sábado, 19 de febrero de 2011

Reforestación de Fuente Dulce.

   Confieso que estaba equivocado. Jamás pensé que nuestra ínclita alcaldesa podría cumplir aquello de “en menos espacio más árboles”.  Pero esta mañana he visto que sí, que ello es posible. Y no solo es posible, sino que los árboles que ha plantado son tan grandes como los álamos blancos. Rectificar es de sabios. Por consiguiente, pido perdón, por ser tan mal pensado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

USEBITO,amigo,buen humor para se las 0,00h,lo que no se es si has obsevado que ademas són de los que no se podan;para que luego digas.¡Que te quejas sin que te dén!Un saludo de este que lo es.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo, no había caído yo en lo de las podas. Fíjate tú la de dinero que nos vamos a ahorrar. Aunque, a decir verdad, para muchos najerinos, lo que hace la Brigada de Obras no está "cuantificao". Abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

Eusebio, esta imagen es una demostración de que esta ventana está dando sus frutos. No sabremos con seguridad si los árboles plantados estaban previstos de inicio o algo han tenido que ver las opiniones hechas aquí. De cualquier forma, bienvenidos sean, y aunque estén podados, si se les trata bien, este verano seguro que dan sombra. ¡Lo celebro!
Un abrazo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín, ya siento tener que ser yo quien te enmiende la plana: Lo de la reforestación es una ironía. Lo que realmente denuncio es el terrible impacto paisajístico que va a tener la Piscina Cubierta, ya que solo ver las vigas de hierro, tan altas como los álamos blancos, acojona. Esos sauces que ves podados, desaparecerán en breve. Lo que pasa es que nuestros pancarteros, creyéndonos tontos, les mandan a sus obreros podar, regar y cuidar todo lo que está junto a ese terrible "error histórico". Aprovecho la ocasión, Amigo mío, para recordarte que aunque lo que yo cuelgue sea localista, puedes hacer comentarios sobre lo que quieras, como por ejemplo, de cómo se le han bajado los humos a nuestro mutuo amigo, el vasco. Abrazos, y asómate más a menudo a esta nuestra ventana.

Benjamin dijo...

Eusebio, ya te enviaré todo un dossier de otra piscina que tengo más próxima. Cada vez que leo algo sobre ella, o puedo evitar acordarme de la vuestra. Puede servir como guia de lo que ocurrira en el futuro.

El de la "txapela" de Marbella, repentinamente se ha desinflado como un globo. Ya ha colocado un buen cartel en el que se lee "Prohibido fumar". Así está mejor. Y de paso a servido de aviso para el resto.

Siempre me asomo a esta ventana, aunque a veces no deje acto de mi presencia.
Un abrazo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo leeré con gusto, mi buen Amigo; pero es que la nuestra (¡y no lo voy a volver a decir!) se está construyendo sin permiso. ¡Con un par! Y en cuanto a nuestro mutuo amigo, ese que le quiso pegar a un pobre barrendero por cumplir con su deber, ya ha recibido su merecido: ¡Una inyección de humildad! Abrazos sinceros.

Publicar un comentario