martes, 26 de julio de 2011

Danzándole al Apostol Santiago.

Instantánea, de una de las danzas que nos regalaron.
   Desde las 17'30 horas de ayer, 25 de Julio, festividad de Santiago, hasta bien entrada la noche, la "Mesa de Danza de la Cruz Espiral del Señor Santiago de Hispania", estuvo deleitándonos a los muchísimos najerinos que paulatinamente fuimos acercándonos a admirarlos, con la "Danza tradicional Conchera". El acto se llevó a cabo en la ribera izquierda del río Najerilla, junto al Albergue de Peregrinos, y estuvo organizado por los encargados de dicho Albergue, que lograron con su apuesta, un rotundo éxito. ¡Felicidades!

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡UN NAJERINO EN BRUSELAS! Acabo de ver y escuchar a nuestro compañero y vecino, Ángel, en el telediario de la uno (TVE-1), cuando lo entrevistaban en Madrid, a la salida del primer grupo español de "indignados", hacia Bruselas. Como podéis ver, estamos de enhorabuena, Cantores míos. Ánimo, Ángel, y recibe desde aquí nuestros abrazos sinceros.

Federico Trillo dijo...

Manda huevos,dijo Trillo. Lo de Najera es de tragicomedia. Habia mas gente viendo a estos danzantes que en cualquier concierto de la banda un viernes. Que conste que yo tambien estuve y me gusto, pero que no sepamos apreciar lo que tenemos en casa MANDA HUEVOS. Que no solo pasa en Najera, por supuesto, y es que en el extranjero ya lo dicen España, es diferente.

Anónimo dijo...

¿quién es el najerino? ¿el qué sale primero o el tercero?
minuto 23:15 http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-26-07-11/1161776/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ángel es el tercero en aparecer. El segundo de los chicos. El que dice: "Hemos llegado hasta aquí, hasta Madrid, y ahora queremos llegar hasta Bruselas..." Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Consuélate pensando que entre ellos estaba Valero, hijo de Matías Ojeda, uno de nuestros más grandes Músicos. Abrazos sinceros.

antuan dijo...

Hablando de bandas, este viernes 29 tocamos nosotros (atico32 versiones de rock) en los Parrales y el Kien, a ver si se anima también la gente que seguro que lo pasamos en grande!!

Trillo dijo...

Alli estaremos apoyando a todos los musicos najerinos. Da lo mismo quienes sean, lo bueno es que sientan nuestro apoyo. A ver si este viernes por la noche hace calor, para atiborrarnos de cervezas en el Kien y Los Parrales. Abrazos cantores.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Calor no sé si va a hacer, Amigo Trillo, pero hasta el próximo domingo, el buen tiempo está asegurado. Así que..., ¡todos a las riberas, Cantores míos! Abrazos sinceros.

Publicar un comentario