miércoles, 11 de mayo de 2011

Nueva cacicada del pepé.

Edificio público, apto para militantes y simpatizantes del pepé.
   Queridos Cantores, los pancarteros acaban de llevar a cabo una cacicada más. En esta ocasión ha sido contra el Pesoe najerino (¡qué casualidad! ¿Verdad?), que no pudo celebrar el Mítin que tenía anunciado para ayer, martes 10 de Mayo, en la Sala anexa al Cine Doga, porque según les comunicó a los atónitos socialistas, la extinta ya, Concejala de Cultura, a las 19,30, los papeles no llegaron a tiempo. Y los socialistas, por no montar (lo que ellos querían) la bronca, se marcharon pacíficamente a dar su Mítin a la Casa de Cultura. Cosa que les vino de perlas, todo hay que decirlo, porque llenaron hasta la bandera. Esta abyecta práctica, de negarles los locales públicos a los que no son de su cuerda, se está llevando a cabo en nuestra ciudad desde que nos gobiernan estos defensores de la política rastrera, con total impunidad. ¿Cuántos papeles rellena el presidente de su partido cuando se le antoja reunirse allí con simpatizantes, alcaldes, militantes, amigos y estómagos agradecidos? Y encima me andáis que si hay, que si no hay oposición. Lo que hay es una caterva de gañanes que nos están pidiendo a gritos la jubilación.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Eusebio es mejor callarse si no se dice la verdad, y la verdad es que por parte de la Junta Electoral se les habia concedido la casa de cultua, tal y como el P.S.O.E. habia solicitado, ademas dificilmente se podia hacer el mitin en el cine Doga si ese local no son de los que estan adjudicados para actos politicos en esta campaña.

Wilma dijo...

Yo no entiendo nada ¿no son todos un Ayuntamiento en funciones?. De todas las formas menudos capos de la mafia siciliana por poner la zancadilla no saben que hacer. SEÑORES DEL PP JUEGUEN LIMPO NO SEAN TAN RASTREROS. ¿De quien son los edificios públicos? ¿Quienes pagamos impuestos religiosamente?. ¡¡¡Vamos señores que esta vez se han pasao!!!. Ahora mismo en estos momentos no estan en el CORTIJITO.
Otra gorda que han hecho, de verdad os digo que cada día que Pasa les tengo más asco: Con la chulería que los caracteríza, colgaron por todo Nájera al careto de Pedrone como si fuera el único candidato del mundo, ¡¡¡joer que torres más altas han caído don presi!!!. Menos mal que se los han mandao quitar, ahora no son nadie. Creo que ha sido la Junta Electoral (no lo sé pero bien hecho), Siempre queriéndo dar la nota de DUEÑOS Y SEÑORES DEL UNIVERSO. Que grima daba verlo por todos los sitios colgado, xdios que asco.

Atila dijo...

¡ROSA QUE SERVIL ERES Y PA 4 DÍAS QUE TE QUEDAN!.
YO ME HUBIERA NEGADO A PARTICIPAR EN ESA INJUSTICIA.

Anónimo dijo...

¿pide permiso para reunirse alli con la secta de la Calle San Jaime?. Ayayay cuando dejeis los tronos que mal pelo os va a correr.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Cómo puedes tratarme de mentiroso, cuando hasta el mismo Candidato lo tiene colgado en su blog? Sé que la verdad duele, y mucho más aún si esa verdad es vergonzante. El Pesoe tenía asignada la sala anexa al Cine Doga, para dar su Mitín, y "por problemas burocráticos" (como siempre), se tuvieron que ir a la Casa de Cultura. Tanto es así, que varios de ellos se tuvieron que quedar en la puerta, para ir mandando a todos los que acudían a la convocatoria (que era alli), a la Casa de Cultura. Y, en cualquier caso, valiente, cuando quieras llamarme públicamente mentiroso, no te escudes en el anonimato.

Javi dijo...

Eusebio, ¿no te la negaron a ti también en su día, para presentar tu libro, siendo como es, una sala para actos culturales? Que no se calle el cantor.

Anónimo dijo...

USEBITO,recordaras que cuando se retiro la placa que estaba situada en la fachada del PALACIO DE LOS CONDES DE RODEZNO,al ayuntamiento llego un escrito anonimo al cual se le dio lectura y para más INRI figuro en acta.¿Quien se atreve a calificarte de mentiroso?¡A TI QUE ESTAS DANDO LA CARA A TODAS HORAS DEL DÍA!¡QUE LES DEN POLSACO A LOS ANONIMOS!Y EL DÍA 22 TODOS A VOTAR!HASTA LOS QUE SE DENOMINAN LIBERTARIOS¿Si se presentaría la CNT(que alguna vez lo ha echo)deberian de votar,o no?

Anónimo dijo...

Solicitaron el cine doga, no la sala anexa.
Los lugares habilitados para dar mítines son:
El frontón, La casa de cultura, La sala anexa del cine doga.
No hay discusión posible, la documentación esta ahí para quien la quiera ver.
Cantor contrasta tus fuentes.

Anónimo dijo...

USEBITO,me contestan(se supone)a mi,pero van a por tÍ:BLA,BLA,BLA Y ASI TODA LA VIDA.En esta ciudad el decir la verdad siempre ha sido manipulado por los que tienen intereses.Las chicas no se visten como "putas" y los chicos de forma muy "rara"más que en cuatro mentes calenturientas que a lo largo del día no tienen otra cosa que hacer que ......SE VAN A QUEDAR CIEGOS.EL 22 TODOS A VOTAR,PARA UNOS O PARA OTROS,QUE PARA ESO LUCHAMOS EN OTROS TIEMPOS.

Enrique Rubio Martínez dijo...

El PSOE primeramente pidió la Casa de Cultura. Tras evaluar la posibilidad de que hiciera frio y se escuchara mal, se solicitó la sala anexa del Cine Doga, como se ha estado solicitando para realizar el ciclo de charlas del mes de abril.
El responsable del Comité electoral del PSOE que es quien solicita los locales, recibió el visto bueno de la Junta Electoral a tiempo, cosa bien distinta es que el Partido Popular hiciera lo que hizo como rebeldía por el requerimiento que la Junta Electoral les hizo el martes, cuando tuvieron que retirar las banderolas del puente.
No diré nada más. Se descalifica por sí solo.
Eso sí, tengo que dar las gracias a los asistentes que llenaron la Casa de Cultura.
¡Muchas gracias a tod@s y ánimo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo no necesito contrastar mis fuentes, valiente anónimo, para escribir lo que sé de primerísima mano. El Partido Socialista de Nájera, tenía solicitada la SALA ANEXA del Cine Doga. Tanto es así, que los que tenían que montar la mesa y preparar la sala, se quisieron poner a hacerlo, como es natural, y la responsable del Ayuntamiento, la Concejala de Cultura, para que no la montaran, llamó o dijo que iba a llamar a la policía. Lo que pasa es que los socialistas que llegaron allí, y no a otro sitio, mostrando su talante, dijeron que no pasaba nada y que se iban a la Casa de Cultura, dándoos una lección de urbanidad cojonuda. Esto fue así, y así lo he contado. ¿Y si no, que hacía allí la Concejala de Cultura? Pero te voy a decir más: Tanto esa Sala como las de otros edificios públicos, nos las habéis estado negado durante doce años seguidos, a todos los que, según vuestro Credo, somos vuestros enemigos. Y si tienes alguna duda, ¡que yo sé que no!, yo también puedo enseñarte las Actas de las Comisiones de Gobierno (ahora lo llamáis de otra forma), que demuestran fidedignamente lo que denuncio. ¿Qué más quisierais vosotros que pillarme en una mentira? Pero tendréis que esperar mucho para eso. Lo que he colgado hoy, es tan mentira como lo del accidente del miembro de la Brigada de Obras del Ayuntamiento. También aquel día me acusasteis de mentiroso, y ahí está la denuncia de la Policía. Y para finalizar, te voy a pedir que te aclares un poco, porque primero me dices que solicitaron el Cine Doga (se entiende que es porque la Sala anexa no entra), y después me enumeras los lugares habilitados para dar mítines, y ¡mira por dónde!, la nombras a ella.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Bacardí, ¿qué van a decirnos a nosotros, que no nos hayan dicho ya en la transición, cuando luchábamos con denuedo para derrocar al Dictador Franco? Lo importante es que no puedan pillarnos jamás en la mentira. Lo demás, como decíamos en nuestros tiempos, ¡es pija! Abrazos sinceros.

José Manuel dijo...

Eusebio, ¿cómo pueden ser tan cínicos como para intentar desacreditarte, después de su deplorable comportamiento? Saludos.

Javi dijo...

Use, la cosa ocurrió como la has contado, porque cuando ocurrió, estaba yo allí. Que no se calle el cantor.

Manuel dijo...

Eusebio, los Amigos de la Historia Najerillense, por parecidos motivos (una denuncia en el Juzgado), tuvieron que irse un año con la Semana de Estudios Medievales a Tricio. Ánimo, y que nadie calle al cantor.

Pili dijo...

Use, ¿cómo podemos consentir los najerinos estos atropellos? Besos, cantor.

Jesucristo. dijo...

Querido cantor, queridos todos, buenas noches.

Anonadado me he quedado, al leer el programa electoral del PSOE.
En su segundo mandamiento dicen querer recortar el sueldo de los concejales liberados.
Desde aquí les doy mi mas sincera enhorabuena, por esta propuesta tan sensata y tan racional para estos tiempos de crisis en los que vivimos.
Felicitarles por estas ideas para la contención de gastos.
He de reconocer que nunca pensé que fuesen capaces de hacer algo así.
Les deseo toda la suerte del mundo para el día 22, porque les va a hacer falta.

Larga vida al cantor.

El votante dijo...

Libertario, si es inteligente -que lo será, sin duda- irá a votar porque en el sistema que tenemos, gana quien más votos tiene, aunque sólo sea el suyo, si nadie más vota.

La abstención es tocarse las narices y lo mismo ocurre con los votos blancos o los nulos.

Gana el más votado, y el más votado es el que tiene detrás el partido más disciplinado o los votantes más convencidos.

Nájera, como el resto de España, se divide casí en dos mitades exactas. La actual alcaldesa najerina manda gracias a un neto 52% de los votos.Hay un 48%- que ya son votos- que quiere otra cosa.
Ese 48% puede llegar al 50 o al 51% si se une, se organiza, y no se dispersa.
No se puede votar a lo tonto.Uno tiene que defender sus intereses con cabeza.El voto útil es un arma muy poderosa.
El hago lo que me da la gana porque me da la gana será muy libertario, pero lo que es conducir, no conduce a nada.
Haga ud. lo que le de la gana, pero con cabeza, con mucha cabeza.

LaO dijo...

Yo no soy de unos y tampoco de otros pero puedo asegurar que: desde el PSOE solicitaron el cine doga, NO la sala anexa!!! Seria un error por parte del solicitante o no se lo que seria pero así fue.
No hay discusión posible, la documentación esta ahí para quien la quiera ver.

Anónimo dijo...

En una democracia de verdad hay cosas básicas que todo votante debe tener muy en cuenta:

1) Más de 8 años en el poder es una aberración.La democracia es posibilidad de que el poder cambie de manos cada 4 años como mínimo.Más de 8 años es grave peligro de más o menos medioclara dictadura y "trágala".

2) En las cosas importantes tiene que haber consenso obligatorio. La democracia no es una sucesión de mayorías totalitarias; no es ahora mando yo y los míos. Es el gobierno de todo el pueblo, por todo el pueblo, en todo el pueblo y para todo el pueblo. En democracia las revoluciones están de sobra.Las de derechas y las de izquierdas.

3) La separación entre intereses privados y públicos debe ser radical y la separación entre bienes privados y públicos también. En Nájera hay evidencias de que eso no se da desde hace mucho tiempo.

4) Las "ideas" no mandan en democracia. Mandan las personas concretas. En España cada vez que mandan las "ideas", medio millón de españoles, por lo menos, son "mandados" al otro mundo de la peor manera posible. Las "ideas" son todas "asesinas".los Unos matan a los Otros por "ideas" y los Otros hacen lo mismo, en mayor cantidad si pueden.

5) El voto debe ser libre y por ello absolutamente secreto. Todo intento de control de voto debe ser denunciado de todas las maneras posibles. Todo militante entusiasta o candodato debe permanecer en el colegio electoral en tiempo justo de votar.
Durante el día de reflexión y el día de votación, cada ciudadano debe tener la seguridad plena de que puede hacer con su voto lo que le de la gana y que los demás lo tienen que respetar les guste o no.
Sin voto libre no hay democracia. Hay clientela y caciquismo. Hay esclavitud y servidumbre.

Morfeus dijo...

Anónimo de las 20.47, O quieres desmotivar a la peña o estas ciego de idiotez. Como puedes ver te ha contestado hasta el Candidato así que cuando lances una acusación procura informarte bien y no reincidas en tus comentarios tachando de mentiroso al cantor y por consiguiente a todos los que sabemos (porqué estuvimos allí), lo que pasó. Chico ve de frente y apunta bien que escribir con renglones torcidos no es de buena gente.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es la última vez que te contesto, anónimo reconvertido en LaO, porque, yo no sé el tuyo, pero mi tiempo es muy valioso para perderlo miserablemente, discutiendo de algo que está más claro que un soleado día de julio. Me parece absolutamente increíble, que habiéndote contestado el mismísimo Candidato, amén de otros Cantores que estuvieron allí y vieron justo lo que yo he colgado, lejos de pedir perdón, o callarte, que es lo que procede en estos casos, sigas erre que erre, intentando, no marear la perdiz, como popularmente se dice, sino confundir al electorado. Como veo que la soberbia te pudo cuando leiste mi comentario, y ya no pudiste ver ni leer nada más, voy a repetirte lo que dijo el Candidato: "El PSOE primeramente pidió la Casa de Cultura. Tras evaluar la posibilidad de que hiciera frío y se escuchara mal, se solicitó la sala anexa del Cine Doga, como se ha estado solicitando para realizar el ciclo de charlas del mes de abril.
El responsable del Comité electoral del PSOE que es quien solicita los locales, recibió el visto bueno de la Junta Electoral a tiempo, cosa bien distinta es que el Partido Popular hiciera lo que hizo como rebeldía por el requerimiento que la Junta Electoral les hizo el martes, cuando tuvieron que retirar las banderolas del puente". Como verás, el tema no puede estar más claro. Aunque a lo mejor sí, ya que el Candidato te dice (yo si sé que eres uno de ellos) que lo hicisteis como "rebeldía", y yo digo que lo hicisteis "como venganza", porque vosotros siempre os vengáis, nunca os declaráis en rebeldía, porque es mucho lo que os jugáis. Y esa venganza fue el fruto de la ira que os produjo tener que retirar las banderolas que con tanta desfachatez, chulería y prepotencia colocasteis en el Puente de Piedra y en el Cuartel. Para finalizar, decirte una vez más, que yo sí puedo mostrarte a ti y a todo el mundo, las Actas de Comisión de Gobierno (o como quiera que las llaméis ahora), en las que a muchas personas y a muchas Asociaciones najerinas, les habéis negado miserable y dictatorialmente los locales públicos, por no comer de vuestro pesebre.

Anónimo dijo...

Lo que realmente les jodio es que tuviesen que quitar las banderitas del ´LECHÓN´, pero a grandes males grandes remedios, porque el mitin fue magnifico y en la sala anexa del cine doga no hubiera entrado toda la gente que estuvo en la casa de cultura, asi que por parte de votante socialista muchisimas gracias a la alcaldesa y su mafia.

Anónimo dijo...

Quiero realizar un inciso al que ha dicho que el voto es libre ,cuando realmente no lo es tanto y me intentare explicar:
Todos los partidos politicos disponen de las listas de los votantes , que algunos las aprovechan hasta el infinito , pasan revista de quien ha votado durante ese dia e incluso se permiten el lujo de llamarles por telefono para recordarles no se que favores se les han hecho
en alguna ocasion y todavia no han pagado,los telefonos sacan fuego y lo peor de todo es que estas listas se las llevan ,los partidos a sus sedes para algun dia poder decir a alguien (que tu no votas o si) ¿donde esta la libertad por votar?.Hasta cuando nos van a utilizar los politicos

Benjamin dijo...

La tan cacareada "Jornada de reflexión" es un "gaita" nuestra. Como si no se tuviera claro lo que se va a hacer con el voto. En Gran Bretaña y Estados Unidos no existe. Gran Bretaña, hasta el último momento se puede solicitar el voto. Según cuenta la tradición las votaciones se celebran en jueves, ya que antigüamente el día elegido era el viernes, día de cobro, con lo cual se cambiaba la elección por una resaca.

El voto es único y personal. Nada más. Considero que se puede solicitar hasta el último instante. En la puerta de los "Polling Station" britanicos existen personas con las escarapelas de los distintos partidos.

Las ideas no matan. Matan los que hacen mal uso de ellas. ¿Que sería del mundo sin ellas?. Ya lo decía Unamuno: "Tan importante es que el hombre tenga ideas, es que las ideas tengan hombres". O mujeres.

Visto todo lo que acontece, lo único que no falta en Nájera, son "malas ideas"

Anónimo dijo...

El último anónimo seguro que es del PP. Primero calienta la cabeza a la peña con que no vaya a votar y luego él va y mete la papeleta de siempre, la del favor debido.
Se os ve el plumero

Anónimo dijo...

A Anónimo del 12 de mayo de 2011 18:38
Estoy cantando las cuarenta de la ley.Lo que tú explicas pasa porque la ley no se cumple y la gente no se defiende.
Vamos por partes: en cada mesa de votación hay un presidente y unos vocales que son la autoridad y hay unos observadores, representantes de los partidos, que debieran ser unos simples "mirones". Los "papeles" de control de voto del presidente y de los vocales, como las papeletas de votación entregadas por los votantes para ser depositadas en la urna, deberían ser destruidas por la autoridad competente, una vez comprobada la veracidad de del acta de la mesa con los resultados del escrutinio.
Nadie se debiera atrever a meterse en su bolsillo esos documentos públicos. Y si alguien lo hace debe ser denunciado por intentar manipular el voto.
Hay hoy móviles y grabadores telefónicos. Si alguien me llama por teléfono para controlar mi voto, yo con la grabación de la llamada tengo que ir al cuartel de la Guardía Civil más próximo y presentar la correspondiente denuncia.
En un país democrático no se lleva el voto de casa. Hay unas cabinas dignas donde cada votante se encierra y escoge su voto sin que nadie pueda sospechar q quién ha votado. Aquí las cabinas son cochambrosas y nadie las usa.
EN CUALQUIER PAÍS DEMOCRÁTICO PREGUNTARLE A UNO A QUIÉN VOTA O ATREVERSE A REPROCHARLE A UNO A QUIÉN HA VOTADO ES SEÑAL DE BARBARIE, DE TENDENCIAS TOTALITARIAS Y DE PÉSIMA EDUCACIÓN. A MÍ CUANDO ALGUNA VEZ ALGÚN MALEDUCADO PERIODISTA ME HA PREGUNTADO A QUIÉN HE VOTADO, LE HE RESPONDIDO MENTÁNDOLE A TODA SU FAMILIA Y SE HA ARMADO GORDA.
En España nos civilizaremos cuando respetemos la intimidad de los demás. Somos un pueblo de mirones, fisgones y marujones. Nunca se abolió aquí la criminal Inquisición.
Respetar la intimidad de los demás es respetar sus ideas políticas. Aquí disfrutamos hablando por los codos de lo que no se debe hablar: de política y de religión. Consecuencia: vivimos en una perpetua guerra civil y nunca ha habido libertad religiosa que es la primera de las libertades. Ahora se vuelve a poner de moda apalear santos y profanar iglesias.
Lo de llamar asesinos a los que no piensan como yo en política nunca ha pasado de moda.
Así somos la mierda que somos.

Anónimo dijo...

Hay ideas que matan. Lenín decía que sin ideas claras no hay práctica eficaz. Se ejecuta lo que se cree que hay que ejecutar.
El que piensa que la raza superior debe esclavizar a las razas inferiores, más tarde o más teprano se comporta como un esclavista.

La diferencia entre Inglaterra y España es abismal a favor de Inglaterrra. No tienen partidos políticos y nadie sabe ni puede sospechar a quién van a votar los ingleses. Que se lo pregunten a Churchill. Un inglés normal no discute nunca de política. Le importa un pepino lo que piensa el vecino. El tiene su opinión y hace lo que tiene que hacer.
El voto en Inglaterra es variable. Aquí es fijo. Aquí hay caciques, allí,no.

Fernando dijo...

La Jesusera lleva muchos días haciendo visitas a sus familiares y amigos.
Igual les está pidiendo el voto.
Saludos.

Benjamin dijo...

Cantor. ¡como está el patio!. Para darle un poco más de calor al debate, mira que bonito video de Telemadrid, con la pulcra, bien vestida, peinada y muy educada Isabel San Sebastian, con respecto al terremoto de Lorca. ("El lado positivo del terremoto es que reactivará la construcción"). Maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?v=Oy45mGzvC6M

Igual que Intereconomía que ayer estaba haciendo uso de las imágenes de TVE sin mencionar su procedencia. Toda una demostranción.

Benjamin dijo...

Si ya lo decía aquel general bajito con voz aflautada. "Haga como yo, no se meta en pólitica". ¿A que le llamaría él política?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Sin comentarios, mi buen Amigo Benjamín.

Anónimo dijo...

USEBITO ayudame amigo que cada día me veo más confundido.¿Me querran confundir?¡Lo tienen claro!

Anónimo dijo...

Y todo el trabajo de lo escrito aquí, a hacer puñetas. Esta es la debilidad de la modernidad, su fugacidad e inconsistencia.

Administrador dijo...

Conversación recuperada copia seguridad: Fallo Blogger


Wilma ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Yo no entiendo nada ¿no son todos un Ayuntamiento en funciones?. De todas las formas menudos capos de la mafia siciliana por poner la zancadilla no saben que hacer. SEÑORES DEL PP JUEGUEN LIMPO NO SEAN TAN RASTREROS. ¿De quien son los edificios públicos? ¿Quienes pagamos impuestos religiosamente?. ¡¡¡Vamos señores que esta vez se han pasao!!!. Ahora mismo en estos momentos no estan en el CORTIJITO.
Otra gorda que han hecho, de verdad os digo que cada día que Pasa les tengo más asco: Con la chulería que los caracteríza, colgaron por todo Nájera al careto de Pedrone como si fuera el único candidato del mundo, ¡¡¡joer que torres más altas han caído don presi!!!. Menos mal que se los han mandao quitar, ahora no son nadie. Creo que ha sido la Junta Electoral (no lo sé pero bien hecho), Siempre queriéndo dar la nota de DUEÑOS Y SEÑORES DEL UNIVERSO. Que grima daba verlo por todos los sitios colgado, xdios que asco.

Publicado por Wilma para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 19:18


Atila ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

¡ROSA QUE SERVIL ERES Y PA 4 DÍAS QUE TE QUEDAN!.
YO ME HUBIERA NEGADO A PARTICIPAR EN ESA INJUSTICIA.

Publicado por Atila para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 19:22


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

¿pide permiso para reunirse alli con la secta de la Calle San Jaime?. Ayayay cuando dejeis los tronos que mal pelo os va a correr.

Publicado por Anónimo para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 19:24


Eusebio Hervías del Campo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

¿Cómo puedes tratarme de mentiroso, cuando hasta el mismo Candidato lo tiene colgado en su blog? Sé que la verdad duele, y mucho más aún si esa verdad es vergonzante. El Pesoe tenía asignada la sala anexa al Cine Doga, para dar su Mitín, y "por problemas burocráticos" (como siempre), se tuvieron que ir a la Casa de Cultura. Tanto es así, que varios de ellos se tuvieron que quedar en la puerta, para ir mandando a todos los que acudían a la convocatoria (que era alli), a la Casa de Cultura. Y, en cualquier caso, valiente, cuando quieras llamarme públicamente mentiroso, no te escudes en el anonimato.

Publicado por Eusebio Hervías del Campo para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 19:43

Administrador dijo...

Conversación recuperada copia seguridad: Fallo Blogger

Javi ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Eusebio, ¿no te la negaron a ti también en su día, para presentar tu libro, siendo como es, una sala para actos culturales? Que no se calle el cantor.

Publicado por Javi para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 20:42


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

USEBITO,recordaras que cuando se retiro la placa que estaba situada en la fachada del PALACIO DE LOS CONDES DE RODEZNO,al ayuntamiento llego un escrito anonimo al cual se le dio lectura y para más INRI figuro en acta.¿Quien se atreve a calificarte de mentiroso?¡A TI QUE ESTAS DANDO LA CARA A TODAS HORAS DEL DÍA!¡QUE LES DEN POLSACO A LOS ANONIMOS!Y EL DÍA 22 TODOS A VOTAR!HASTA LOS QUE SE DENOMINAN LIBERTARIOS¿Si se presentaría la CNT(que alguna vez lo ha echo)deberian de votar,o no?

Publicado por Anónimo para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 20:45


Solicitaron el cine doga, no la sala anexa.
Los lugares habilitados para dar mítines son:
El frontón, La casa de cultura, La sala anexa del cine doga.
No hay discusión posible, la documentación esta ahí para quien la quiera ver.
Cantor contrasta tus fuentes.

Publicado por Anónimo para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 20:47

USEBITO,me contestan(se supone)a mi,pero van a por tÍ:BLA,BLA,BLA Y ASI TODA LA VIDA.En esta ciudad el decir la verdad siempre ha sido manipulado por los que tienen intereses.Las chicas no se visten como "putas" y los chicos de forma muy "rara"más que en cuatro mentes calenturientas que a lo largo del día no tienen otra cosa que hacer que ......SE VAN A QUEDAR CIEGOS.EL 22 TODOS A VOTAR,PARA UNOS O PARA OTROS,QUE PARA ESO LUCHAMOS EN OTROS TIEMPOS.

Publicado por Anónimo para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 21:18


Eusebio Hervías del Campo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Yo no necesito contrastar mis fuentes, valiente anónimo, para escribir lo que sé de primerísima mano. El Partido Socialista de Nájera, tenía solicitada la SALA ANEXA del Cine Doga. Tanto es así, que los que tenían que montar la mesa y preparar la sala, se quisieron poner a hacerlo, como es natural, y la responsable del Ayuntamiento, la Concejala de Cultura, para que no la montaran, llamó o dijo que iba a llamar a la policía. Lo que pasa es que los socialistas que llegaron allí, y no a otro sitio, mostrando su talante, dijeron que no pasaba nada y que se iban a la Casa de Cultura, dándoos una lección de urbanidad cojonuda. Esto fue así, y así lo he contado. ¿Y si no, que hacía allí la Concejala de Cultura? Pero te voy a decir más: Tanto esa Sala como las de otros edificios públicos, nos las habéis estado negado durante doce años seguidos, a todos los que, según vuestro Credo, somos vuestros enemigos. Y si tienes alguna duda, ¡que yo sé que no!, yo también puedo enseñarte las Actas de las Comisiones de Gobierno (ahora lo llamáis de otra forma), que demuestran fidedignamente lo que denuncio. ¿Qué más quisierais vosotros que pillarme en una mentira? Pero tendréis que esperar mucho para eso. Lo que he colgado hoy, es tan mentira como lo del accidente del miembro de la Brigada de Obras del Ayuntamiento. También aquel día me acusasteis de mentiroso, y ahí está la denuncia de la Policía. Y para finalizar, te voy a pedir que te aclares un poco, porque primero me dices que solicitaron el Cine Doga (se entiende que es porque la Sala anexa no entra), y después me enumeras los lugares habilitados para dar mítines, y ¡mira por dónde!, la nombras a ella.

Publicado por Eusebio Hervías del Campo para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 21:34

Administrador dijo...

Conversación recuperada copia seguridad: Fallo Blogger

Querido Amigo Bacardí, ¿qué van a decirnos a nosotros, que no nos hayan dicho ya en la transición, cuando luchábamos con denuedo para derrocar al Dictador Franco? Lo importante es que no puedan pillarnos jamás en la mentira. Lo demás, como decíamos en nuestros tiempos, ¡es pija! Abrazos sinceros.

Publicado por Eusebio Hervías del Campo para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 22:47


José Manuel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Eusebio, ¿cómo pueden ser tan cínicos como para intentar desacreditarte, después de su deplorable comportamiento? Saludos.

Publicado por José Manuel para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 23:36


Javi ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Use, la cosa ocurrió como la has contado, porque cuando ocurrió, estaba yo allí. Que no se calle el cantor.

Publicado por Javi para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 23:39
----------


Manuel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Eusebio, los Amigos de la Historia Najerillense, por parecidos motivos (una denuncia en el Juzgado), tuvieron que irse un año con la Semana de Estudios Medievales a Tricio. Ánimo, y que nadie calle al cantor.

Publicado por Manuel para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 23:44


Pili ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Use, ¿cómo podemos consentir los najerinos estos atropellos? Besos, cantor.

Publicado por Pili para Si se calla el cantor a las 11 de mayo de 2011 23:46
----------


Jesucristo. ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Querido cantor, queridos todos, buenas noches.

Anonadado me he quedado, al leer el programa electoral del PSOE.
En su segundo mandamiento dicen querer recortar el sueldo de los concejales liberados.
Desde aquí les doy mi mas sincera enhorabuena, por esta propuesta tan sensata y tan racional para estos tiempos de crisis en los que vivimos.
Felicitarles por estas ideas para la contención de gastos.
He de reconocer que nunca pensé que fuesen capaces de hacer algo así.
Les deseo toda la suerte del mundo para el día 22, porque les va a hacer falta.

Larga vida al cantor.

Publicado por Jesucristo. para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 01:08


El votante ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Libertario, si es inteligente -que lo será, sin duda- irá a votar porque en el sistema que tenemos, gana quien más votos tiene, aunque sólo sea el suyo, si nadie más vota.

La abstención es tocarse las narices y lo mismo ocurre con los votos blancos o los nulos.

Gana el más votado, y el más votado es el que tiene detrás el partido más disciplinado o los votantes más convencidos.

Nájera, como el resto de España, se divide casí en dos mitades exactas. La actual alcaldesa najerina manda gracias a un neto 52% de los votos.Hay un 48%- que ya son votos- que quiere otra cosa.
Ese 48% puede llegar al 50 o al 51% si se une, se organiza, y no se dispersa.
No se puede votar a lo tonto.Uno tiene que defender sus intereses con cabeza.El voto útil es un arma muy poderosa.
El hago lo que me da la gana porque me da la gana será muy libertario, pero lo que es conducir, no conduce a nada.
Haga ud. lo que le de la gana, pero con cabeza, con mucha cabeza.

Publicado por El votante para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 09:51


LaO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Yo no soy de unos y tampoco de otros pero puedo asegurar que: desde el PSOE solicitaron el cine doga, NO la sala anexa!!! Seria un error por parte del solicitante o no se lo que seria pero así fue.

Publicado por LaO para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 10:26

Administrador dijo...

Conversación recuperada copia seguridad: Fallo Blogger

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

En una democracia de verdad hay cosas básicas que todo votante debe tener muy en cuenta:

1) Más de 8 años en el poder es una aberración.La democracia es posibilidad de que el poder cambie de manos cada 4 años como mínimo.Más de 8 años es grave peligro de más o menos medioclara dictadura y "trágala".

2) En las cosas importantes tiene que haber consenso obligatorio. La democracia no es una sucesión de mayorías totalitarias; no es ahora mando yo y los míos. Es el gobierno de todo el pueblo, por todo el pueblo, en todo el pueblo y para todo el pueblo. En democracia las revoluciones están de sobra.Las de derechas y las de izquierdas.

3) La separación entre intereses privados y públicos debe ser radical y la separación entre bienes privados y públicos también. En Nájera hay evidencias de que eso no se da desde hace mucho tiempo.

4) Las "ideas" no mandan en democracia. Mandan las personas concretas. En España cada vez que mandan las "ideas", medio millón de españoles, por lo menos, son "mandados" al otro mundo de la peor manera posible. Las "ideas" son todas "asesinas".los Unos matan a los Otros por "ideas" y los Otros hacen lo mismo, en mayor cantidad si pueden.

5) El voto debe ser libre y por ello absolutamente secreto. Todo intento de control de voto debe ser denunciado de todas las maneras posibles. Todo militante entusiasta o candodato debe permanecer en el colegio electoral en tiempo justo de votar.
Durante el día de reflexión y el día de votación, cada ciudadano debe tener la seguridad plena de que puede hacer con su voto lo que le de la gana y que los demás lo tienen que respetar les guste o no.
Sin voto libre no hay democracia. Hay clientela y caciquismo. Hay esclavitud y servidumbre.

Publicado por Anónimo para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 10:26


Morfeus ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Anónimo de las 20.47, O quieres desmotivar a la peña o estas ciego de idiotez. Como puedes ver te ha contestado hasta el Candidato así que cuando lances una acusación procura informarte bien y no reincidas en tus comentarios tachando de mentiroso al cantor y por consiguiente a todos los que sabemos (porqué estuvimos allí), lo que pasó. Chico ve de frente y apunta bien que escribir con renglones torcidos no es de buena gente.

Publicado por Morfeus para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 12:53

Administrador dijo...

Conversación recuperada copia seguridad: Fallo Blogger

Eusebio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Es la última vez que te contesto, anónimo reconvertido en LaO, porque, yo no sé el tuyo, pero mi tiempo es muy valioso para perderlo miserablemente, discutiendo de algo que está más claro que un soleado día de julio. Me parece absolutamente increíble, que habiéndote contestado el mismísimo Candidato, amén de otros Cantores que estuvieron allí y vieron justo lo que yo he colgado, lejos de pedir perdón, o callarte, que es lo que procede en estos casos, sigas erre que erre, intentando, no marear la perdiz, como popularmente se dice, sino confundir al electorado. Como veo que la soberbia te pudo cuando leiste mi comentario, y ya no pudiste ver ni leer nada más, voy a repetirte lo que dijo el Candidato: "El PSOE primeramente pidió la Casa de Cultura. Tras evaluar la posibilidad de que hiciera frío y se escuchara mal, se solicitó la sala anexa del Cine Doga, como se ha estado solicitando para realizar el ciclo de charlas del mes de abril.
El responsable del Comité electoral del PSOE que es quien solicita los locales, recibió el visto bueno de la Junta Electoral a tiempo, cosa bien distinta es que el Partido Popular hiciera lo que hizo como rebeldía por el requerimiento que la Junta Electoral les hizo el martes, cuando tuvieron que retirar las banderolas del puente". Como verás, el tema no puede estar más claro. Aunque a lo mejor sí, ya que el Candidato te dice (yo si sé que eres uno de ellos) que lo hicisteis como "rebeldía", y yo digo que lo hicisteis "como venganza", porque vosotros siempre os vengáis, nunca os declaráis en rebeldía, porque es mucho lo que os jugáis. Y esa venganza fue el fruto de la ira que os produjo tener que retirar las banderolas que con tanta desfachatez, chulería y prepotencia colocasteis en el Puente de Piedra y en el Cuartel. Para finalizar, decirte una vez más, que yo sí puedo mostrarte a ti y a todo el mundo, las Actas de Comisión de Gobierno (o como quiera que las llaméis ahora), en las que a muchas personas y a muchas Asociaciones najerinas, les habéis negado miserable y dictatorialmente los locales públicos, por no comer de vuestro pesebre.

Publicado por Eusebio para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 14:03


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Quiero realizar un inciso al que ha dicho que el voto es libre ,cuando realmente no lo es tanto y me intentare explicar:
Todos los partidos politicos disponen de las listas de los votantes , que algunos las aprovechan hasta el infinito , pasan revista de quien ha votado durante ese dia e incluso se permiten el lujo de llamarles por telefono para recordarles no se que favores se les han hecho
en alguna ocasion y todavia no han pagado,los telefonos sacan fuego y lo peor de todo es que estas listas se las llevan ,los partidos a sus sedes para algun dia poder decir a alguien (que tu no votas o si) ¿donde esta la libertad por votar?.Hasta cuando nos van a utilizar los politicos

Publicado por Anónimo para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 18:38

Administrador dijo...

Conversación recuperada copia seguridad: Fallo Blogger

Benjamin ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

La tan cacareada "Jornada de reflexión" es un "gaita" nuestra. Como si no se tuviera claro lo que se va a hacer con el voto. En Gran Bretaña y Estados Unidos no existe. Gran Bretaña, hasta el último momento se puede solicitar el voto. Según cuenta la tradición las votaciones se celebran en jueves, ya que antigüamente el día elegido era el viernes, día de cobro, con lo cual se cambiaba la elección por una resaca.

El voto es único y personal. Nada más. Considero que se puede solicitar hasta el último instante. En la puerta de los "Polling Station" britanicos existen personas con las escarapelas de los distintos partidos.

Las ideas no matan. Matan los que hacen mal uso de ellas. ¿Que sería del mundo sin ellas?. Ya lo decía Unamuno: "Tan importante es que el hombre tenga ideas, es que las ideas tengan hombres". O mujeres.

Visto todo lo que acontece, lo único que no falta en Nájera, son "malas ideas"

Publicado por Benjamin para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 19:07


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

El último anónimo seguro que es del PP. Primero calienta la cabeza a la peña con que no vaya a votar y luego él va y mete la papeleta de siempre, la del favor debido.
Se os ve el plumero

Publicado por Anónimo para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 19:20


Hay ideas que matan. Lenín decía que sin ideas claras no hay práctica eficaz. Se ejecuta lo que se cree que hay que ejecutar.
El que piensa que la raza superior debe esclavizar a las razas inferiores, más tarde o más teprano se comporta como un esclavista.

La diferencia entre Inglaterra y España es abismal a favor de Inglaterrra. No tienen partidos políticos y nadie sabe ni puede sospechar a quién van a votar los ingleses. Que se lo pregunten a Churchill. Un inglés normal no discute nunca de política. Le importa un pepino lo que piensa el vecino. El tiene su opinión y hace lo que tiene que hacer.
El voto en Inglaterra es variable. Aquí es fijo. Aquí hay caciques, allí,no.

Publicado por Anónimo para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 19:43

Administrador dijo...

Conversación recuperada copia seguridad: Fallo Blogger

A Anónimo del 12 de mayo de 2011 18:38
Estoy cantando las cuarenta de la ley.Lo que tú explicas pasa porque la ley no se cumple y la gente no se defiende.
Vamos por partes: en cada mesa de votación hay un presidente y unos vocales que son la autoridad y hay unos observadores, representantes de los partidos, que debieran ser unos simples "mirones". Los "papeles" de control de voto del presidente y de los vocales, como las papeletas de votación entregadas por los votantes para ser depositadas en la urna, deberían ser destruidas por la autoridad competente, una vez comprobada la veracidad de del acta de la mesa con los resultados del escrutinio.
Nadie se debiera atrever a meterse en su bolsillo esos documentos públicos. Y si alguien lo hace debe ser denunciado por intentar manipular el voto.
Hay hoy móviles y grabadores telefónicos. Si alguien me llama por teléfono para controlar mi voto, yo con la grabación de la llamada tengo que ir al cuartel de la Guardía Civil más próximo y presentar la correspondiente denuncia.
En un país democrático no se lleva el voto de casa. Hay unas cabinas dignas donde cada votante se encierra y escoge su voto sin que nadie pueda sospechar q quién ha votado. Aquí las cabinas son cochambrosas y nadie las usa.
EN CUALQUIER PAÍS DEMOCRÁTICO PREGUNTARLE A UNO A QUIÉN VOTA O ATREVERSE A REPROCHARLE A UNO A QUIÉN HA VOTADO ES SEÑAL DE BARBARIE, DE TENDENCIAS TOTALITARIAS Y DE PÉSIMA EDUCACIÓN. A MÍ CUANDO ALGUNA VEZ ALGÚN MALEDUCADO PERIODISTA ME HA PREGUNTADO A QUIÉN HE VOTADO, LE HE RESPONDIDO MENTÁNDOLE A TODA SU FAMILIA Y SE HA ARMADO GORDA.
En España nos civilizaremos cuando respetemos la intimidad de los demás. Somos un pueblo de mirones, fisgones y marujones. Nunca se abolió aquí la criminal Inquisición.
Respetar la intimidad de los demás es respetar sus ideas políticas. Aquí disfrutamos hablando por los codos de lo que no se debe hablar: de política y de religión. Consecuencia: vivimos en una perpetua guerra civil y nunca ha habido libertad religiosa que es la primera de las libertades. Ahora se vuelve a poner de moda apalear santos y profanar iglesias.
Lo de llamar asesinos a los que no piensan como yo en política nunca ha pasado de moda.
Así somos la mierda que somos.

Publicado por Anónimo para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 19:30


Fernando ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

La Jesusera lleva muchos días haciendo visitas a sus familiares y amigos.
Igual les está pidiendo el voto.
Saludos.

Publicado por Fernando para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 19:51

Administrador dijo...

Conversación recuperada copia seguridad: Fallo Blogger

Benjamin ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Cantor. ¡como está el patio!. Para darle un poco más de calor al debate, mira que bonito video de Telemadrid, con la pulcra, bien vestida, peinada y muy educada Isabel San Sebastian, con respecto al terremoto de Lorca. ("El lado positivo del terremoto es que reactivará la construcción"). Maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?v=Oy45mGzvC6M

Igual que Intereconomía que ayer estaba haciendo uso de las imágenes de TVE sin mencionar su procedencia. Toda una demostranción.

Publicado por Benjamin para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 20:23


Si ya lo decía aquel general bajito con voz aflautada. "Haga como yo, no se meta en pólitica". ¿A que le llamaría él política?

Publicado por Benjamin para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 20:27


Eusebio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva cacicada del pepé.":

Sin comentarios, mi buen Amigo Benjamín.

Publicado por Eusebio para Si se calla el cantor a las 12 de mayo de 2011 21:23

R. Cerra dijo...

Coño con el Use. Has recuperado los comentarios sin esperar a que lo hagan los de Blogger. Eres un maquina. ¿Quien decía que estaba todo el trabajo perdido?

Saludos Ilustre Cantor.

Agruis dijo...

no nos debe de extrañar, es habitual y común, más si cabe despues de su nueva muestra de fortaleza en las pasadas elecciones, es lo que hay, su cortijo cada vez es mas poderososo y reservado para sus afines y mandados, a ver si esto empieza a cambiar

Publicar un comentario