domingo, 19 de junio de 2011

Bajada de piraguas.

Llegada de los intrépidos piragüistas, a la pasarela.
   Organizado por la Asociación Nájera Turismo, con la colaboración de la Federación Riojana de Piragüismo, y con un sol de justicia, se está celebrando en nuestra ciudad la "bajada de piraguas, entre puentes", con el fín de que los más pequeños conozcan y disfruten el río Najerilla de una manera diferente. La iniciativa de esta Asociación, ha tenido muy buena acogida, y han sido muchos los najerinos, unos surcando el río y otros mirando, que han disfrutado con ella. Dicho queda.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bravo!, ésta es Mi Nájera: Creativa, Alegre, Romántica, Soñadora, Dulce, Brava, Luchadora...Viva.

Un gran aplauso para los organizadores y un fuerte abrazo para los najerinos.

¡CUÁNTA BELLEZA! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..!

Anónimo dijo...

Me uno a ti, Blanca.
¡CUÁTE BELLEZA!
Tenemos un rio precioso.

Anónimo dijo...

Con el entusiasmo no olvidemos Santa Mª la Real

Anónimo dijo...

Pues por desgracia, como lo tenemos, santa Maria me refiero, lo olvidamos.
A los niños najerinos para que lo conozcan,los tienen que llevar los colegios de escursión.
Hace no muchos años subi con una niña a El castillo. Esperaba encontrar princesas y solo vio piedras, hasta ahi, bien. Lo triste es que nacida en Najera, nadie se habia molestado en subirla a el castillo, ni a la cruz de malpica, ni a Santa Maria La real.
Los que queremos el pueblo no lo olvidamos, pero vengan piraguas, globos y parapentes. Coño que tambien es bonito

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No te desesperes, querido anónimo, que ya tocará meterle mano a ese tema; igual, mañana mismo. Pero hoy ha tocado lo de las piraguas. Que además ha sido un acto muy bonito, realizado en un marco increiblemente hermoso, como es nuestro majestuoso río. Esto es así. Hay que colgar todo lo que ocurre en nuestra ciudad. O por lo menos, lo vuelvo a decir una vez más, todo aquello que yo sepa, vea o me puedan filtrar. Porque no de todo me entero. Y de lo que menos, que manda huevos, de lo municipal. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

¡Que lo de las piraguas ha estado muy bien!
A mi me ha encantado, ademas el tiempo nos ha acompañado, que eso es importante y era gratis, como estamos en crisis. Tener opciones para pasar la mañana del domingo sin gastar un duro,está muy bien. Pero que quiero decir que no me olvido nunca de Santa Maria la real.
Creo que sabes que es verdad que nuestros niños conocen antes el parque de la cebollera que santa Maria.
Es una dejadez de los padres, me parece y me incluyo. Comodidad.
Pero vamos, que lo de las piraguas ha estado muy bien. Eso es de vez en cuando y Santa María espero que esté ahí toda la vida. Que la ensemos o no es culpa nuestra ¿no?

Benjamin dijo...

Tres amigos, sin proponérselo, hicieron posible el descenso internacional del Sella. No sería mala idea convertir al Nejerilla en algo similar. Y si coincide con la semana de San Juan, mejor.

El Sella algunos años no tiene caudal suficiente por lo que se ven obligados a abrir compuertas del embalse. Esta posibilidad también existe en el Najerilla. La llegada al puente de piedra sería un lugar fantástico

Benjamin dijo...

Cantor. Permíteme un pequeño homenaje a un enorme negro con coleta. Que por una vez se convierta en protagonista con el permiso del “Boss”. La E Street Band ya no será igual sin el:

http://www.youtube.com/watch?v=5e4-20tqC4A

Adios Clarence Clemons,.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es un auténtico honor para mí, mi buen Amigo Benjamín, colgar tan legendario nombre en este blog. ¡Hasta siempre, Clarence Clemons! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No lo digas muy alto, querido anónimo, no vaya a ser que la tiren y construyan un aparcamiento de once pisos, para hacer el casco antiguo más aséptico y funcional. Por supuesto que los niños najerinos conocen antes cualquier otra cosa que Santa María La Real. Pero lo realmente grave, lo que preocupa de verdad, es que muchos adultos, y entre ellos, algunos presuntos defensores, ni la han visitado nunca, ni la van a visitar. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

¡Jo! Pues es una pena.
Entrar en la cueva de la virgen de La Rosa, es para mi un autentico regalo, se siente una paz como en ningun otro sitio, y no es que yo sea muy " mea pilas"
¡Si hasta estuvierón unos chinos o japonese estudiandola! Por si era anti estres.
Pero es verdad, en el momento que le estorbe a nuestra Martita del alma, atomar por el c....
Y la culpa es nuestra, o por lo menos mía.
En este pueblo tenemos la mania de hablarlo todo en las tascas pero luego no movemos un dedo.

Anónimo dijo...

Al final de la meta me imagino que estaba la Alcaldesa dando ánimos y participando en los talleres relacionados con el agua, montados para los mas pequeños

Atila dijo...

¿Y no le dió una insolación?. Lo absolutamente ideal es que hubiera bajado ella en una piragüita.

José Manuel dijo...

¡Qué hermosura de río, Eusebio! La fotografía es preciosa. Gracias por alegrarnos la vista. Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues para algunos cantamañanas, Amigo José Manuel, el río está lleno de mierda. ¡Increible, pero cierto! Abrazos sinceros.

Publicar un comentario