión imparable de nuestra maltrecha economía. ¡Así sea!

12 comentarios:

Arantza García dijo...

Gracias Use por acudir ayer y apoyarnos en esta, no sé si llamarla aventura, que comenzamos ayer.
Gracias a tí y a todos los que acudieron ayer a conocernos y a desearnos suerte.
En estos tiempos duros hemos decidido apostar por Nájera y por nuestro propio negocio, esperando merecer el apoyo de la gente y que este proyecto tenga éxito.
Darte una vez más las gracias y sólo deciros que os esperamos en Area Pc.

Anónimo dijo...

Me exraña que no hagas ningún comentario sobre la noticia aparecida el viernes en el diario La Rioja, sobre A.G.T.
¿Acaso sabes algo que los demas no sabemos?
Saludos.
Mar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No las merezco, Arancha. Ayer hice lo que me gusta y quiero hacer. Gracias a ti, y... ¡Larga y fructífera vida a tu nueva tienda, Área Pc! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querida Amiga Mar. Cuando el mes pasado colgué el comentario "Peor imposible", lo comenzaba diciendo: "Sin entrar en el fondo del asunto (uno es hombre de palabra), como responsable de este blog me veo en la necesidad (no puedo soslayar por más tiempo los comentarios) de decir cuatro palabras sobre la valía de Andrés Gómez Tejada, y la infinita torpeza de los pancarteros que ¿gobiernan? nuestro Ayuntamiento"... ¡Y en esas seguimos! No obstante, el viernes día 25 de Noviembre, cuando leí la prensa, a las nueve de la mañana colgué este otro: “¡No vuelvo a leer más la prensa! ¡Me niego a echar cada mañana la pota! No sé que es lo más abyecto, ruin y miserable de la noticia: si lo de que Andrés aparezca como un vulgar ladrón, o un despreciable traidor, o lo de: "ahora (después de haber adquirido un equipo de mierda. Los najerinos no se merecen otra cosa.), de lo que se trata es de buscar a una persona, que lo maneje y cobre por horas". ¡¡Vomitivo!! ¡¡Para que sepas a quién le has estado regalando los cuartos, Andrés!!”. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Use. ¿Sabes donde se puede hacer uno el carnet de pepero? Es que he oido que buscan un iluminado para las luces del Doga, y necesito un buen enchufe.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Lo tienes claro! En Nájera, querido anónimo, antes de necesitarlo, lo tienen ya encontrado. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

¿No será familia del concejal que se encargó de echar a Andrés a la calle?

Anónimo dijo...

O sera familia de la Martita.

Anónimo dijo...

Un homenaje se merece Andres pero no en Najera sino donde mucho lo quieren,Santo Domingo,ezcaray,Anguiano,etc.....
Que alguien lo anuncie pues tendra mucha acetacion.

Anónimo dijo...

No, no es familia de Marta.

Es familia de Sergio, el que se encargó de echar a Andrés del Doga y le dijo que el lunes tenían que estar todos sus equipos fuera del cine.

Ahora le cuenta a la prensa que Andrés dejó tirados dos espectáculos al llevarse sus cosas.

Sin comentarios.

Javi Manzanares dijo...

Hola a todos.

Creo que los comentarios se han desviado al final del tema de esta entrada que no es otro que la apertura de una nueva tienda en Nájera. Sus dueños son mis buenos amigos Arancha y Víctor (un abrazo) a los que doy mi mas cordial felicitación y les deseo un rotundo éxito.

Anónimo dijo...

Buenos dias amigo JAVI:es muy posible que no me leas hasta el lunes en que te vuelvas para "tus bilbados" pero no importa;te agradezco tu interes por intentar reconducir el tema a la entrada que puso nuestro amigo "Morgon" y que los cantores se han llevado por "lo cerros de ubeda"pero es que a los cantores les ha dolido(nos ha dolido)mucho lo de Andres y en cuanto pueden lo sacan a relucir.Dicho todo esto no me queda mas que decir que con los tiempos que corren hay que tener"unos ovarios y unos huevos" bien puestos para montar un negocio(a no ser que seas chino)asi que ¡NAJERA y todos los pueblos de alrededor a pelear por lo nuestro!No nos dejemos "comer el pan"JAVI un fuerte abrazo de este que lo es.

BACARDI

Publicar un comentario