domingo, 12 de agosto de 2018

La Plaza de la Cruz volverá a ser levantada.


Según he podido saber, el pavimento de la Plaza de la Cruz de Nájera volverá a ser levantado y cambiado porque las losetas de hormigón ecológico que se pusieron para descontaminar el aire, se están quedando negras. Las losetas están fabricadas con un material “ecoGranic”, que se activa en presencia de la luz solar produciendo una reacción de oxidación similar a la fotosíntesis de las plantas.

4 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...


“No seas desproporcionado en tus ambiciones. Pretende sólo aquello que puedas obtener con toda seguridad. Sitúate sólidamente en el puesto que te corresponde. Una persona en un puesto superior a su capacidad es un espectáculo deplorable.” -Noel Clarasó-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Ayuntamiento de Nájera le ha cedido a la Peña Taurina la Plaza de Toros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PACMA DENUNCIA EL ATROPELLO DE UN TORO EN UN ENCIERRO POR EL CAMPO EN UN PUEBLO DE GUADALAJARA

Los servicios jurídicos del Partido Animalista (PACMA) redactan una denuncia contra los responsables de la muerte de un toro en el pueblo de Centenera (Guadalajara) que fue atropellado durante un encierro por el campo. En un vídeo muestran a un vehículo todoterreno impactando con dureza contra la cabeza del animal que cae muerto en el acto. PACMA, ha convocado una manifestación el día 15 de septiembre en la Puerta del Sol de Madrid para exigir el fin de todos los festejos taurinos que, "como en esta ocasión, provocan la muerte y un sufrimiento insoportable a los animales". Aluden a la "necesidad" de que "la gente se movilice para que cosas como esta no vuelvan a ocurrir”, clama la presidenta de PACMA, Silvia Barquero. El Partido Animalista lleva años denunciando lo que considera una "forma de crueldad" y se ha reunido con diferentes consejeros y partidos políticos para pedir su prohibición…

https://www.eldiario.es/clm/PACMA-denuncia-atropello-encierro-Guadalajara_0_802819968.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

REPITA CONMIGO: "HAGO EL TONTO PAGANDO LA ELECTRICIDAD"

El ser humano es vulnerable a muchas sensaciones externas, pero pocas son tan desoladoras como la de sorprenderse a uno mismo haciendo ridículo. Por ignorante, especialmente, por vivir en la inopia, por no saber interpretar lo más elemental que se presenta ante nosotros, por ir de listillos, por desahogar toda la ira con protestas y bufidos que no conducen a nada, más que a un consuelo pasajero e inútil. Sí, todo esto es por el ‘recibo de la luz’, que es como se conoce en España la factura de la electricidad y los sablazos permanentes a los que nos someten, unas veces porque una ola de frío dispara el consumo y otras veces porque ha caído sobre nuestras cabezas una ola de calor. Como ahora. Pero lo que nadie se pregunta jamás es si todo esto podría evitarse, no tener que pagar tanto dinero. Incluso más allá todavía, si es posible llegar a una situación en la que, en vez de pagar por la electricidad, cobremos mensualmente una tarifa…

https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2018-08-12/electricidad-naturgy-endesa-pago_1603386/

Publicar un comentario