lunes, 1 de noviembre de 2010

Rastrillo 2.010.

   La Asociación de Trastornos de la Conducta Alimentaria de La Rioja, a través de su Presidenta Gloria Martínez, hace un llamamiento para que todos los najerinos busquemos por el baúl de los recuerdos, y echemos mano de aquello que ya no vamos a usar nunca, para llevarlo, todos los miércoles del mes de noviembre, a la Casa de Cultura, para que dicha Asociación, monte en nuestra ciudad un rastrillo en el que vender lo que nosotros le hayamos regalado. Se aceptan libros, juguetes, menaje, adornos, ropa y objetos nuevos o seminuevos.
   Huelga decir, que vale la pena hacer un pequeño esfuerzo, para contribuir en la loable tarea que esta Asociación está llevando a cabo, a lo largo y ancho de nuestro País. O sea, que, amigos míos, desembaracémonos de la pereza, y pongámonos a buscar objetos como locos, para que sea todo un éxito esta nueva apuesta.
   Y al hilo de esta noticia, me voy a permitir la licencia de colgar un artículo que hice para la Revista de esta Asociación, cuando mi amiga Gloria me lo pidió. Os animo a que lo leáis, aunque os parezca extensísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario