jueves, 19 de mayo de 2011

¿Dónde está la sensibilidad?

Toneladas de hormigón sobre el "Parque Natural".
   ¿Os dáis cuenta, queridos anónimos, por qué me acojono cuando leo que estos depredadores analfabetos van a intervenir en el río, en el Paseo o en Paso Malo? ¿Dónde está aquí la sensibilidad, hacia un Parque Natural, creado con el beneplácito de todos los partidos políticos? Porque, a pesar de lo que puedan decir o publicar, este mamotreto de hormigón no se ha construido sobre un solar o sobre un basurero, sino en el mismísimo corazón del "Parque Natural del Najerilla", lo cual es, a todas luces, delito. Claro que esta palabra, "delito", a estos pancarteros se la trae al fresco, porque Nájera y La Rioja son su cortijo, y en su cortijo ellos hacen lo que se les pone lo que rima. Y como hasta ahora, increiblemente, todos los Organismos Oficiales les han consentido sus enfermizos caprichos, pues yo, que soy un gilipollas, va, y con lo de Paso Malo, estoy que no vivo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona mi ignorancia, a qué te refieres con los Paso Malo?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Es "el" y no "los" Paso Malo, es el camino que va desde el final de la Calle San Jaime, hasta la "chopera del tordo", en la vifurcación de caminos, separados por el río Cordovín. abrazos.

Anónimo dijo...

"En el futuro, cuando reflexionemos sobre este siglo, lo que nos parecerá más grave no seran las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas" Martin Luther King

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Gracias por esta hermosa, profunda y certera Cita, querido anónimo. Abrazos sinceros.

Maria E. dijo...

Ni yo ni nadie entendemos porque no te presentas para alcalde. Casi seguro que te votaría todo el mundo. Dejarías Najera preciosa. planteate el futuro de este sectario blog, el pueblo habla el domingo, y te adelanto la tercera mayoría absoluta. Inclito también es el que a todas horas habla mal de su precioso pueblo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querida María Eugenia, bienvenida de nuevo al blog. Quiero que sepas que me honras sobremanera entrando en él, ya que tu entrada tiene para mí doble valor, precisamente porque lo crees sectario. Las que hablan mal, pero que muy mal, del pueblo, querida amiga, son las fotografías. Y puedo asegurarte, aunque por vivir aquí no lo necesites, que no están trucadas. La realidad es tozuda. Y es la que es, aunque tú prefieras seguir ciega. Respecto a presentarme para alcalde, te dije en el anterior comentario, que no lo haré jamás, por muchísimas razones. Pero si lo hiciera, puedo asegurarte desde aquí, que jamás me serviría de ardides, felonías y engaños, para conseguirla. Y mucho menos aún, aprovecharme, para ello, de las desgracias ajenas. Te dije que si lo hiciera, y resultara elegido, me sentiría muy orgulloso de saber que el pueblo me ha votado por lo que para él soy y represento, nunca por saber que ha sido fruto del clientelismo político. Porque, a diferencia de algunas personas, yo tengo un juez implacable en la cabeza, que si tuviera una conducta abyecta, no iba a perdonármelo nunca. En cuanto a lo del domingo, querida amiga, qué quieres que te diga. Pues que hay que esperar, a que el pueblo decida. Y en cualquier caso, yo no sería tan osado de aseverar con tanta arrogancia y chulería, que iba a obtener la tercera mayoría absoluta. ¿Te imaginas qué corte iba a suponer para ti, aunque no seas conocida, que así no fuera? Por lo demás, ser ínclito, o lo que tú quieres, no tiene mayor importancia. Abrazos sinceros.

Najerina. dijo...

Las imágenes hablan por si solas, los turistas también hablan por si solos y los vecinos cada vez más. Se están cargando nuestro pueblo, con taaanta arrogancia que da miedo,

Anónimo dijo...

Anonimo:
Que poca sensibilidad y poco gusto, poner esas mesas tan feas en el nuevo merendero. Ya que el mal estaba hecho nose podia haber puesto algo más estetico y acorde al entorno.Me parece un cememterio...
Mi enhorabuena al anonimo que ha escrito sobre lo dicho por Martín Luther King...

Anónimo dijo...

Por todas estas razones amigos cantores no nos podemos quedar en casa el domingo 22, tenemos que luchar por nuestro pueblo y para que estos sinvergüenzas no sigan haciendo lo que les de la gana.

FUENTEOVEJUNA

Tila sin A dijo...

Najerina, tanta arrogania como la Maria E. demuestra como son todos los gavioteros-peperos-palmeros. Pues hermosa, (M.E.) si sacas la tercera mayoría que te aproveche, aquí seguiremos todos los cantores dando guerra. Otro estomaguito agradecido más de la secta del PP.

Morfeus dijo...

Pero que cosa más fea, parece un CEMENTERIO. Hormigón y losas para enterrar las mentiras. Cemneterio dedicado a la prepotencia y chulería de Marta Martínez y sus caciques. RÉQUIEM POR EL PASEO.

Anónimo dijo...

Cantor ni se te ocurra presentarte a alcalde te necesitamos aquí. Muy buena la frase de M.L. King, enhorabuena anónimo con esa frase se dice todo.

Benjamin dijo...

Eusebio. Mañana tengo un viaje para acudir a un bautizo, con lo cual me resultará un poco dificil contactar con vosotros. Quiero desearos lo mejor para Nájera. Espero que algo mejore para los próximos cuatro años que van a ser peores que los pasados, económicamente. Sea cual sea el resultado final, hay que aceptarlo. Unos y otros.
Un fuerte abrazo.

Jarto dijo...

Amigos:

Somos los apaleados ciudadanos de la más pura sociedad civil, somos lo que Unamuno llamaba la "intrahistoria". Nos levantamos con el sol y curramos hasta caer rendidos en la cama despues de hacer que este país de cantamañanas iluminados siga funcionando.

Sobrevirimos al PP, al PSOE, a los nacionalistas, y a los "okupas de la Puerta del Sol madrileña" dispuestos a reventar, por segunda vez, las elecciones libres de este país sin demócratas y lleno de redentores.

Pase lo que pase, si se abren los colegios electorales el domingo votaremos a quien nos parezca y el viernes y el Doga nos iremos al Doga a divertirnos, mientras nos pensamos el voto, con una gente que sí sabe trabajarse a la juventud como es debido.

Y si entre todos, en lo que queda de legislatura, os cargáis el sistema democrático, lo poquito que aún queda, pues seguiremos empeñados en restaurarlo, pero sin demagogos, destrozaPaseos ni "románticos okupas".

Anónimo dijo...

¡El viernes 20 y el sábado 21, a la sala Doga a relajarse, pasárselo bien, aplaudir el buen trabajo de medio centenar de jóvenes najerinos que son nuestro futuro y a los adultos que los han preparado con la cabeza encima de los hombros y clara vocación de educadores!
El domingo allá cada cual con su conciencia y el lunes vuelve la la vida de siempre. Pelear para sobrevivir en un mundo un poco menos injusto e inhumano, sea cual sea el resultado de la votación, que debe ser libre, libre y libre.

Wendy dijo...

Yo voy mañana, después me quedaré a ver Aguila Roja y cuando acabe a tomarme unos chupitos. Hay que relajarse. Todos con calma y tranquilitos. ¡Que la fuerza nos acompañe!.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Que te lo pases muy bien en el bautizo, Amigo Benjamín, y que la suerte nos sonría aquí. Pero no me seas tan gafe, mi buen Amigo, que cuatro son los años que para jubilarme me quedan a mí. Así que no me lo pongas tan negro, porque se me pueden hacer eternos. Abrazos sinceros.

LaO dijo...

NAJERA, esta mas bonita que nunca... y millones de veces mas bonita que hace ya unos años cuando gobernaba el PSOE y nunca se hacia nada, ni bien, ni mal, es tambien es verdad!! (sálvese la casa de cultura, bella y "super" apropiada en el entorno de Santa Maria)
Esas mesas ya tiene plantado rodeándolas un cerco de arbustos con el fin de taparlas completamente, despues un puerta con el recorte de los mismos "como en fuente dulce" para integrar los arbustos en el entorno, si no entras no lo ves, ya crecerán... y a ver quien dice entonces que eso no le gusta!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A ver si soy capaz de hacerte entender una cosita, LaO (aunque ya sé que no, porque eres uno de ellos, que, firmando con anónimo, te permitiste la licencia de llamar "anónimos cobardes" a otros cantores que han opinado algo que a ti, al parecer, no te gustó nada), esas mesas, además de ser horribles y agredir terriblemente el paisaje en el que están enclavadas en toneladas de hormigón, se encuentran dentro del "Parque Natural del Najerilla", construido voluntaria y libremente por todos los componentes del Ayuntamiento. O sea, con el visto bueno de todas las fuerzas políticas, incluida la tuya. Y eso, además de violar la voluntad de todos los najerinos (¿nos representáis los partidos, no?) es delito. ¡Nada más! Que yo sepa no he debatido con nadie cómo quedarían más bonitas. Así que, Amigo LaO, aunque os votaran ocho mil najerinos, yo, abiertamente y a la luz del día, seguiría denunciando todos vuestros atropellos y delitos. Y además, ¡exijo mi derecho a hacerlo! Abrazos sinceros.

Lao dijo...

Cantor, no entiendo tu mensaje, dije: Amigos ANÓNIMOS, relee mi comentario por favor. Aqui no hay cobarde, siempre y cuando no falten a nadie, son libres como yo de firmar o no firmar.
Y yo no soy de ellos como dices, soy de ellos unas veces y de los otros otras, aunque cierto es que hoy por hoy en Najera los otros no me ha convencido, tal vez la próxima vez lo hagan.
Abrazos sinceros para ti tambien.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mira, LaO no sé con qué clase de gente estás acostumbrado a tratar, pero yo no te voy a tolerar que me llames mentiroso, ni que ningunees, ni que me digas que firmas como te da la gana, porque en MI BLOG, mando yo. Y esto no es ni prepotencia ni censura, ni intolerancia, ni nada de nada. Es simple y llanamente, que no quiero ser un gilipollas. Aquí te demuestro que dijiste lo que dijiste, y te diré más: sin llevar razón. Otro día te colgaré cómo conmigo, con la expulsión de los socialistas de la Sala del Cine Doga, usastes varios seudónimos, y tuvistes la desfachatez de negar algo que te confirmó hasta el mismo candidato, y que vi yo. Ahí va eso: LaO dijo...

No se acuerda nadie de que los vecinos llevamos años quejándonos de las filtraciones de agua que discurren desde el monte en esa zona???
Por eso para evitar futuras desgracias (Caidas reciente de piedras..) es lógico que hayan realizado actuaciones de picado y retirada de piedras en esa zona, que concretamente es en la que más se notan las filtraciones.
A ver si lo dejan bien, canalizan el agua y nos beneficiaremos los vecinos de esa zona.

Puestos a denunciar, sabéis que no se pueden hacer áticos ni tendederos en los tejados de la parte que da a la calle costanilla. Invito a los anónimos cobardes a darse un paseo, y que empiecen a denunciar a sus amigos y a los propios denunciantes, antes de ir a lo fácil...
16 de mayo de 2011 10:48

Publicar un comentario