sábado, 19 de febrero de 2011

Reforestación de Fuente Dulce.

                                            ¡Quizá debí colgar esta!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así visto parecen mas altos casi que el castillo. Quien sabe, yo ya dije que el futuro era hacer un restaurante en malpica y me tachaste de loco. Porcierto, jamas, y dijo jamas te metas con nuestra brigadisima, que son el alma mater de esta ciudad, que sería de nosotros sin verlos trabajar aqui y alla, que sería, por dios de nosotros.
¡Hay amigo,lo que se me acaba de ocurrir! ¡¡¡¡CONSTRUYAMOS UN CIRCUITO URBANO EN EL PASEO SAN JULIÁN!!!! CON GRADAS Y TODO, ¡TOTAL!

Benjamin dijo...

¡Buena idea lo del circuito!. Y si puede ser de F1, mejor. Se le hace la competencia al de Valencia y ahora que el de Bahrein está un poco "chungo", habrá más posibilidades.

Hablando de Bahrein, ¿Que hará el "circo de la Fórmula 1?, ¿Se atreveran a desplazarse?, ¿no les remuerde un poco la conciencia, viendo lo que está pasando?. ¡Ay, que jodido es el dinero!.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Jamás he hecho yo algo parecido a lo que dices, querido anónimo. ¡Cómo voy yo a llamar loco a un cantor! lo que sí hice, fue decirte que ese debate ya existió (pero en serio) hace años en nuestra ciudad. En cuanto a la Brigada de Obras, a parte de que casi todos ellos (los metidos a dedo no me gustan) son Amigos míos, son unos mandados y no se les puede achacar nada por cumplir con su deber. Y respecto a lo que se puede hacer en el Paseo, te dije y te digo que no des ideas que se lo van a creer. Abrazos.

Benjamin dijo...

Estoy de acuerdo con la fotografía, Eusebio. Esta acojona más.

Fernando dijo...

Sancho, que no son molinos, que son gigantes.
Un saludo

CND dijo...

k impacto x dios. Lo están jodiendo todo bien. Yo apuesto por un campo del golf que talen todo de una vez siembre hierbitas verdes y ala a jugar al golf.

Fernando dijo...

Porque no proponemos hacer en el paseo, además del circuito, una fábrica de papel como Fefasa de Miranda. Lo digo por arreglar el paro. A que es también una buena idea.
Saludos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Amigo fernando, no les déis ideas tan temerarias, que son capaz de realizarlas. Abrazos.

Publicar un comentario