jueves, 6 de septiembre de 2018

Mañana viernes, Rock en el Najerilla.

16 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los vecinos de Samaniego somos ciudadanos de segunda.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Jamás el Ayuntamiento de Nájera ha sufrido la degradación que está sufriendo ahora.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Nájera, ni mejora, ni se mueve.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si calcara todo lo que voy denunciando aquí, sería de rabiosa actualidad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Peñaescalera: Ocho meses cerrada. ¡Y eso que iban a hacer un nuevo vial!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La zona arbolada del Paseo se llama Parque Natural del Najerilla.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y el Paseo de San Julián no ha estado jamás peor que ahora.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Existen aún muchas barreras arquitectónicas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y muchos solares infames.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y muchas calles hundidas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y el casco viejo deshumanizado...

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pero vosotros seguid haciendo amigos. ¡No os distraigáis!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

O restaurando Cristos ya restaurados, que es igual.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LOS REYES DEL MAMBO

Hubo un tiempo en el que las cosas feas del rey Juan Carlos prácticamente no se contaban. Sí, era alabado como un héroe de la Transición, nuestro mejor embajador, líder en las encuestas o padre de una familia chuli. Era un monarca ejemplar. Luego llegaron, como de golpe, las noticias de Urdangarines, Corinnas o elefantes y dejó de ser tan campechano. Tocaba la sucesión y a la Jefatura del Estado se le hizo un buen lavado de cara. ¿Y cómo se nos quedó el cuerpo? No está limpio y reluciente si seguimos ocultando los trapos sucios. Que lo sepan los que aplican el desodorante sobre las graves acusaciones de la "amiga entrañable" al emérito: dinero oculto en el extranjero, comisiones ilegales, amnistía fiscal… Como mínimo, debe investigarse. Salvo que sigamos instalados en las operaciones aseaditas con olor a naftalina. "La justicia es igual para todos", decía don Juan Carlos. Esto no hay incensario que lo perfume, si vemos que al currante se le piden cuentas a la primera de cambio y el emérito sigue, bajo sospecha, pero tan a cuerpo de rey…

https://www.eldiario.es/zonacritica/reyes-mambo_6_811278893.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL GOBIERNO SOCIALISTA DE ZAPATERO CONOCÍA Y AMPARÓ LOS NEGOCIOS DE CORINNA COMO CONSEGUIDORA DEL REY JUAN CARLOS I

Algunos se enteraron tarde, a punto de salir del Gobierno, y otros lo suponían pero ni preguntaban. Sólo un grupo de ellos confirmó entonces la entrañable relación entre el rey Juan Carlos y la alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, la cual llevaba aparejado el posicionamiento de ella como conseguidora en negocios estratégicos para empresas españolas. Negocios que, naturalmente, debían contar con el visto bueno del monarca, generalmente inclinado hacia el Este del globo terráqueo; concretamente, a los mercados ruso y árabe, en donde se encuentran sus más estrechas relaciones de amistad en el exterior. Varios ex ministros y altos cargos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero consultados por Público en aquel entonces confirmaron la "presencia activa" de Zu Sayn-Wittgenstein, al menos, entre 2006 y 2011 y no sólo como acompañante del rey, sino como conseguidora o intermediaria -en ocasiones se quedó en intento- de negocios, como mínimo, entre empresas españolas y rusas (intento de compra de acciones de Repsol por parte Lukoil y Gazprom), entre otras compañías de nuestro país y las de Emiratos Árabes Unidos, propiedad mayoritariamente de Abu Dhabi (instalación de la planta Gemasolar en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía) o entre aquéllas y Arabia Saudí (adjudicación de parte del AVE La Meca-Media a un consorcio español). No se descarta que la alemana hiciera más negocios en otros ámbitos, como Latinoamérica (obras de ampliación del canal de Panamá)…

https://www.publico.es/politica/corinna-gobierno-socialista-conocia-amparo-negocios-corinna-conseguidora-rey-juan-carlos-i.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SALE OTRO BARCO CON ARMAMENTO PARA ARABIA SAUDÍ DOS DÍAS DESPUÉS DEL VETO DE DEFENSA A LA VENTA DE BOMBAS PARA ATACAR A YEMEN

No hay paraguas que frene esta lluvia. Cuando los niños de Yemen miran al cielo, rezan para que haya nubes y no aviones con bandera saudí. La monarquía árabe se ha convertido en la peor pesadilla para quienes han tenido la desgracia de nacer en territorio yemení, un suelo golpeado diariamente por la coalición militar que lidera Arabia Saudí. A pesar de todo (incluso de los cerca de tres mil niños que según Naciones Unidas ya han muerto por esos bombardeos), España mantiene unos negocios privilegiados con los máximos responsables de esta matanza. El ejemplo más cercano está en el puerto de Santander. Este miércoles, un nuevo barco ha cargado allí armamento con destino a Arabia Saudí, casi un mes después de que ese mismo país bombardease un autobús escolar. Sólo en ese acto murieron 40 niños. Algunas semanas más tarde, los saudíes acabaron admitiendo que fue un “error”. Ni más ni menos. Punto final. O mejor dicho, punto seguido hasta la próxima lluvia de dinamita…

https://www.publico.es/sociedad/sale-barco-armamento-arabia-saudi.html

Publicar un comentario