jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Por fin, una buena noticia!

Descubriendo los frescos del Cinema Club.
   La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera, ha concedido licencia de obras a la Consejería de Administración Pública y Hacienda, del Gobierno de La Rioja, para el desmontaje manual de mobiliario, revestimientos y derribo de elementos de fábrica existentes en el Cinema Club, así como para la colocación de andamios y medidas de seguridad, según la memoria justificativa, estudio básico de seguridad y salud, y estudio de gestión de residuos, redactados al efecto. Todo ello, condicionado a que se cumpla escrupulosamente la Normativa Vigente. Asimismo, le ha concedido licencia también, para la limpieza de escombros y tratamiento de los mismos hasta su destino final, procedentes del vaciado en dicho Cine. El presupuesto asciende a 36.134,45 euros, y el plazo de finalización de las obras está estimado en un mes.
   Por fin, parece ser que uno de los “Proyectos Estrella” que hace un año nos prometió el Presidente de La Rioja, para nuestra ciudad, está a punto de hacerse realidad. ¡Bienvenido sea! ¡Aunque solo sea por ahorrarnos las gravosas rentas!

18 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡No vuelvo a leer más la prensa! ¡Me niego a echar cada mañana la pota! No sé que es lo más abyecto, ruín y miserable de la noticia: si lo de que Andrés aparezca como un vulgar ladrón, o un despreciable traidor, o lo de: "ahora (después de haber adquirido un equipo de mierda. Los najerinos no se merecen otra cosa), de lo que se trata es de buscar a una persona, que lo maneje y cobre por horas". ¡¡Vomitivo!! ¡¡Para que sepas a quién le has estado regalando los cuartos, Andrés!! Y cambiando de protagonistas, que no de tema, esta tarde todos al Cine Doga a ver la película del Cine Club Hexágono, "127 Horas".

Anónimo dijo...

ES QUE NO HAY PRENSA SOLO UN SEÑOR QUE ESCRIBE LO QUE LE MANDAN SIN INFORMARSE DEBIDAMENTE. LO QUE LE HAN HECHO ANDRES ES ASQUEROSO SIN MÁS. PERO MUCHA GENTE DE ESTE PUEBLO LO ACEPTA Y LOS COMENTARIOS DICEN POR AHÍ QUE ALGO LES HABRÁ HECHO AGT PARA ECHARLO, SE HAN ENCARGADO DE HACER CORRER UN BULO PERNICIOSO Y MALEVOLO PARA GUARDARSE LAS ESPALDAS. QUE SE SEPA LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Como se puede leer la prensa.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Qué es de tu vida, mi buen Amigo Benjamín? ¡No sé nada de ti! Como verás, en este miserable pueblo, para una noticia buena que se genera en un año, no te dejan disfrutarla ni veinticuatro horas. El tiempo que tardan a cometer una nueva fechoría. ¿Qué dirían, si vinieran aquí, Cospedal, Sáenz de Santamaría y compañía? Abrazos sinceros.

Luis Castellano dijo...

Os habeis dado cuenta de que el PP de Nájera, en estas últimas elecciones ha obtenido 197 votos MENOS que en las elecciones de 2008

Anónimo dijo...

En contestación a Lúís Castellano el P.P. ha sacado en el 2011 en Nájera 2649 votos,163 más que en 2008, pero ademas el P.S.O.E. ha sacado en 2011 la cantidad de 1508 votos por 2229 en el 2008 una bajada de 721 votos un 30% más menos.
P.D. Fuente diario el Publico

Anónimo dijo...

Y a nivel nacional, los hemos machacado.

Anónimo dijo...

Luis Castellano, de donde has sacado tal información en estas Elecciones del 20 Noviembre, efectivamente el PP ha sacado 163 más que en el 2008 y el PSOE 721 menos que en el mismo año, tal y como indica anónimo de las 19:57 , yo en tu caso pediría disculpas por el error, porque de eso se trata o nó; independiente de las ideas de cada cual debe de prevalecer la verdad y en este caso no es así.

Atila dijo...

a la mierda con los votos hay lo que hay y punto. A mi no me gusta el resultado, pero lo asumo dignamente.

Anónimo dijo...

QUE DIMITAN LOS MARTINEZ

indignado dijo...

eso

Anónimo dijo...

Disculpas tendrían que pedir quienes avalan tantas cacicadas con sus votos.

Anónimo dijo...

Cantor, convoca desde el blog una manifestación en contra de lo que le han hecho a Andrés. Hay cosas ante las que cualquier bien nacido tiene que decir ¡basta!

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 11,47h:EL CANTOR no tiene porque convocar nada,bastante "se moja";si crees que se debe de convocar lo haces tú,pero no anonimamente.

RIOJA

Anónimo dijo...

Estimados cantores ayer por fin consegui hablar con La Woman del Callao
Es decir con la mujer de Rajoy me dijo textualmente que ella no es celosa, pero que su maridito nos va a pasar, a todos y todas por la piedra,yo le dije que era un poco exagerada,pero me dijo, que va, la cosa esta clara ahora estamos 10 dias repartiendo pasta entre familiares y amigos y luego, ya os diremos de donde la vamos a sacar.
Con lo cual estas Navidades no va a creer en los Reyes Magos ni Dios, que fue el que los fundo,y mas después de la hostia que le han dado al Rey,como sera la que se va a llevar el pueblo.
Tambien me comento que dentro de lo posibles ministros estaban Aramis Fuster elegida como futurologa por parte del partido, y Belen Esteban elegida por el pueblo para poner la jeta caso de que el pueblo decida partirsela a alguien
Resumiendo señores a disfrutar de lo votado que el pueblo aparentemente es sabio,y consecuente.

EL ENCANTADRO DE SERPIENTES

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No te soliviantes, Amigo Rioja, y deja que cada cual opine lo que quiera. Tú sabes mejor que nadie, que yo no necesito que me digan lo que tengo que hacer, ni cuándo lo tengo que hacer. Todo a su debido tiempo. El tema, para nada está acabado. Abrazos sinceros.

antuan dijo...

Siguiendo con AGT, en la noticia del diario la rioja lo criminalizan en lo que a mi parecer es un golpe muy bajo. Me parece que se pasan cien pueblos para alguien que ha hecho tanto por Nájera. Pienso que hay que comentarla en el propio diario de La Rioja ya que cualquiera que la lea se va a llevar una opinión que dista mucho de la realidad.

http://www.larioja.com/v/20111125/rioja-comarcas/luces-sombras-cine-doga-20111125.html

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Elecciones anticipadas Sr Rajoy

Publicar un comentario