viernes, 24 de mayo de 2019

El estado de nuestra ciudad. (13)

Piscina.
Paso de cebra en Ibercaja.
Protesta ciudadana.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HAY DOS CLASES DE POLÍTICA
Hay dos clases de política: La arrabalera y la seria. Yo siento tener mal gusto, pero me inclino por la política seria. La que se ejerce con honradez, honestidad y buenas formas. Respeto profundamente a quienes prefieran la totalitaria, faltona y bronca. Pero permítaseme aplaudir la segunda, y reprobar la primera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mendaces hasta la muerte
Como vengo denunciando desde hace cuatro años, el Ayuntamiento de Nájera no es la casa de Tócame Roque, sino algo muchísimo más serio. Y quienes lo gobiernan, deben hacerlo desde la imparcialidad, la objetividad, la educación y el respeto a todos los ciudadanos de Nájera, ya sean contrarios o adeptos. Lo que ha ocurrido con la AECC de Nájera, ocurrió hace muy poco con la Coral Najerense, y, anteriormente, con otras Asociaciones no afines al PSOE. Creo no ser sospechoso de estar obligado a defender a la presidenta de dicha Asociación, pero hay cosas que son absolutamente inadmisibles. La AECC no tiene en su poder el permiso de enganche de una toma de luz. Y no lo tiene, sencillamente porque no existe. Nadie en su sano juicio puede creerse que la presidenta de dicha Asociación utilice la misma para hacerle daño al PSOE electoralmente. Pero nuestros gobernantes socialistas saben muy bien que una Asociación tan importante como la del Cáncer no va a entrar nunca en estos debates, y mucho menos en fechas electorales. Y si esto no es así, si los socialistas najerinos están seguros de que la presidenta de la AECC de Nájera está obrando abyectamente, no tienen más que colgar en su Facebook la autorización de la Junta de Gobierno Local, sellada, fechada, con registro de salida y firmada por el señor Alcalde, y yo retiraré inmediatamente este comentario, y pediré disculpas humilde y públicamente.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como a delincuentes.
Así nos han tratado hoy a los poquísimos najerinos que hemos estado arropando a los componentes de la Coral Najerense. Mientras se disparaba el cohete oficial de las fiestas de San Prudencio, los tres gobernantes socialistas han enviado a dos Policías Locales a que nos identificasen. ¿Puede alguien, por ventura, creer que estos hombres y mujeres son sospechosos de malhechores? Señores socialistas, llevar este tema hasta estos extremos, es hacernos recordar unos tiempos demasiado horribles. No se puede andar por el rellano de la vida con tanta incultura. La Coral Najerense es muchísimo más que un grupo de personas que cantan de cuando en cuando en misa. La Coral, es generosidad, acogimiento, hermandad, fraternidad… Es algo tan hermoso, que te hace creer en las personas. Y así ha de ser vista, y no como unos egoístas intransigentes. Ellos nunca han pretendido ser más que nadie; ni dañar a otras asociaciones. Son buenas gentes que, por circunstancias ajenas a ellas, se han visto abocadas a celebrar una degustación para pagarse un viaje. Lo demás es soberbia, presunción e intransigencia, se pinte como se pinte. Desde estas humildes líneas, les envío todo mi calor y mi cariño a sus componentes. Los de ahora y los de antes. ¡Larga vida a la Coral Najerense! -27-04-2019-

Sara dijo...

Deberías contrastar las noticias más concienzudamente; yo creía que lo hacías. Te estás equivocando y no quiero pensar que lo estés haciendo a propósito.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como he dicho en el anterior comentario, Wasp, no tengo absolutamente ninguna afinidad con la presidenta de la AECC de Nájera. Y creo no ser sospechoso de ello. Cualquiera que siga el blog lo sabe. Y si me estoy equivocando, como también he dejado escrito, que me lo demuestren y rectifico. ¡Jamás lo haría a propósito! Que pases buena tarde.

Publicar un comentario