miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuestra alcaldesa tiene un plan.

La alcaldesa diciéndole al candidato de la oposición, lo crudo que lo va a tener.
   Seguid temblando, Cantores míos, porque nuestra pancartera mayor tiene un plan de austeridad, cohesión y transparencia, para los próximos cuatro años. Hasta que ganaron las elecciones municipales en casi todos los Ayuntamientos de España, eran otros, los tres pilares fundamentales de los peperos: Austeridad, Trabajo y Transparencia. Obviamente, el de la T, de Trabajo, lo han eliminado inmediatamente, porque saben que es imposible sujetar con un mensaje tan falaz, ni tan siquiera un fardo, y lo han cambiado por el de la C, de Cohesión entre ellos, que eso, además de posible, es sano. El de la segunda T, de Transparencia, se lo cargó nuestra pancartera mayor hace un montón de años. Y el único que quedaba,  el de la A, de Austeridad, se lo cargó hace unos meses, nada más tomar posesión de su cargo. Así las cosas, yo le aconsejaría al secretario general del Partido Popular en La Rioja,  Carlos Cuevas, que antes de dar ruedas de prensa, se diera una vuelta por Nájera, para que vea in situ, cómo su proba alcaldesa se ha rebajado el sueldo y ha eliminado a los dos liberados, en solidaridad con los setecientos parados. Cómo informa a la oposición de todos los gastos. Cómo nos abre las puertas de par en par a los corresponsales de prensa, para que informemos libremente sobre los acontecimientos diarios. Cómo ha eliminado duplicidades, gastándose un año más, cuarenta y dos mil euros en un sucedáneo, para vengarse vil y despreciablemente de los Amigos de la Historia Najerillense, y de su Semana de Estudios Medievales. Cómo… ¡Vamos a dejarlo!

9 comentarios:

pica, pica cigüeñita dijo...

La PANCARTERA MAYOR, con excepción de pasearse por la Calle Mayor (no le dará vergüenza) de bar en bar, haciéndo gala de sus tremendos ingresos, no transita por las hermosas y jodidas calles najerinas que se caen de rotas con los forjados a la vista con peligro de tropezones y roturas de peronés, no ve las fachadas a punto de desplomarse ni los edificios en ruinas, ni tan siquiera se plantea suprimir actos millonarios (Encuentros del Medievo) a los que únicamente acuden becarios a pasar unos días de vacaciones pagadas, ni estudia la situación económica que planteará la Piscina Cubierta, nos ha hipotecado hasta la médula. Nunca hará recortes que afecten a su bolsillo y al de los liberados, ella féliz como un pato en aguas cengosas, seguirá cobrando su sueldo, dando puestos de trabajo a los de su cuerda, eliminando actos lúdicos para que el pueblo se divierta, como ejemplo valen los Festivales de Nájera tan patéticos que nos han brindado. Que copie de Santo Domingo que el Ayuntamiento como actividades de verano, se ha pagado los fines de semana un paseo por las terrazas de los bares con grupos musicales diversos para que el personal se mueva y se divierta. También buenos conciertos gratis como el del sábado de Dios Salve a la Reina. Aquí un poco más de mierda cada verano que de no ser por los propios bares que pagan de sus bolsillos las actuaciones de los viernes, este sería un pueblo muerto de asco. Señora Pancantera, un poco de dignidad y acuerdese de los ciudadanos, de los que no tenemos negocios ni participamos en ferias, stokes ni ouletes y paguese algo con nuestros impuestos. Para que veaís cantores hasta donde llega la fama de esta señora, el otro día en un Centro Comercial y en una de sus tiendas, al pagar la compra, se habló del asunto de la crisis y la dependienta comentó que lo mejor es ser alcaldesa de Nájera que cobra un pastón o liberada de ese pueblo que también se cobra un pastón por no hacer nada. Ala para que veaís y la chica no era de aquí. Yo también quiero un puesto de esos que en menos de un mes de trabajo y con un contrato laboral millonario, te pillas otro de vacaciones igual que la pancartera y la primera teniente de alcalde, Mª Cruz Ruiz. ¿En que empresa te hacen eso?, si sabeís de alguna que no sea el Ayuntamiento de Nájera escribirlo por aquí. Seguir votándola cada cuatro años 2.600 najerinos fieles, que vamos a hacer historia o se va a romper la baraja el día menos pensado.

Benjamin dijo...

Esta idea hubiera servido para ser austeros:

http://bacinerias.com/2011/08/convierten-su-plaza-en-una-gran-piscina-en-canaveral-de-leon-huelva/

Agua no falta. Espacio tampoco. Ahorro mucho. Disfrute, tambien mucho. Claro que siempre habrá quien opine que esta forma de hacer, es muy 'pueblerina'.

José Manuel dijo...

Eusebio, ¿hasta dónde va a llegar el cinismo de esta gente? Saludos.

Indignado dijo...

Esto va a llegar hasta el infinito y más allá o hasta que alguién de los que cobran 400 € de ayuda familiar para dar de comer a sus hijos, pagar la hipoteca y vivir a limosnas se arte y se prepare una buena buena. "Que vida tan diferente la suya y la mia señor presidente".

Capitan America dijo...

Una cosa, en el Plan ese que se han montado ¿se planteara la Pancartera recortar gastos de protocolo gastronómico?. Ahora vienen una inversiones fuertes y un desembolso económico sustancioso como la super gala de los Reyes de Fiesta con cenorra incluida y posterior paseo por los discobares a costa de vales que pagaremos todos. ¿Va a hacer una hoja de ruta para indicar a todos los invitados locales y provinciales a la consabida cena y comidas de Fiestas, marcando el itinerario a seguir hasta recalar en el restaurante de turno?. JODER SEÑORA suprima esos gastos y que cada cual se pague lo suyo (verá que pocos vienen) y con esos euros arregle alguna calle. Oño se me olvidan los toros con sus tremdas perdidas, cambielos por un buen concierto para el pueblo entero y empice a ser alcaldesa de todos los najerinos. Me quitare el antifaz si lo hacer de ese modo.

Anónimo dijo...

Mira la foto. ¿Se escribe Nájera o Najera?

Anónimo dijo...

Nájera

Anónimo dijo...

Pues fíjate en la foto cómo lo escribe el Ayuntamiento: Najera

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y luego me acusan a mí de insultarles, por llamarles analfabetos.

Publicar un comentario